El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

keylogger por hardware

BUENO AMIGOS ESTE INSTRUCTIVO ES PARA REALIZAR UN CAPTURADOR DE DATOS DE TECLADOS ES SOLO PARA USO PERSONAL NO ME RESPONSABILIZO POR USO DE PIRATERÍA

LO QUE OBTENDREMOS ES ALGO ASÍ
keylogger por hardware

Herramientas y componentes



Antes de empezar, vaya por la lista para comprobar si tiene todas las herramientas y habilidades necesarias para llevar a cabo este proyecto keylogger por hardware:
algo de experiencia en dispositivos de electrónica
un soldador
un programador de microcontroladores (apoyo a la familia de Atmel AT89CXX51)



Los siguientes componentes son necesarios para el proyecto de keylogger por hardware:

Atmel AT89C2051 microcontrolador (o AT89C1051, AT89C4051)
AT24C512 serie EEPROM (o compatible)
12 MHz cristal
2 x 33p condensador
10 uF capacitor
10 k resistencia
pulsador pequeño


keylogger
Por último, la carcasa para el hardware keylogger se requiere. Una buena idea es comprar un cable PS / 2 y una pieza de extensión 4-pulgadas de tubos termorretráctiles, que puede ser térmicamente envuelta alrededor del keylogger ya hecha.

tutorial

Poner juntos

Programa el firmware del microcontrolador keylogger en primer lugar. Inicie el software de programación, seleccione el AT89C2051, y quemar el flash con el archivo binario o de la versión hexadecimal . También puede volver a compilar el código con el código fuente y un compilador de 8051.

La soldadura es probablemente la parte más difícil del proyecto, ya que el keylogger por hardware debe ser lo más pequeño posible. Los esquemas de hardware keylogger a continuación muestran cómo las conexiones deben hacerse entre los componentes.


ACÁ LOS ENLACES DE LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA REALIZAR

http://www.keelog.com/files/diy.bin ARCHIVO BIN

http://www.keelog.com/files/diy.hex versión hexadecimal

http://www.keelog.com/files/diy.asm CÓDIGO FUENTE

GRÁFICO

COMPUTACIÓN

Soldar los componentes juntos a partir del microcontrolador y memoria EEPROM. No utilizados en los pins CI se puede quitar. Asegúrese de que el botón es accesible. Al montar el condensador, asegúrese de que está sesgada correctamente.
Hacer que el keylogger por hardware lo más compacto posible, sin embargo, evitar cortocircuitos. Ellos será difícil de eliminar después de que el dispositivo está terminado. El circuito de keylogger debe parecerse al prototipo mostrado en la foto, después de que los componentes principales están conectados.

INFORMÁTICA

Por último, la soldadura de los conectores PS / 2 para el keylogger. Una buena idea es cortar el cable de extensión PS / 2 en dos piezas y soldadura de cada parte por separado. Asegúrese de poner la tubería del encogimiento del calor en una parte del cable. Conecte todos los PS utiliza cuatro / 2 clavijas (CLK, DATA, VCC y GND) en ambos conectores (en el teclado y en la computadora).

keylogger por hardware

Antes de tirar la tubería térmica en todo el keylogger por hardware, una buena idea es dejar un poco de pegamento o resina de entre los componentes, para hacer el dispositivo más rígido. Finalmente, tire de la tubería térmica, calentar hasta que se envuelve alrededor de los componentes de soldadura y corte un pequeño agujero para que el botón es accesible.
keylogger


Modo de grabación


El keylogger de hardware comienza a grabar los datos clave, una vez conectado entre el teclado y el ordenador. El keylogger es completamente transparente para el funcionamiento del ordenador y no puede ser detectado por el software en modo de grabación. Todos los datos clave enviados por el teclado se registró a 64 kB de hardware de memoria no volátil EEPROM. El modo de grabación es completamente independiente del sistema operativo instalado en el equipo.

1 Encuentre el conector PS / 2 en el ordenador.
tutorial

2 Desconecte el teclado.
COMPUTACIÓN

3Conectar el keylogger de hardware en lugar del teclado.
INFORMÁTICA

4Conecte el teclado al keylogger. En el equipo hasta poder iniciar la grabación de datos.
keylogger por hardware

Modo de reproducción

Una vez que el keylogger de hardware ha registrado los datos clave, que puede ser recuperada a cualquier PC con Windows 9X/Me/XP/2000. El keylogger por hardware lo hace mediante la simulación de pulsaciones del teclado. Los datos de pulsaciones de teclas de transmisión es adquirida por una de la KeyGrab aplicación. Una vez que estos datos han sido transmitidos a la computadora, que pueden ser procesados ​​y analizados. Siga las instrucciones para iniciar la descarga de datos.


1 Ejecute el KeyGrab aplicación.
keylogger
ACÁ EL LINK http://www.keelog.com/diy.html#keygrab

Conecte el keylogger por hardware en lugar del teclado. No conectes el teclado.
tutorial

clic en el KeyGrab barra de título para que sea la aplicación activa.
COMPUTACIÓN

MUY IMPORTANTE Presiona el botón del keylogger por hardware para iniciar la descarga de datos. No cambie la aplicación activa durante la transmisión. Pulse el botón otra vez para terminar la transmisión. Haga esto cuando los datos de teclado deseados se ha descargado en el PC.
INFORMÁTICA

Desconecte el keylogger por hardware y conectar el teclado PS / 2 con Facebook
keylogger por hardware


Análisis de los datos
Cuando se descargan datos de teclas para el KeyGrab mesa principal, es de forma automática preprocesado para mostrar los datos clave que registró durante la grabación. Los datos se transmiten en orden descendente, para mostrar las teclas pulsadas reciente en primer lugar. Pulsaciones de teclas que se produjeron hace mucho tiempo se transmiten más tarde. Usted puede analizar la tabla de forma manual o utilizar algunas de las opciones de búsqueda.

keylogger
Una posición en la memoria del keylogger por hardware utilizado por evento de teclado (forma hexagonal). 2 teclas capturado y registrado. 3 de evento que se llevó a cabo -. sólo pulsar una tecla o la liberación 4 . scancode del golpe de teclado en el bus PS / 2 (forma hexagonal) 5 Última posición de memoria escrita durante la grabación (forma hexagonal). 6 de hardware Keylogger tamaño de la memoria (en kilobytes). La única columna que es de interés para el usuario es la clave (2) y Acción (3). Estas columnas de código de las teclas que han sido presionado y liberado. Desplácese por la barra para ver la historia durante la grabación de pulsaciones de teclas. Keylogger se transmiten los datos en orden cronológico inverso (los datos más recientes de teclado en primer lugar).


Descargar


Los datos de hardware de bricolaje keylogger recuperar y aplicación de análisis para Windows 9X/ME/2000/XP: KeyGrab.zip (0.7MB) El código fuente completo para el microcontrolador AT89C2051: Código fuente - diy.asm El firmware precompilado AT89C2051 keylogger por hardware también está disponible : BIN - diy.bin archivo HEX - diy.hex
LINK
http://www.keelog.com/files/KeyGrab.zip (0,7MB)
http://www.keelog.com/files/diy.asm
http://www.keelog.com/files/diy.bin
http://www.keelog.com/files/diy.hex


Cosas que debes saber

Responsabilidad legal

Los países tienen diferentes leyes sobre el registro de datos del teclado. Al no conocer la ley no permite que de no obedecerla. Por favor
no tomo ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio causado por el uso de este keylogger por hardware.
Usted no debe utilizar este dispositivo para interceptar los datos que no están autorizados a poseer, contraseñas, datos bancarios en particular, etc correspondencia confidencial mayoría de los países reconocen esto como un delito.

Datos clave de registro
El keylogger por hardware tiene 64 kB de memoria no volátil EEPROM. Cuando esta memoria está llena, la grabación comenzará de nuevo desde el primer campo de memoria. Los datos más antiguos se perderán.
Los primeros 128 bytes de memoria están reservados para los datos de configuración, tales como guardar la dirección de memoria del último acceso. La dirección de memoria del último acceso se actualiza aproximadamente cada 10 segundos.
No deje el keylogger por hardware conectado en modo de grabación cuando no es necesario. Esto usará la memoria y la vieja causa, a veces importantes, los datos que se sobrescriba.


De transmisión de datos clave
Para los datos de pulsaciones de teclas que usted necesita recuperar por lo menos un equipo de 100 MHz Pentium con Windows 9X/Me/XP/2000 instalado.
El keylogger por hardware transmite los datos a la computadora que simula el teclado. El teclado real tiene que ser desconectado durante la transmisión.
La aplicación debe ser activa KeyGrab . En cualquier otro caso, ya sea Windows o una aplicación diferente se iniciará la interpretación de las pulsaciones de teclas simuladas procedentes del keylogger por hardware.
Los datos se recuperan de teclas en orden cronológico inverso. Se trata de proporcionar los datos más recientes en primer lugar. Tienes que esperar un tiempo para obtener los datos de teclado muy antiguos. El proceso de transmisión completa puede durar hasta 20 minutos.
La transmisión debe terminar manualmente pulsando el botón de nuevo. Haga esto cuando los datos de teclado comienza a ser duplicadas.

PS / 2 para teclado operación

El teclado PS / 2 es un poco más complicado de lo que piensas. Usted puede notar esto el análisis de los datos brutos registrados por el keylogger por hardware. El teclado de la PC genera un carácter cada vez que se pulsa una tecla. Cuando se suelta la tecla, el carácter se genera de nuevo con una anterior 240 (F0 hex) carácter. También hay teclas extendidas utilizando el 224 (E0 hex) carácter. Usted puede leer acerca de esto .
Aunque el hardware keylogger tiene 64 KB de memoria, esto no significa que 64 mil pulsaciones de teclado se pueden memorizar. Una de las claves-press-release secuencia requiere 3 bytes de una clave estándar y 5 bytes de una clave extendida. La explotación forestal ha sido optimizado en las versiones comerciales .


El teclado PS / 2 del protocolo
Fondo
Si se va a cortar un cable del teclado PS / 2 a través de, probablemente encontraría 6 cables en su interior. Sólo 4 de ellos son significativos. Dos de ellas son las líneas de energía: Tierra (GND) y +5 voltios (VCC) de la fuente de poder. Los otros dos cables son líneas asíncronas de transmisión: la línea de datos (DATA) y la línea de reloj (CLK). Usted puede ver cómo estas líneas corresponden a la norma DIN (a) y miniDIN (b) los pines del conector de la figura de la derecha. La transmisión es bidireccional, sin embargo, el teclado es superior. El teclado envía información sobre las claves que han sido presiona y se suelta. El fragmento de datos consta de un solo byte, precedido con un poco de partida, y seguido por una paridad y bit de parada. El teclado pone bits sucesivos en la línea de datos, y los relojes con impulsos negativos sobre la línea CLK. Frecuencia de reloj es de 10 ... 30 kHz. Esto sería un protocolo serie muy agradable si no fuera por la computadora, que de vez en cuando quiere enviar la información al teclado. En tales casos, el PC tira de la línea CLK baja durante algún tiempo y espera a que el teclado para iniciar la generación de impulsos. Cuando estos impulsos empezar, los relojes de su propio carácter en la línea de datos. Usted puede ver los diagramas de estado de teclado para host (A) y el anfitrión de teclado (b) la transmisión en la figura siguiente. Este protocolo tiene, por supuesto, algunas excepciones, como la interrupción de la transmisión, repetición de caracteres, etc Sin embargo, estos son casos muy raros.
tutorial
Bus de datos
Así que lo que realmente se transmite a través de las líneas de teclado? En el arranque tanto el teclado y el ordenador envía los datos de inicialización, informando de que están bien. Cuando el equipo está funcionando normalmente, sólo el teclado envía los datos. Se trata de datos sobre cada evento que se llevó a cabo. Un evento se considera una clave que se presiona o se suelta. Si una clave estándar que se pulsa, es llamado "código de rastreo" se envía. Cada tecla tiene exactamente un código de rastreo, la creación de un mapa de códigos de rastreo . Si se suelta una tecla, en primer lugar el byte especial 240 (F0 hex) es enviado, a continuación, el código de rastreo se envía llaves. Así que una combinación de teclas estándar hace 3 caracteres para ser enviados en la línea. Si se mantiene pulsado durante un tiempo, es código de rastreo se genera constantemente con el retraso de la repetición conjunto. Cuando es finalmente puesto en libertad, el 240 (F0 hex) personaje será enviado, seguido por el código de rastreo.
Esto seguiría siendo un protocolo bien si no fuera por algunas teclas especiales presentes en el teclado estándar de PC, como Inicio, Fin, el flechas, etc Cuando una tecla especial es presionado, el byte 224 (E0 hexadecimal) se genera, seguido por el código de rastreo. Cuando una tecla especial se libera, la secuencia 224, 240 se dispara (E0, F0), seguido por el código de rastreo. Teclas normales y especiales son comunes para todos los modelos nacionales en relación con el mapa de códigos de rastreo . Para hacer la historia de un poco más complicado, dos súper especiales existen claves, la pantalla de impresión y pausa, lo que causa toda una secuencia de códigos de rastreo que se transmite. Para un teclado de interfase, lo mejor es fingir estas teclas no existen.

COMPUTACIÓN
MAPA DE CODIGO DE RASTREOhttp://www.keelog.com/images/scancodes.gif

POR ULTIMO
Registro de datos
El microcontrolador supervisa los datos y las líneas CLK todo el tiempo, la adquisición de todos los datos. Los datos se registran en una memoria no volátil EEPROM, ya que va en la línea. Gracias a esto, el usuario pueden conocer todos los eventos en el teclado.
Cuando el usuario decide de grabación es superior y pulsa el botón, el keylogger por hardware cambia al modo de reproducción. El teclado debe estar desconectado, de lo contrario va a interpretar el flujo de datos. El keylogger se inicia la simulación de los datos clave de la memoria interna del hardware. El KeyGrab aplicación tiene que estar activo, para procesar el flujo de datos desde el hardware keylogger. Teclas normales se simulan como fueron escritas en la memoria, y las teclas especiales se transmiten a través de un código hexadecimal de dos bytes.

BUENO AMIGOS TARINGUEROS ESPERO LES ALLÁ SERVIDO ESTE POST GRACIAS POR SU TIEMPO CUALQUIER CONSULTA A SU DISPOSICIÓN RECUERDEN COMENTAR YA QUE ESO ES AGRADECER HASTA LA PRÓXIMA

Fuentes de Información - keylogger por hardware

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
153 Puntos
Votos: 27 - T!score: 6/10
  • 2 Seguidores
  • 10.701 Visitas
  • 48 Favoritos

Comentarios Destacados

@cacho5230 Hace más de 2 años +10
en mercadolibre lo venden a esto re caro, gracias por la info

25 comentarios - keylogger por hardware

@cacho5230 Hace más de 2 años +10
en mercadolibre lo venden a esto re caro, gracias por la info
@marcos02 Hace más de 2 años -4
@nosedonde Hace más de 2 años +3
a ver si me animo a hacerlo por afán científico
@fedexx96 Hace más de 2 años +3
buen post reco !
@Darkkitos Hace más de 2 años +2
fedexx96 dijo:buen post reco !
@Shit_Test Hace más de 2 años
Recomendado
@tisuo Hace más de 2 años
el costo aproximado en USD?
@koketa12324 Hace más de 2 años
exelente post
@dirtyzanchez Hace más de 2 años
lo haria pero no tengo ningun peso
en todo caso he probado uno de eso mas producido y es increible loque se puede hacer con eso
@the-vapors Hace más de 2 años
hermano, te sarpaste con el post!!! +10 reco, favoritos, seguir y la yapa:
@esteban22x Hace más de 2 años
igualmente solo es para Windows, pensé que con algo así pondrían el modelo de keylogger multiplataforma, en mi caso para Linux Mint y una MacBook Pro
@el_lomba Hace más de 2 años +1
@almafuerte88 Hace más de 2 años +1
INFORMÁTICA
@el_lomba Hace más de 2 años
almafuerte88 dijo:keylogger por hardware

El kakerrrrrrr ¡¡¡¡¡ jajaj
@miltonx53 Hace más de 11 meses +1
Simplemente un genio amigo... eres un capo
@tyranitarpoke Hace más de 7 meses +1
+10
@genoud Hace más de 7 meses +1
Muy bueno !!!
@Masterhackz Hace más de 4 meses +1
Ardamax Keylogger Español Full 4.2 + serial

el serial viene dentro del rar, debes de desactivar tu antivirus para instalar el programa

link: https://mega.co.nz/#!nNtEXRAB!TtiKdGClJRC-0tCLiOP9JjHZcOXT4U3fEGlIgIch7lU

y te dejo un video de como usarlo


link: http://www.youtube.com/watch?v=Iz0gDlKq4Hs

saludos, cualquier duda mp