Hoy les enseñare a instalar WhatsApp en su PC! Muy util si tu celular es de mala calidad y no te funciona el whatsapp.Ademas la conexion es mas rapida y muchas cosas mas!

instala WhatsApp en tu PC

Este manual va a tratar de aclarar cómo podéis tener la aplicación WhatsAPP que está tan de moda en este momento,en su PC o portátil.Puede tratarse de una alternativa para la gente que a día de hoy no tiene un smartphone.

El manual vamos a dividirlo en dos partes,la primera de las cuales estará centrada en la instalación de YouWave,se trata de una máquina implícito que emula Android,y la segunda parte indicaremos de manera detallada la instalación de WhatsApp.

Antes de nada nombrar una gradación de aclaraciones importantes y que debéis tener en cuenta:

1.- Youwave es incompatible con VirtualBox; luego antes de instalarlo,tendremos que desinstalar este último.

2.- WhatsApp sólo permite instalarlo en un dispositivo.Por lo que para instalarlo en el ordenador tenemos que desinstalarlo de nuestro celular.Si no queremos desinstalarlo,podemos utilizar Fonyou.Fonyou es una página web que nos proporciona un número de móvil gratis,el cual podremos utilizar para instalar WhatsApp en el PC y al mismo tiempo tenerlo instalado en el móvil.Así que nos registramos en ella y obtendremos nuestro número de celular.

Después de las aclaraciones,nos metemos de lleno en el manual.

Instalación de YouWave

En primer lugar nos descargamos el programa YouWave desde AQUÍ

A continuación vamos siguiendo el asistente de instalación del programa.

pc

Hasta que termine que les dira:

movil

Luego al abrirlo:

computadora

Ok y se abrira nuestro android:

ordenador

Descarguen android desde el navegador del emulador.

taringa
tutorial

Ahora a figurar el WhatsApp:

gratis

Nos pide el numero del celular:

descargar

Nos enviara un mensaje pero como nuestra PC no es un celular debes esperar 5 minutos.Luego te dara la opcion de que te llamen y ahi recibiras la llamada con el codigo de activacion.Lo activas.

programa

Listo,tienes WhatsApp en tu PC y ya puedes agregar contactos y chatear con ello desde tu PC!