Descarga como Premium en servidores como Fileserve y más...


Te preguntaras ahora que ya no esta Megaupload que puedo hacer para descargar a la velocidad que lo hacia desde Megaupload...Pues tengo 2 opciones muy buenas a mi parecer, primero un Leech (Tigerleech.com) y un Servidor con muy buenas ventajas a ofrecer a parte de contar con un Leech propio (GlumboUploads).

Muchos se preguntaran que es un Leech, pues no es más que un servidor remoto que te permite hacer descargas remotas en este caso de servidores como Hotfile, Fileserve, Rapidshare, Depositfiles entre otros y que también permite hacer subidas remotas a otros servidores (Al menos esta opción no se ve en TigerLeech como usuario no registrado, tal ves registrándose puede que salga), es decir subir un archivo a otro servidor o página sin necesidad de descargarlo en nuestras PC y luego tomar horas subiéndolo con nuestras pobres conexiones.

Bien ya aclarado que es Leech les dejo con el siguiente truco para descargar como Premium desde TigerLeech (No es que sea un gran truco pero muchos se toparan con la siguiente publicidad la cual es molesta y no permite utilizar las ventajas de esta página)

server


¿Cómo hago para quitar esta molesta publicidad? Pues hay 2 formas sencillas:

1- La primera de ellas es la más facil y rapida, cuando ya podemos visualizar la página y vemos la opción de insertar la URL y las otras dos de "Direct download" (Descarga directa) y "Download through server" (Descargar a través del servidor) presionamos rapidamente la tecla ESC.

2- La segunda y no tan difícil es utilizando el editor HTML que viene integrado en Google Chrome, hacemos los siguientes pasos:

- Clic derecho sobre cualquier posición en la página (preferiblemente sobre la publicidad así el navegador nos ubica automáticamente sobre la linea de código perteneciente a la publicidad) y seleccionamos la opción "Inspeccionar elemento".
- En caso de no encontrar la linea de código correcta buscamos la siguiente linea de código en la ventana que se abrirá al presionar clic sobre inspeccionar elemento.

Depositfiles


- Y Finalmente verán como desaparece la molesta públicidad estos pasos los pueden aplicar cuantas veces quieran y también son aplicables a otras páginas.

Ahora el siguiente truco también es sencillo y se que también les sera de mucha ayuda ya que me tope con el siguiente inconveniente.

Si se pueden fijar en el recuadro rojo (de arriba) verán que el botón esta desabilitado (puede que se deba a que esta en mantenimiento el servidor o que se yo..) para activar el botón sigan los siguientes pasos:

ftp


- Presionen clic derecho sobre el botón "Download through server" y seleccionan la opción "Inspeccionar elemento" y buscan la linea de código (segundo recuadro rojo de la imagen de arriba).

La linea de código es esta:

<input value="Download through server" type="button" onclick="default_download();" style=margin-left:20px; disabled="disabled">

Ahora lo que hacemos es cambiar lo rojo (de arriba) por esto enabled="enabled" o sea así:

<input value="Download through server" type="button" onclick="default_download();" style=margin-left:20px; enabled="enabled">

- Ahora verán como la opción se habilita para poder ser utilizada.

Ya! ahora si a bajar se a dicho!