El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pro Evolution Soccer 2012 no ha sido instalado [SOLUCIÓN]

Pro Evolution Soccer 2012 no ha sido instalado [SOLUCIÓN]


Hola a todos. Estoy seguro que este post os suena verdad? Pues no tiene nada que ver con las soluciones que existen por la red.

Como bien sabréis, este fallo es muy común sobre todo para la gente que descarga algún pack listo para descomprimir y "jugar", supuestamente. Pero entonces es cuándo se encuentran con este error. En mi caso es porque tengo un Disco Duro solo dedicado a 'Juegos' y al formatear C:, los valores del Registro de Windows se pierden, dándome lugar a encontrarme también con este error.

Y que tiene de diferente este post? Pues que aparte de que lo escribo yo personalmente, aquí no encontrarás ningún archivo *.reg (aunque con las instrucciones podrías crear uno que de verdad funcioné, yo prefiero hacerlo a mano) de esos mágicos que con 2 clics te dicen darte la solución: MENTIRA.

Yo juego a PES desde el 'International Superstar Soccer' de Super Nintendo y luego en Play Station desde 'International Superstar Soccer Pro' pasando por los 'ISS Pro Evolution'. Con esto no quiero decir que jugando sea el mejor del mundo, lo que quiero decir, es que como fan de la saga y jugador activo que soy, tener una solución para no tener que reinstalar el juego cuando me salía este error, era algo digamos que necesario para poder jugar.

Entonces como decía, desde que tengo mi PES instalado en un Disco Duro dedicado a juegos, me vengo encontrando este error sin manera de solucionarlo, mas o menos desde el PES 2009.
Encontrándome decenas de sitios que te compartían un archivo *.reg que estoy seguro ni probaban... porque a mí NUNCA ME FUNCIONO. Así que dedique un buen tiempo en leer comunidades de otros países y fue en una comunidad donde se habla en Indonesio, donde lo encontré Y bueno, ya no me alargo más.


Aquí tenéis las instrucciones traducidas y redactadas por mí:

1. Abrir el Editor de Registro de Windows:
- En Win 7: Inicio > Escribimos regedit (en el buscador) y pulsamos Enter.
- En Win XP: Inicio > Ejecutar > Escribimos regedit y pulsamos Enter.

2. En las ramas de la izquierda, navegamos hasta la carpeta Wow6432Node:
HKEY_LOCAL_ MACHINE > SOFTWARE > Wow6432Node

3. Con el botón derecho del ratón, damos clic encima de la carpeta Wow6432Node y en el menú contextual le damos a Nuevo y luego a Clave. Se nos creará una carpeta, dentro de Wow6432Node, llamada Clave nueva #1 pero le cambiamos el nombre y le ponemos KONAMI.

4. Ahora le damos clic con el botón derecho del ratón, a la carpeta que creamos anteriormente (la carpeta KONAMI) y en el menú contextual le damos a: Nuevo y luego a Clave. Nuevamente se nos creará una carpeta, pero esta vez dentro de la carpeta que creamos primero. Esta la renombraremos a PES2012.

5. Damos clic con el botón izquierdo del ratón a la última carpeta que creamos (la carpeta PES2012), para así seleccionarla. Una vez echo esto, de aquí en adelante nos centraremos en la parte derecha del Editor de Registro de Windows.

6. A la derecha, damos clic en alguna zona blanca para no seleccionar nada y nos saldrá otro menú contextual, le damos a: Nuevo y luego a Valor de cadena.
Y así es como creamos un nuevo valor de cadena, pero necesitaremos 2 mas. Así que repetimos lo mismo un par de veces más.

7. Renombrando las cadenas:
- Renombramos cada una de las cadenas y le damos estos nombres, uno para cada cadena: code, installdir, version.

8. Editando las cadenas:
- Para esto, le damos doble clic con el botón izquierdo del ratón a la cadena que vamos a editar, una a una y le damos estos valores:

code
no ha sido instalado
Este es el Serial que va a usar el PES2012.


installdir
pro evolution soccer 2012
Esta es la carpeta donde tienes instalado el PES2012, cámbialo según sea tu caso.


version
pes2012
Esta es la versión del juego. Esta cadena no se que función tendrá a la hora de poder ejecutar el juego porque si se actualiza el juego, no se si este valor cambiará, o si siempre tiene asignado esta versión. Lo miraré.


Aquí el resultado:
pes 2012 no ha sido instalado

Captura tomada de mi PC

pro evolution soccer 2012 no ha



Y bueno, esto es todo. Esto lo hice ayer, después de unos días sin poder jugar, y por fin funcionó. Así que esta probado y comprobado pero más vale una imagen que mil palabras, así que fíjate en la hora del reloj de Windows en esta última imagen . Suerte

Pro Evolution Soccer 2012 no ha sido instalado [SOLUCIÓN]

no ha sido instalado

13 comentarios - Pro Evolution Soccer 2012 no ha sido instalado [SOLUCIÓN]

gonzamou +2
no me funciono :S yo lo habia actualizado y tenia la version 1.3 intente cambiando la version la clave todo y sigue sin andarme
gonzamou
gonzamou dijo:no me funciono :S yo lo habia actualizado y tenia la version 1.3 intente cambiando la version la clave todo y sigue sin andarme

ahi lo reinstale y faltan 2 cadenas una que se llame Language y con valor ES y otra que se llame Locale con valor ES tambien.
Y la version por mas que hayan actualizado sigue siendo 1.00.0000
Rey-man_ +1
GENIO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!.....xD

Como premio te recompenzaré con el culo de mi novia jajajaja

Saludos.
DaRKeN_58 +1
Jajajaj de nada y gracias por los puntos. Esto sigue funcionando en los actuales PES, lo probé con PES2014, aunque saliendo un poco del tema, me quedo con el PES2013... Disculparán no más que no estén las imágenes ya, pero me alegro que se pueda seguir usando el tutorial. Como fan de la saga, me quedo muy contento. Saludos.
rodriguezroa1
Mrca no :c no me funciona, y el link de el fix está roto D: HELPME