Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
 
[ bueno en este les boy a enseñar como armar un helicoptero a control remoto: 
puede ser que sea un poco cansador pero vale la pena de enserio es muy bueno 
asi queda el helicoptero al final: 
 
aqui las intrucciones presten atencion: 
esta es la primera manera de hacerlo 
este es nuestro plan de trabajo: 
 
creando el cuerpo del helicoptero
Para hacer que el cuerpo principal del helicóptero que te haría sentir sorpresa Se trata de la placa de circuito (después de la eliminación de la capa de cobre), que adquirió las tiendas de electrónica. Está hecha de un tipo de fibra que le da fuerza anormal para él. 
 
El circuito se corta a la forma rectangular que el anterior (98 mm * 12 mm). Como puede ver, hay un agujero en él que se utiliza para la casa del eje principal del tubo de retención de la siguiente manera: 
 
El tubo del eje principal de la celebración se hace de un tubo de plástico blanco (5.4mm * 6.8mm) y dos rodamientos (3 * 6) están instalados en ambos extremos del tubo. Por supuesto, el final del tubo por primera ampliada con el fin de la casa de los rodamientos con firmeza. 

Hasta ahora, la estructura básica de que el helicóptero se haya completado. El siguiente paso es instalar el equipo, asícomo el motor. Puede echar un vistazo a las especificaciones de primera. El equipo que se utiliza de conjunto de engranajes Tamiya que compré mucho tiempo atrás. Puedo taladrar un agujero en el tren con el fin de hacerlo más ligero y tener una mejor visión .. 
 
¿Le parece que es demasiado simple? Bueno, en realidad es un diseño muy simple, como el rotor de cola es impulsado por un motor independiente. Esto elimina la necesidad de no construir una unidad de transferencia de energía complicado desde el motor principal de la cola. El auge de la cola no es más que fijo en el cuerpo principal de dos tornillos con un poco de pegamento epoxi: 
 
Para el tren de aterrizaje, de 2 mm priva de carbono se utilizan. Un total de 4 agujeros son perforados en el cuerpo principal (2 agujeros cada extremo). 
 
Todos las partes son pegadas con pegamento instantáneo y luego con adhesivo epoxi. 
El conjunto de arrastre se hace de madera de balsa. Son muy ligeros y pueden ser en forma fácil. 
 
HACIENDO EL PLATO CICLICO: 

Plato cíclico es la parte más sofisticada de un helicóptero RC. Parece ser una simple unidad de una fábrica de uno. Sin embargo, es una cosa completamente nueva de hacer uno por sí mismo. Aquí está mi diseño basado en mi propio conocimiento poco sobre el plato cíclico. Lo que necesitamos incluye: 
 
Un cojinete de bolas (8 * 12) 
Un separador de plástico (8 * 12) 
varilla conjunto final (para la celebración de la bola de aluminio en el plato cíclico) 
de aluminio bola (bola de set vinculación de 3 * 5,8) 
anillo de aluminio 
adhesivo epoxídico 


El conjunto del extremo del vástago haya sido cortado en una forma redonda. Que se inserta en el separador de plásticocomo se muestra a continuación: 
 
Asegúrese de que la bola de aluminio colocado en el extremo de la barra se puede mover libremente. 2 agujeros fueron perforados en el separador de plástico para albergar dos tornillos que se utiliza para mantener el vínculo pelota. 
 
La parte posterior del plato cíclico 
 

En el diseño, el plato cíclico se fija en el eje principal. Esto se hace simplemente mediante la aplicación de un poco de pegamento entre la bola de aluminio y el eje. 
 
Tenga cuidado al aplicar epoxi a esta pequeña unidad o que se obtendría todas las partes queden pegadas entre sí. 

HACIENDO LA CABEZA DEL MOTOR: 

Por la cabeza del rotor, elijo el mismo material que el cuerpo principal - la placa de circuito. En primer lugar, tengo que decir que la cabeza del rotor debe ser lo suficientemente resistente para soportar las vibraciones y que podría ser muy peligroso. 
 
El sistema de control que se utiliza aquí es el sistema de Hiller. En este sencillo sistema de control, los controles cíclicos se transmiten de los servos a la barra estabilizadora y sólo el paso de la pala cíclico principal está controlada por la inclinación flybar solamente. 

El primer paso es hacer que la parte media: 
 
En realidad, es un collar de 3 mm que se puede encajar en el eje principal. Una barra de 1,6 mm se inserta horizontalmente en el cuello. La unidad por encima de la cabeza del rotor hace que moverse en una dirección. 
 
Hay dos agujeros justo por encima del cuello, que se utiliza para, como se puede ver, la casa de la barra estabilizadora. Todas las piezas que he usado se fijaron por primera vez junto con pegamento instantáneo. Luego se fija firmemente con tornillos pequeños (1 mm * 4 mm), como se muestra a continuación. Además, puedo añadir adhesivo epóxico. La cabeza del rotor girando a una velocidad muy alta. Nunca hay que subestimar el potencial de daño que causa esta pequeña máquina tiene si algo se soltó. La seguridad es primordial! 
 
HACIENDO EL SISTEMA DE CONTROL DE CICLO: 
Como he mencionado antes, el sistema de control Hiller se usa en mi diseño. 
 
Todos los controles cíclicos se transmiten a la barra estabilizadora directamente. 
 
Hay una barra de metal planchado perpendicular a la barra estabilizadora. Tiene la bola de metal de la relación balón en posición. Así es como el enlace de bola se hace: 
 
 
Los extremos se acortan y robar una barra de metal se utiliza para conectar entre sí. la barra de metal que se inserta profundamente en los extremos de robar y se fija con adhesivo epoxi. 
 
Además de la relación balón, una "H" en forma de anti-rotación unidad es una necesidad para el sistema de control. Ayuda a mantener el vínculo bola en su posición. Los materiales necesarios se muestran en la foto de arriba. 
 

Para poner fin a la parte inferior de la placa oscilante del movimiento, una unidad anti-rotación también se necesita aquí. Es simple una pequeña tabla con dos clavos introducidos en él. 
 
HACIENDO EL ROTOR DE COLA: 
El rotor de cola se compone de un motor, las hojas de cola, la cola del eje del tubo y la celebración de un soporte de la cuchilla. El control de la cola es administrado por el cambio de RPM del motor de cola. El inconveniente de este tipo de sistema de control es su lenta respuesta que el paso del rotor es fija. Sin embargo, hace que el diseño sea mucho más simple y se reduce una gran cantidad de peso. 
 
El rotor de cola se compone de un motor, las hojas de cola, la cola del eje del tubo y la celebración de un soporte de la cuchilla. El control de la cola es administrado por el cambio de RPM del motor de cola. El inconveniente de este tipo de sistema de control es su lenta respuesta que el paso del rotor es fija. Sin embargo, hace que el diseño sea mucho más simple y se reduce una gran cantidad de peso. 

En una corriente de R / C en helicóptero, el giro de trabajo junto con el servo de cola. Sin embargo, en este diseño, el giro tiene que trabajar junto con el ESC (control electrónico de velocidad). ¿Funcionará?? Al principio, yo intente esto con un giro ordinario (la grande para el helicóptero de gas). El resultado es muy malo que las RPM de los cambios del rotor de cola de vez en cuando a pesar de que el helicóptero está sobre la mesa. Puedo comprar un giroscopio micro-posterior, que está especialmente diseñado para pequeños helicópteros eléctricos y para mi sorpresa, esto funciona muy bien. 
 

Aquí está la medición de la hoja de cola. Puede ser en forma sencilla a partir de una balsa de 2mm de espesor. las hojas de cola forman un ángulo de unos 9 ° en el soporte de la cuchilla 

 La foto muestra a todas las cosas que la pieza de la cola se compone. Las dos hojas de madera de balsa se mantenga por un tenedor de madera que ayuda a dar un tono de cola fija. Luego se aseguró en la rueda dentada de dos tornillos. El motor es simplemente pegada en el tubo de cola de pegamento epóxico y el eje de la cola del tubo de retención de la misma manera en el motor. 
La hoja de la cola está hecha de madera de balsa. Están cubiertas con tubo termorretráctil con el fin de reducir la fricción entre la hoja y el aire.El tono y el peso de las dos hojas debe ser exactamente la misma. Estas pruebas deberán realizarse para garantizar que no se producen vibraciones. 
 
INSTALACION DEL SERVO: 

Sólo dos servos se utilizan en mi diseño. Uno de ellos es el ascensor y el otro es para el alerón. En mi diseño, el servo del alerón se instala entre el motor y el tubo de retención cambio principal. De esta manera, el tubo se ha hecho uso de la caja de plástico resistente de la servo como uno de su medio de soporte. 
 
Este acuerdo le da una fuerza extra para el tubo de cambio de la celebración principal en un lado del servo está pegado al motor, mientras que el otro lado se pega al tubo. Sin embargo, la movilidad de los servos, así como el motor se pierde. 

  
Componentes y sistemas electrónicos: 
Receptor: 
 
El receptor que se utiliza es GWS R-4p 4 receptor del canal. Originalmente, se utiliza con el cristal micro. Sin embargo, no puedo encontrar uno que encaja con la banda de mi TX. Por lo tanto, yo doy mi tratar de utilizar la grande de mi RX. Con el tiempo, funciona muy bien y no se han producido problemas hasta ahora. Como se puede ver en la imagen de arriba, es muy grande en comparación con el micro receptor. El receptor sólo 3,8 g (peso extremadamente ligero), que es muy adecuado para el helicóptero de interior. 

# A pesar de que el receptor sólo cuenta con cuatro canales, que puede ser modificado a un RX cinco canales. 

El Esc cola: 
 
Aquí puedes ver el regulador de velocidad que se utiliza en mi helicóptero. Se coloca en la parte inferior del giro (ver la foto de abajo). Woo! Muy pequeño tamaño, con 0,7 g solamente. Se trata de un JMP-7 Esc que compré de eheli . Realmente no puedo comprar una de las tiendas de hobby aquí en Hong Kong. Además, este pequeño Esc funciona muy bien con el giroscopio. Sólo basta con conectar la salida de señal del giro a la entrada de la señal de la ESC. 

El giro de micro: 
 

Esta perfecto micro-giro se realiza por GWS. Es temporal el más ligero giroscópico que puede encontrar en el mundo. A diferencia del anterior giro GWS que he usado en mi helicóptero de gas, es muy estable y el punto central es muy preciso. Si usted planea comprar un giroscopio micro, sin duda sería una buena opción para usted! 

El motor de cola: 
 
Los motores en la foto de arriba son 5v DC motor, DC 4.5-0.6 micro y micro DC 1,3 a 0,02 (de izquierda a derecha) En mi primer intento, el micro4.6-0.6 se utiliza. El motor se quema rápidamente (o debería decir que el componente plástico se derrite en el motor) como la demanda de potencia del rotor de cola es mucho más grande que yo esperaba. Por el momento, el motor de 5v se está utilizando en mi helicóptero que todavía está en muy buenas condiciones. 
El motor de cola actual es un motor GWS 16 g que proporcionan mucha más potencia. 

El principal ESC: 
 
 

La primera foto se muestra más arriba es un Jeti 050 5A cepillado controlador electrónico de velocidad. Se utiliza para controlar la velocidad del motor 300 en mi helicóptero antes. Como la velocidad del motor 300 ha sido sustituido por un motor de CD-Rom sin escobillas , la Jeti 050 había sido sustituido por un castillo de Creación Phoenix ESC 10 sin escobillas.

El siguiente diagrama muestra cómo los componentes se conectan entre sí. Las conexiones en el receptor no está en orden. El GWS R-4p es originalmente una Rx de 4 canales. Que se modifique a fin de proporcionar un canal adicional para el servo de tono. 
 
En un diseño de tamaño fijo, sólo dos servos son necesarios. 
Un sistema computarizado Tx es necesario que el control de la cola debe ser mezclado con el control del acelerador. Por un helicóptero Piccolo micro, esta tarea es realizada por el Piccoboard esto se hace mediante la función "Revo-Mezcla" en el Tx.. 

y por ultimo el helicoptero funcionando: 
   

y aqui un videito no es de ese avion pero esta chido



link: http://www.youtube.com/watch?v=1NPXXt0zIRg