Hola a todos,

Ante el lío que supone para mucha gente el asunto de actualizar su terminal por problemas con su Product Code, hago este post, para dar la solucion a este asunto. A continuación, dejo con las instrucciones para hacerlo.

seguir los siguientes pasos para no tener problemas:

1.- Descargar e instalar la última versión del NOKIA PC SUITE para tu modelo de móvil. Es imprescindible conectar el móvil al menos una vez al PC SUITE para que quede todo perfectamente instalado en el ordenador. Enlace de de descarga: http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_Suite_webinstaller_ALL.exe

2.- Descargar el Nemesis Service Suite v1.0.38.15 (NSS) e instalarlo. Se generarán automáticamente dos accesos directos en el Escritorio y en Acceso rápido. El que utilizaremos sera el que pone NSS. Enlace de descarga: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.b-phreaks.co.uk%2Ffiles%2FNSS%2FNSS103815.zip&gsmfrom=%2Fforos%2Fh787436_Marcas-Nokia_TUTORIAL-Cambio-product-code-NOKIA-Actualizacion-Firmware.html

3.- A continuación, conectaremos nuestro móvil al ordenador en modo PC SUITE. Una vez que el ordenador lo haya detectado, tenemos que cerrar en el ordenador absolutamente todo lo relacionado con el PC SUITE (incluído los posibles iconos que puedan aparecer junto al reloj de Windows). El teléfono seguirá conectado en modo PC SUITE a pesar de esto.

4.- Abrimos el NSS y veremos la siguiente imagen:
cambia el product code tu NOKIA + Actualización Firmware

5.- Hacemos click en la lupa que hay en la esquina superior derecha y nos aparecerá la siguiente pantalla:
cambia

6.- Hacemos click en el segundo icono, empezando por la izquierda. "Phone info" y nos aparecerá la siguiente pantalla:
firmware

7.- Hacemos click en el botón "Scan" y nos aparecerá la siguiente pantalla:
nokia

8.- Hacemos click en el botón "read" y nos aparecerá la siguiente imagen:
+ actualización

9.- Nos vamos al apartado Product Code y ahí veremos el Product Code actual de nuestro terminal. Introducimos el número de Product Code que queremos ponerle y marcamos la casilla "ENABLE" que hay junto a Product Code. Seguidamente hacemos click en el botón "Write" y ya está, nuestro teléfono tendrá el nuevo Product Code,ahora ya podemos cerrar el programa.

10.- Sin desconectar el terminal del ordenador, abrimos el Nokia Software Updater(NOKIA PC SUITE) y procedemos a actualizar el terminal. Es recomendable hacer una copia de seguridad de todos los datos del teléfono antes de hacerle cualquier tipo de cambio o actualización.

espero les sirva de ayuda este tutorial.saludos
el product code tu