La Caída del Cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos.

Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo especial de células que son los aminoácidos que se forman en la queratina, un tipo de proteína, de la cual el pelo nace y se hace.

La tasa de producción la queratina es la que determina el crecimiento del cabello.

Hay un equilibrio en el crecimiento del vello y la caída del cabello.

Cualquier problema en el sistema del cuerpo puede alterar este equilibrio causando trastornos tales como la pérdida de cabello, la alopecia y finalmente la calvicie.

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

Estos son alguno remedios caseros naturales que te ayudarán a prevenir este molesto padecimiento:

- El aceite de Amla (hierba Amalaki) es muy eficiente para prevenir la caida del cabello. Se prepara hirviendo pedazos secos de amla en aceite de coco, se considera un tónico valioso para el pelo. Este es uno de los remedios naturales para la caída del cabello más simples de preparar, 100% natural.

- Aplicar una mezcla de igual cantidad de jugo fresco del amla y de jugo de limón cuando aplique el champú, esto estimula el crecimiento del cabello y previene la caída del mismo.

- Consumir una taza de lechuga y el jugo de espinaca todos los días, esto previene la pérdida de cabello.

- La aplicación diaria de aceite de coco mezclado con agua de limón o jugo de limón en el cabello previene la pérdida de cabello.

- El uso del jugo de hojas verdes de cilantro en la cabeza es también beneficioso. Buen remedio casero para la pérdida del pelo.

- El aceite de mostaza hervido con hojas de henna también es útil para el crecimiento sano del pelo. Alrededor de 250 gramos de aceite de mostaza se deben hervir con 100 gramos de hojas de henna. Este es otra de las recetas sanas de remedios naturales eficaces para la pérdida del cabello.

- Otro remedio casero eficaz para la pérdida del cabello es la aplicación de leche de coco en todo el cuero cabelludo.

- Muela semillas de limón y pimienta negra en cantidades iguales en una pequeña cantidad de agua y aplicar esto en el cuero cabelludo a diario. Este es uno de los buenos remedios naturales para la pérdida de cabello.

- El uso regular de aceite de ricino como aceite para el cabello previene la pérdida de cabello.

- Aplique una pasta preparada a base de aceite de oliva caliente, miel y 1 cucharadita de canela en polvo antes del baño y déjela reposar por 15 minutos. Este es también es un remedio casero eficaz para la pérdida del cabello.

- Realice masajes con aceite de almendras en el cuero cabelludo 2-3 veces al día todos los días, ya que esto detiene la caída y pérdida de cabello. Es tratamiento muy bueno.

- Aplique una mezcla de Aloe Vera con triphala en polvo a base de hierbas en el cabello por un período de tres a seis meses. El resultado será el crecimiento de cabello nuevo.

- Haga una mezcla de puré de remolacha con hojas en pasta de henna y aplique en la cabeza para evitar la pérdida de cabello.

Esperamos que los sea de utilidad estos Remedios naturales para la Caída del Cabello

Link : http://www.remediosnaturales.biz/