Como agregar subtitulos a una película

Como agregar subtitulos a una película
La gran mayoría de películas que voy a postear, van a estar en inglés. Que por defecto, son ripeadas en una calidad superior. Una gran mayoria van a estar en formato .mkv. Para ello hay que descargar e instalar los códecs, que son gratuitos y fáciles de encontrar en el google. El .mkv, a mi parecer, tiene una calidad excepcional sobre el .rmvb y el .avi. Y no hay diferencia en el peso



Antes de descargar una película en inglés, hay que buscar si existen subtítulos para ésta. Les dejo unas páginas muy recomendables:


subtitulos


Como


pelicula


Los subtítulos descargados van a estar en formato .rar y hay que descomprimirlos con el winrar.

:

Si ya tenemos la película y los subtítulos, nos falta el medio para reproducirlos. En mi caso uso Bsplayer, de acá lo descargan:

una


Para que nos reproduzca los dos al mismo tiempo, sólo hay que ponerlos en una misma carpeta. O boton derecho en la pelicula y cargar subtítulos o Ctrl + L y ahí seleccionan los subtítulos.



Van a encontrar que hay subtítulos que están un poco desincronizados. Pero desde el programa podemos adelantar o retrasar el tiempo. En pantalla completa apuntar el cursor hacia abajo hasta que se abra un menú y en la opcion subtitulos, sincronizar, lo movemos hacia adelande o hacia atrás.

ingles

4 comentarios - Como agregar subtitulos a una película

@2pegaso2
si me funcional te lo agradecesia mucho y gracias por la info a favoritor pero de mi compu