Recetas para detener la caída del pelo

Recetas para detener la caída del pelo


Saludos taringueros en este post le mostrare algunos tratamientos para tratar de detener la caída del pelo que afecta mas que nada a los hombres que quieren tener el pelo largo ,pero el estrés hace que caiga debido al estrés diario.

maradona


Primero que nada dare una explicación de porque se cae el cabello:


Normalmente se cae alrededor de 100 cabellos al día lo que se considera como una caída normal.
Sin embargo, cuando ese número es sobrepasado con creces (grandes cantidades de cabello en los cepillos,peines, baños, sobre la ropa, etc.) hay que prestar atención.
huevos

- Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo las cuales incluyen la anemia, tensión, estrés o nerviosismo, alimentación inadecuada, poca circulación, uso excesivo de binchas o ganchos en el cabello, cambios hormonales y condiciones hereditarias.

Bueno aquí van algunas recetas caceras para fortalecer el cuero cabelludo:

anime

Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.
pelo

Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínco minutos todos los días.

Remedio para la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.
Recetas para detener la caída del pelo

Remedio para la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

bueno eso es todo gracias por pasar y si quieren mas recetas caceras para ver les dejo el link de la pagina




maradona


que esperas para comentar

6 comentarios - Recetas para detener la caída del pelo

@marredondo1977 +2
Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.


claro! y ¿quien duerme con baranda a pescado en la cabeza?
@sadistics -1
primero adelgaza y cuidate y luego te rapas y dejas de echarte potingues en la cabeza que no sirben de nada
@JAOD +1
buen post
@todootakufer
todo eso me suena a verso...conozco personas que se han hechado de todo en la cabeza y de todas formas estan pelados! la unica solucion natural es el implante capilar....