El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aplicaciones chrome

Cada vez son más los que utilizamos Chrome. Su velocidad, estabilidad, rendimiento y una multitudinaria colección de plugins, para expandir sus posibilidades, están convirtiendo al navegador de Google en uno de los más populares. 

Teniendo en cuenta esto hice este post en donde compile algunas extensiones que no son muy conocidas y la verdad estan muy buenas, principalmene para aquellos que, como yo, pasan muchas horas del día utilizando el browser de Google

Aplicaciones chrome


Clearly : visualiza textos online de forma clara 

Si


Es una práctica extensión para los muchos usuarios del navegador Chrome que deseen disfrutar de la lectura de textos online de forma clara y sin distracciones, eliminando menús laterales y el resto de elementos superfluos. 

La extensión añade un nuevo icono a nuestro navegador que nos permite habilitar los textos online para esta lectura limpia (dejando sólo las imágenes y el texto) y también deshabilitarla, para que vuelva a mostrarse el sitio on su estructura y diseño habitual. 

Clearly también nos permite elegir, entre varios modos de vista, aquel que mejor se adapte a nuestros gustos, imprimir directamente cualquier contenido online (dejando sólo las imágenes y el texto) o guardarlo en una cuenta de Evernote. 

y


Search by image 

Esta extensión de Google, nos va a facilitar la búsqueda de imágenes similares. Una vez instalada la extensión podemos buscar imágenes arrastrando una imagen al buscador de google, y se buscará e itentará encontrar imágenes lo más parecidas posible. Pero también nos traer un servicio más y es que si hacemos una búsqueda normal desde googleimágenes, luego haciendo clic con el botón derecho no sale el menú de la extensión y podemos crear una búsqueda a partir de esa imagen para encontrar sus parecidos por la red. 

no

que?


Select and Speak , extensión de Chrome que te lee 

Aplicaciones chrome


Select and Speak es una interesante extensión. Sólo debemos instalarla, como cualquier otra extensión para este navegador, y agregará un nuevo icono a Chrome desde el que podemos utilizarla. 

Una vez instalada, sólo debemos visitar cualquier sitio web y seleccionar, con ayuda del ratón, el texto que deseamos que se nos lea. Hecho esto, en seguida comenzará la lectura del párrafo marcado. 

Select and Speak está configurado por defecto para leer en inglés, aunque sólo debemos acudir a su apartado de configuración y elegir el idioma español (voz femenina o masculina), también podemos especificar la velocidad de la lectura. 

Si


Google Cloud Print para imprimir desde cualquier parte 

y


Google Cloud print permite imprimir un documento desde cualquier lugar en la impresora que queramos. Pongamos que estamos de viaje y en casa hace falta que alguien tenga un recibo que nosotros tenemos guardado en el pc que llevamos. Con Google Cloud Print podemos enviar ese documento directamente a la impresora de casa. También podemos enviar documentos y que Google Cloud Print nos los convierta a PDF y nos lo guarde en nuestra cuenta de Google Docs. Pero casi que lo mejor es que podemos imprimir con cualquier tipo de dispositivo, ya no es necesario enviarnos los documentos a un ordenador para poder imprimir. Teléfono, tablet..prácticamente cualquier cosa que tenga navegador. 

no


Mas info aca: imprimir desde cualquier parte[Google Cloud Print] 

que?


Google Chat para Chrome: No hace falta usar Chrome 

Aplicaciones chrome


Google ha lanzado una nueva extensión oficial para Google Chat, o Gtalk para los amigos. En realidad esta extensión ya existía, pero sólo para Chrome OS, y han añadido una novedad que llama especialmente la atención, y es que pese a ser una extensión de Chrome no necesita que estemos usando Chrome. Esto parece muy extraño, pero es así. Una vez instalada podemos cerrar el navegador y seguirá estando presente en la barra de notificaciones, pudiendo usarla de forma independiente. 

Si


Se añade además un botón que nos permite iniciar hangouts desde cualquier parte, más integración de Google+ en sus otros servicios, que se va expandiendo por todo aquél servicio en el que Google ve que puede encajar, y que dada la moda de hacer todo social ahora mismo es cualquiera. 

Un botón realmente útil es el de la esquina inferior izquierda, que nos permite cerrar todas las ventanas de chat de un plumazo, y al pulsarlo de nuevo las recuperaremos todas. 

y


Video Controller, controla tus videoclips musicales de YouTube desde la barra de Chrome 

no


Uno de los usos más comunes de YouTube, es el de escuchar música online. Su gran base de datos de videoclips musicales nos permite crear listas y escuchar los temas que nos gustan en cualquier momento. 

Para ello tenemos que acceder directamente al sitio de YouTube, a nuestra cuenta y a nuestras listas; además de mantener abierta una ventana o pestaña del navegador para que no se corte la emisión. 

Pero todo puede resultar mucho más fácil si somos usuarios de Chrome e instalamos la extensión Video Controller. Esta extensión se vincula a nuestra cuenta de YouTube permitiéndonos controlar el volumen, saltar al vídeo siguiente, hacer mute, reiniciar cualquier videoclip, pausar y reanudar la reproducción, etc. 

que?


Chrome Radio Player, escucha radios de todo el mundo mientras navegas 

Aplicaciones chrome


Chrome Radio Player es una extensión, para este navegador, que nos permite escuchar emisoras de radio mientras navegamos o trabajamos en internet. De inicio cuenta con una selección de emisoras preinstaladas, aunque podemos agregar fácilmente cualquier otra y señalar nuestras favoritas para facilitar el acceso. 

Es necesario que nuestro equipo tenga instalado Windows Media Player o VLC (con Mozilla Plugin), un requisito indispensable para poder escuchar las emisoras. 

Si


TV for Google Chrome, 3000 televisiones de más de 60 países para ver en tu Chrome 


y


Esta extensión nos da acceso a alrededor de 3000 televisiones, pertenecientes a más de 60 países, una propuesta más que interesante para que puedas disfrutar en tu navegador de la oferta televisiva mundial. 

Únicamente hay que instalar TV for Google Chrome, como cualquier otra extensión desde la Chrome Web Store, y un nuevo icono nos dará acceso a todos estos canales. Se organizan en televisiones locales, por países y por géneros, de forma que resulte sencillo encontrar el canal que ofrezca los contenidos que buscáis. 

no

que?


Achshar Player, excelente reproductor de audio para Chrome 

Aplicaciones chrome


Una de las cosas que mas hacemos en la copu es escuchar música, instalando un reproductor que nos permita disfrutar de nuestra colección de archivos de audio. Aunque últimamente el software de Escritorio está encontrando un gran rival en las aplicaciones online o de navegador. 

Los usuarios de Chrome pueden instalarle Achshar Player, un excelente reproductor para este navegador que nos evitará tener que descargar, e instalar, en nuestro equipo una aplicación específica sólo para reproducir música. 

Con Achshar Player en nuestro navegador basta con que arrastremos y soltemos los archivos de audio sobre la interfaz del programa. De forma automática se organizan por el título de la canción, el cantante o grupo y el álbum al que pertenecen. 

Este reproductor, desarrollado en HTML5 y JavaScript, puede reproducir archivos mp3, ogg y wav. Otra interesante característica es que podemos seguir reproduciendo los temas incluso con el navegador cerrado, ejecutándose Achshar Player en segundo plano. 

Si

y

no


Marca dónde te quedaste leyendo con youRhere 

Somos ya tan adictos a la información, y estamos tan absolutamente atrapados por ella que ya forman parte de nuestro día a día herramientas para poder ir guardando todo aquello que queremos leer más tarde, o que hemos leído y nos ha gustado. 

que?


youRhere es una extensión para Chrome que nos permite marcar y salvar artículos de webs. Podemos marcar dónde nos hemos quedado o bien podemos marcar para guardar una frase o frases que nos interesen. Como marcar un libro las cosas importantes o que nos han interesado, con esta extensión lo podremos tener todo bien ordenadito y guardado en nuestro ordenador usando HTML5 para ello. 

Su funcionamiento es bastante sencillo, y en pocos pasos podremos tener a punto esta extensión tan útil. Lo primero que deberemos hacer evidentemente es descargarla e instalarla, cosa fácil y sencilla porque al ser una extensión no hay más que seleccionar “instalar” del Chrome Webstore y lo hace todo solito. 

Una vez instalada tendremos que seleccionar el iconito que nos creará en la barra de Chrome y después ya podremos seleccionar tranquilamente el texto que queramos remarcar o guardar. Nos aparecerá en color amarillo, y una vez seleccionado tan sólo tendremos que hacer doble click para que nos lo guarde. 

Aplicaciones chrome


YouRhere tiene su aspecto social cubierto también, pudiendo compartir tanto en Facebook como Twitter nuestras notas marcadas con quien nosotros queramos. Una forma curiosa de poder compartir artículos interesantes o pasar “apuntes” de algunas webs. Nuestros contactos tendrán que tener la extensión instalada también para ir al punto exacto que hemos marcado. El funcionamiento como veis es sencillísimo. Y muy, muy útil. 

Ligera, minimalista y muy útil en estos tiempos de tanto consumo de información

Si


Otros posts mios:
 

Programación 

Aprende JavaScript jugando con “Code Hero” 
Photo Picker+, SDK para aplicaciones móviles 
Dabblet espacio de pruebas para codigos HTML y CSS 
Dart el lenguaje de programacion de google y su maquina virtual 
Recursos interactivos para aprender a programar 
Curso interactivo gratuito para aprender a programar en Ruby 
¿Como usar HTML5 hoy? 
programar en HTML5 CSS y jQuery HTML KickStart 
Aprende a programar con Wikicode Facil gratis y libre 
boxofbundles Recursos gratuitos para disenadores 

Interés General 

Fonemato, videotutoriales y libros de matemáticas 
Películas o series gratis: ¡Cuidado! 
Estudiargratis, cursos gratuitos de informática y otras áreas 
5G: Todo sobre el futuro de la telefonia movil 
Booktype herramienta opensource para crear de e-books 
Pandamian escribe publica y comparte tus libros en linea 
Playfic juega e interactua con tus propias historias 
De donde vienen las buenas ideas Steven Johnson 
querias libros digitales gratis 

Soft y App 

Nuevo LibreOffice 3.5, la mejor alternaiva a Office 
visualiza textos online de forma clara 
borra las personas que no queres en tu fotografía 
Mejora tu chrome, con estas 9 extensiones 
Convierte cualquier pantalla en tu pantalla[Android, Iphone] 
Backlog – Gestión de proyectos, Gantt, distribución de archivos, control de versiones 
Las funciones secretas de Chrome 
Mejora Google Imagenes 
bannernow creador de banners en Flash 
Dos utilidades web para llamar gratis a fijos 
Chrome Remote Desktop BETAl 
SurDoc backups en la nube con 10 Gb.html 
Dropbox Automator la navaja suiza de automatizaciones 
Iorad crear manuales interactivos del uso de aplicaciones 
imprimir desde cualquier parte Google Cloud Print 
6 herramientas para gestionar trabajos en grupo 
7 alternativas para crear cursos online 
10 usos para Dropbox 

y

2 comentarios - Aplicaciones chrome

@soy_soap
+2 + R y Favs.

Alto Post !
@666The_Death666
jajaja esta re bueno el Select and Speak te dejo mis ultimos puntos del dia