BIENVENIDOS A MI POST
-------------------------------------------------------
Se fue al carajo con photoshop
Es un tutorial DE PUTA MADRE
En el cual explica detalladamente todo
Te va a encantar y deleitar.
Todo paso a paso
Estaba todo en ingles pero traduci
Asi entendemos bien.
Disfruten


No duden en COMPARTIR y SEGUIRME.
-------------------------------------------------------
AQUI EL POST
-------------------------------------------------------



Paso 1: El telón de fondo
Crear un nuevo documento RGB y crea la plaza de lona, ​​he usado 500 píxeles en cada lado.Rellene el lienzo con un intenso azul de la pendiente (1a). Añadir variación con claras y oscuras pinceladas (1b) y luego introducir nuevos colores como el azul violeta y la luz para crear profundidad. Deja un aura más clara en la esquina inferior derecha (1c).
[Photoshop] Se fue al carajo
Paso 2: La Luna
Creación de la Luna mediante la selección de un color azul claro (2a) y la creación de un gran círculo. Colóquelo en la esquina inferior derecha para que coincida con el aura que pintaste en el paso anterior (2b). Añadir un gradiente de color azul (2c) para oscurecer el lado que da a nosotros (2d).
carajo
Paso 3: La Tierra
Tome una fotografía de la Tierra vista desde el espacio, al igual que éste de stock.xchng.
Haga una selección con la herramienta Marco elíptico (M) (3a) y el Comando de éxito + J para crear una nueva capa de la misma (3b). Coloque el planeta en nuestra escena, en la esquina superior izquierda. Reduce la escala, según sea necesario (3c). Echemos un vistazo a nuestras capas para ver lo que tenemos hasta ahora (3d).
Como
Paso 4: Ajustar los colores de la Tierra
Coge un color azul fuerte (4a) y pintar la tierra con un cepillo de luz con la transparencia (4b). Agregar un poco los estilos de capa (4c, 4d) y el uso de una capa de ajuste Curvas (4e) para mejorar el planeta (4f).
paso
Paso 5: El resplandor solar
Vamos a crear un rayo de sol para colocar detrás de la Tierra. 
Crear un nuevo documento de 300 × 300 píxeles y pintar un degradado vertical de blanco a azul (5a) y luego ir a Filtro> Distorsionar> Onda. Consulte 5b imagen para la configuración.El filtro produce bandas verticales (5c). Ir a Filtro> Distorsionar> Coordenadas Polares (5d) y voilà, un sol agradable (5e).
tu
Paso 6: Los rayos de luz
Coloque el resplandor solar en la escena del espacio (6 bis) y deshacerse de los rayos de color blanco con la varita mágica (W) y la edad Goold Eliminar (6b). Mueva el resplandor solar detrás del sol y reduce la escala. Establecer el modo de fusión a Linear Dodge (6c) y luego borrar los bordes duros con una punta de pincel suave (6d).
hacer
Aplicar un filtro de desenfoque de movimiento (de Filtro> Blur) (6e) para estirar los rayos hacia la luna (6f). Aplique un poco de resplandor exterior (6 g), se desvanecen los rayos donde se encuentran la Luna y finalmente los dos ejemplares para aumentar su impacto (6h).
tutorial
Paso 7: Las estrellas
Pulse B para seleccionar la herramienta Pincel y F5 para abrir la paleta Pinceles. Seleccione un cepillo blando 5px y establecer el espaciado de 500% para cambiar el trazo sólido en una serie de puntos (7a). Encienda Variación del tamaño de variar el diámetro de los puntos al azar (7b). Habilitar Jitter Dispersión (7c) y Opacidad (7d). Estoy usando una tableta de manera que me puse a Presión de la pluma. Alternativamente, usted puede configurarlo para que fuera y aumentar el valor de alrededor del 50%.
Camara
Las siguientes imágenes muestran cómo se puede construir una convincente cielo estrellado por la pintura en capas diferentes, cambiando el tamaño del pincel y la opacidad. En la última imagen se puede ver cúmulos de estrellas, con un resplandor exterior para sugerir la presencia de nebulosas y galaxias.
photoshop
Paso 8: cráteres de la Luna
Crear un grupo de oscuros elipses de color beige en la superficie de la luna, su diámetro varía enormemente, pero acercándolos así al acercarse el borde exterior de la luna para simular la perspectiva de (8a). Combinar los cráteres y utilizar la Dodge Tool (O) para iluminar los lugares más cráteres de los objetos distantes (siempre brillante) (8b). De Trabajo sobre las sombras de pintura de la capa detrás de la luna de los cráteres que se ven levantarse de la superficie (8c). Para terminar iluminar el borde inferior y oscurecer el interior del cráter para una mejor profundidad (8d). La luna está terminado (8e).
a
Paso 9: Los ajustes de color
Ajuste de la luna hasta que ya es azul-verde con una capa de ajuste (Tono / Saturación o Balance de color) (9a). Añadir una capa de ajuste de color selectiva a los rayos de luz (9b) para que sean más ecológicos (9c) y luego usando las curvas (9d) para mejorar el contraste del cielo (9e).
al
Paso 10: Finalización
Con el mismo pincel que utiliza para crear las estrellas pintar un poco de tierra en la Luna (10 bis). La ilustración está casi terminado (10b): tenemos que añadir nuestra cohete espacial favorito de (10c).
se
Espero que te hayas divertido hacer este tutorial y aprender algunos trucos. Con estas técnicas se pueden crear un número infinito de escenas del espacio, me encantaría ver lo que te ocurrió. 
Como siempre tweet y compartir el post si te haya gustado y por favor comenten, me encanta conocer la opinión de usted.