Imagenes Necesarias:
CEPILLO DE NUBES
TEXTURA
MONTAÑA 1
MONTAÑA 2
PALACIO
PUENTE

Ok vamos a empezar!
Paso 1

Crear un documento nuevo de tamaño 1400px * 800px. Cargue "La Textura" de la imagen en Photoshop:



Copia y pega la selección en nuestro lienzo, cambiar su tamaño para adaptarse a la altura y la anchura de la textura, a continuación, aplicar la configuración de movimiento borroso siguientes a la misma:



Añadir las siguientes capas de ajuste a esta capa de la textura: (asegúrese de seleccionar la "capa de uso anterior como máscara de recorte" opción)

En blanco y negro



Curvas



Niveles



Aplicar la máscara de capa siguiente a la capa de la textura:



La razón por la que añadió la máscara es cuando comienzo a esta obra, ya he hecho un plan de cómo cada objeto se coloca, y aquí es una indicación de que:



Es evidente que mediante la adición de la máscara de capa, que puede ocultar las zonas que no queremos que la textura que se muestra.

Paso 2

Cargue el "pincel de nubes" en el Photoshop, crear una nueva capa llamada "nube", sobre todo, la capa anterior, y pintar algunas nubes en él: (ajustar el flujo y la opacidad del pincel de nubes a un nivel bajo, y no sólo utilice un cepillo, use un montón!)



Cargue la "Montaña 1" de la imagen en Photoshop y cortar la parte de montaña de la imagen, pegar en nuestro lienzo, cambiar el tamaño y la posición de que en el lado izquierdo de la tela, y el nombre de esta capa como "izquierda montaña":



Añadir la máscara de capa siguiente a esta "montaña de la izquierda" de la capa: (esto ocultar los bordes y hacer una transición suave, utilizar una combinación de un cepillo redondo suave y un cepillo de tiza para lograr esto, asegúrese de ajustar el flujo y la opacidad en el camino )



Añadir las siguientes capas de ajuste a esta capa de la montaña a la izquierda: (asegúrese de seleccionar la "capa de uso anterior como máscara de recorte" opción)

Blanco y Negro



Niveles



Curvas



Aquí es el efecto hasta el momento:



Paso 3

Como podemos tener un río que fluye en la parte inferior de la moutnain - de alguna manera siento que es un demasiado corto y yo decidimos extenderlo un poco.

Para ello, volver a la "montaña de 1" de la imagen, seleccionar la parte del río de la imagen, copiar y pegar la selección en nuestro lienzo. Nombre esta capa como "río", cambiar el tamaño a un tamaño más pequeño, como se muestra a continuación:



Borrar los bordes con un cepillo suave:



Añadir las siguientes capas de ajuste a esta capa río: (asegúrese de seleccionar la "capa de uso anterior como máscara de recorte" opción)

Blanco y Negro



Curvas



Para más variedad, duplicar esta capa el río una vez más y moverlo hacia el lado derecho, se aplican los mismos en blanco y negro, los valores de ajuste de curvas como antes:



Aquí es el efecto hasta el momento:



Paso 4

Cargue la "Montaña 2" de la imagen en Photoshop, corte la parte siguiente de la montaña y pegarlo en nuestro lienzo, como se muestra a continuación:



Nombre esta capa como "Montaña Derecha", agrega la máscara de capa a esta capa siguiente:



Añadir las siguientes capas de ajuste a esta capa de la textura: (asegúrese de seleccionar la "capa de uso anterior como máscara de recorte" opción)

En blanco y negro



Ahora pasamos a la broca del palacio de la imagen. Cargue el "palacio" de la imagen en Photoshop, corte la parte del palacio (que encontré la herramienta de selección rápida es probablemente la mejor herramienta aquí) y pegarlo en nuestro lienzo. Coloque en la parte superior de la montaña, la derecha, cambiar su tamaño para ajustarse al tamaño de la montaña:



Borrar los bordes del castillo con un cepillo suave y redondo (puede utilizar un cepillo de tiza con una opacidad muy baja y el flujo de borrar algunas partes del palacio, para crear un efecto viejo y oxidado)



Añadir las siguientes capas de ajuste a esta capa de palacio: (asegúrese de seleccionar la "capa de uso anterior como máscara de recorte" opción)

Blanco y Negro



Curvas



Aquí es el efecto hasta el momento:



Paso 5

El punto que quisiera mencionar es una vez que termine la urdimbre de nubes, experimentar el modo de fusión de la capa con ella, no acaba de salir a la "normalidad". Por ejemplo, he utilizado la "pantalla" modo de fusión de la nube de lo siguiente:



También duplicar la capa de nubes, se mueven a su alrededor a las posiciones que se indican a continuación para obtener más iluminación y profundidad:



Una vez que estés satisfecho con la nube, cargue el "puente" imagen en Photoshop, corte y la parte del puente y pegarlo en nuestro lienzo. Nombre esta capa como "puente" y se pone debajo de la "montaña de la izquierda" de capa y capa de "nube" que hemos creado en el principiante del tutorial, borrado de los bordes del puente con una goma de borrar blanda:



Añadir las siguientes capas de ajuste a esta capa del puente: (asegúrese de seleccionar la "capa de uso anterior como máscara de recorte" opción)

En blanco y negro



Curvas



Podemos afinar el contraste de la imagen un poco. Añadir las siguientes capas de ajuste en la parte superior de todas las capas anteriores :

Curvas


Aquí es el efecto hasta el momento:



Paso 6

Ahora vamos a crear un efecto de meteoros simple para esta obra de arte. Para ello, cree una nueva capa llamada "cabeza de meteoros" y agarrar un cepillo redondo blanco con un 60% de dureza, haga un clic en la nueva capa, a continuación, pulse Ctrl + Shift + X para que aparezca el Filtro licuar, se aplican las siguientes ajustes:



Izquierda-clic y mantener pulsado y arrastre el cepillo de licuar a la dirección que se muestra a continuación para este efecto:



Crear una nueva capa llamada "cola de meteoros" y agarrar un cepillo redondo blanco con un 40% de dureza, hacer un solo clic sobre esta capa, luego deformar como se muestra a continuación:



Deformar



Para agregar efectos poco más alrededor de la cola, utilice el brushset nube que descarga y reducir el tamaño del pincel a un nivel muy pequeño, entonces simplemente pintar alrededor de la cola (utilizar una herramienta goma de borrar blanda para borrar los bordes para un mejor resultado):



A continuación, agrupar las capas, duplicar este grupo y la dispersión del meteoro por el lienzo:



Paso 7

Aceptar que somos mucho más pequeña por hacer. Para afinar el efecto final, he añadido las siguientes capas de ajuste por encima de todas las capas anteriores:

Balance de color








Máscara de capa sobre la capa de Equilibrio de color:



Intensidad



Niveles



Aquí es el Final:


Eso es fue todo! Esperemos que hayan aprendido algo nuevo