Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Programas para  hacer tus propios memes publicado en Hazlo tú mismo

Desde hace un tiempo los memes se volvieron famosos en Internet habiendo una gran diversidad de estos, para los que no los conocen son imágenes que transmiten una idea o pensamiento. Así como en muchos sitios podemos encontrar memes creados por otros, nada nos impide a nosotros crear nuestros propios memes.
iMeme es un programa, bastante liviano por cierto, con el cual sin ningun tipo de conocimientos en programas de edición de imágenes como Photoshop u otros podemos crear memes desde nuestra PC para luego compartirlos con otras personas en foros u otros sitios.

Es tan básico su uso que hasta un niño puede crear memes con iMeme sin problemas. Una vez instalado debemos seleccionar la imagen de meme que mas nos guste para luego añadir en los recuadros disponibles el texto. Cuando terminamos podemos elegir entre el formato PNG o JPG para guadarla en nuestra computadora y luego subirla a algún hosting de imágenes o red social si nos interesa.
Si sos de visitar foros en donde los utilizan mucho no dudes en descargarlo y crear todos los memes diferentes que quieras usando las 50 plantillas disponibles entre las que podes escoger. Es un software gratuito que tiene
soporte para los sistemas operativos de Windows y Mac que pueden descargar ingresando a la web de su autor.

Descarga : http://www.michaelfogleman.com/imeme/

También esta el ragemaker:

Seguramente ya estás cansados de leer viñetas donde los protagonistas son las caritas que aparecen en la captura superior, aunque es posible que te interese renovar el tema haciendo las nuestras

Eso es lo que permite http://www.ragemaker.net/, arrastrar los caracteres del menú lateral y dibujar o incluir textos en cualquiera de las viñetas disponibles, facilitando la exportación en forma de imagen.

Es posible ampliar el número de cuadros, incluir imágenes externas, filtrar por sentimiento… todo con el objetivo de expresar cualquier idea de la forma que todos entienden: gráficamente.

Y tambien tienen : www.memegenerator.net