Te ha pasado que has descargado un video o película que te llevo horas y al final al verlo es de mala calidad,de otro idoma y no es el mismo como esta en el post o la pagina que descargaste.hay una solución si con el VLC media player .

El mejor reproductor de vídeo y sonido.Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
con el podras reproducir los archivos de videos( en formato AVI ) haci estén en rar, que estas descargando de gestores como jdownloader, mipony.. solo abres el archivo con el vlc (ponerlo como predeterminado).
Haci que cada vez que empieces a descargar podrás asegurarte como se vera el video


VLC media player 2.0
soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.
Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.

VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray, reproduce películas en formato disco, como DVD y Blu-Ray.
- Añadir efectos a tus vídeos
- Emitir y reproducir en streaming
- Capturar imágenes y vídeo desde VLC media player
- Convertir vídeo y audio con VLC media player

Reproducir Videos que estas Descargando con VLC player

reproductor

vlc

descarga el VLC media player 2.0



Espero que les sirva..Saludos