convertor texto-voz

convierte un texto en voz (pagina)
La conversión texto-voz es la generación, por medios automáticos, de una voz artificial que genera idéntico sonido al producido por una persona al leer un texto cualquiera en voz alta. Es decir, son sistemas que permiten la conversión de textos en voz sintética.
Los conversores de texto-voz son conocidos también con las siglas CTV o por las siglas en inglés TTS (Text to speech).



En este caso les traigo un pagina para pasar de texto a voz, de una manera facil y censilla. Con varias voces para elegir, y varios efectos.


http://www.vozme.com/index.php?lang=es


Hoy quiero presentaros algunos trucos, o más bien haceros una recomendación, para que podáis convertir algún texto de la red en voz.

Existen algunos programas que os pueden ayudar para que por ejemplo, podáis llevar un texto académico o un artículo noticioso a audio.

“Vozme”, es una de las más efectivas herramientas, la cual opera en distintos idiomas, incluyendo castellano y catalán.

Su uso es sencillo, sólo debeis introducir el texto que deseais pasar a audio y hacer clic al botón de “generar MP3”.

En tan sólo segundos tendráis el archivo de audio listo para escuchar.

Con la aplicación “RoboVoice” también podráis escuchar el contenido de una página Web, para lo que sólo debeis indicar la dirección enlace del sitio que queréis convertir a audio.
“Text to Voice” es un plugin para Firefox, con el que podráis seleccionar cualquier texto de un Sitio Web y con tan sólo un clic tendráis la opción de descargar el audio.

También existe “Dragon Dictation” que hace la operación inversa, es decir pasar de voz a texto, lo cual también es muy importante algunas veces.

De esta forma podrás simplemente transcribir un mensaje que después quieras enviar por correo electrónico.