hola y bienvenidos, a mi post!



Como gustarle a una chica.


chicos


Este post contiene:


los pasos, consejos, advertencias y cosas que necesitaras para conquistar a una chica!.


conquistar
1_ Ten tu propia vida. Si tu quieres caer en la "zona de amigos", esto es muy importante. A las chicas no les gustan chicos que no tienen vida, o a chicos que solo las están persiguendo como perros. Acutalmente sí hay chicas que les gusta eso pero casi siempre para razones malas o ellas están inseguras y necesitan atención, o ellas son controladoras quienes les gustan dominar chicos. A menos que quieras ser uno de eso chicos, intenta llenar tu tiempo con tus propias amistades, intereses y metas.

chicas

2_ Provoca una buena impresión. No existe una sola forma aquí. Lo que no impresiona a una chica puede hacer que otra ruede sus ojos. Tu mejor apuesta es ser tú mismo. Demuestra algo unico de ti, un talento o algo de lo que estes orgulloso, algo que te separe de la multitud. Esto no solo hará que ella se sienta bien de ti, pero tambien puede llenar tu autoestima también.[/color]

acercarse

3_ Coquetea. Cuando tu ves o te encuentras con la chica que te gusta, haz contacto visual con ella por un momento. Sonríe. Haz una conversación actual. Lo mas importante relajate. No pienses de ella como la chica de tus sueños; no te preocupes de lo que va a pasar si haces un mal chiste, o si tienes algo en tu diente. Disfruta interactuar con esta chica amigable y atractiva que cruzo su camino con el tuyo. Vive el momento.

conquistar a una chica

4_ Habla con ella. Dile lo que tu en verdad disfrutas de la vida, lo que te emociona y lo que quieres perseguir en tu vida. Prenguntale que es lo que en realidad a ella le gusta de la vida y lo que la emociona. Se Positivo. Si tu tienes un mal dia, aun asi saludala con placer y una gran sonrisa por que ella no tiene culpa de lo que te haya pasado. Lo mas importante, escucha

Como gustarle a una chica.


5_ Sé romántico. Los iconos estereotipicos de romance ( rosas, velas y chocolate) pueden ser importantes. Piensa en algo que pueda hacer que esa persona especial se emocione. Reconoce lo que la hace única, y encuentra/haz cosas por ella que solo ella apreciaría. ¿Cuales son sus intereses secretos, obsesiones y fantasias? Cuando ella esta comprando, hablando, o viendo una pelicula, ¿qué hace que sus ojos se iluminen? ¡Pon atención! Ser romántico significa reconocer cuan especial es esta persona, y eso significa demostrar que tú sabes mejor que nadie en el mundo lo que la hace única.

chicos


6_ Rompe la barrera de toque. Hay muchas maneras de tocar a una chica sin ser tan notado. Agarra su sueter mientras ella se lo pone. Ofrecele tu mano cuando ella camine en una superficie dañada. Saca tu bazo para que ella pueda juntar brazos contigo mientras caminan juntos. Pon tu mano para que puedas guiarla mientras caminan en una multitud. Estas son maneras gentiles de acercarte más sin ser raro. Aun así, si ves que la chica no esta feliz con ello, detente.

conquistar


7_ Dile cumplidos. Si en verdad te gusta esta chica, probablemente tu aprecias muchas cosas de ella. ¿Por que no hacer le saber? Si algo es diferente o nuevo ( su estilo de cabello, color de uñas, playera), nota eso. Mientras más origianl sea el cumplido, será mucho mejor recibido, al menos que ella sea creida. La mayoria de las chicas les gustan que les den cumplidos en algo que las haga distintas, no algo que otras chicas tengan. Si tu le dices un cumplido acerca de su apariencia intenta ser original. Mejor aún, haz cumplidos basados en su personalidad o habilidades.

chicas

8_ Hazla reír. Decir chistes o historias divertidas es la manera clásica de hacer una persona reir, pero no la única. Encuentra quienes son sus comediantes favoritos, peliculas divertidas. Velas con ella. Sé audaz y piensa en cosas que la haran reír. Dile que te atreva a hacer algo, y después hazlo (mientras no sea peligroso o ilegal, claro).

acercarse

9_ Pregúntale para salir. Invítala a salir algun lugar para hacer algo contigo. Asegúrate que sea algo en lo cual ambos estén interesados. Si tu quieres, enseñale tu mundo. Llevala a un lugar donde ella se sienta bien y preferiblemente, donde tú tienes o haces algo de lo que estés orgulloso de hacer. O, expresa interés en ver el mundo de ella. ¿Toca algún instrumento musical? Preguntale si tocar un tema para tí. ¿Es buena en matemáticas? Preguntale acerca de algo importante o que te enseñe matemáticas o simplemente pídele salir a almorzar contigo.


conquistar a una chica
Consejos


Toma tu tiempo. No hay nada que reduzca más tus posibilidades que parecer desesperado. Cuando esto ocurra, no podrás tomar decisiones inteligentes y no serás tú mismo.

Sé higienico. Olor de cuerpo y suciedad son desvios universales. Eso incluye mal aliento, flatulencia, eruptos, y olor de pies. Bañate y lavate los dientes diariamente ( antes de que la veas es ideal), corta tus uñas, y lava tu ropa y zapatos regularmente. Algunas chicas encuentran el olor de el humo de cigarro o fuerte olor a colonia ofensivo.

Ojo: No demuestres lo que no eres, por ejemplo: que tienes carros, o eres rico porque por eso se llegan a enamorar. se tu mismo y no pretendas ser alguien mas.


Como gustarle a una chica.

Advertencias

Mucho de algo es malo. Ser muy preocupado con tu propia vida, usando cada oportunidad de tocarla, llenarla con muchos cumplidos, y decir demasiados chistes a un comediante pueden arruinar tus oportunidades con esta chica.

Ten mucho cuidado con hacer esto con una chica que acabas de conocer o conoces poco, no sea que de sorpresa te encuentres con su novio y te metas en un gran problema. Es mejor esperar que ella te diga si tiene o no tiene novio.

chicos

Cosas que necesitarás

Autoestima

Paciencia y tiempo

Demuestra el interés, porque las mujeres tienen un gran sentido de intuición, o deducen las cosas, si no demuestras interes, y ellas lo tienen, se sentiran rechazadas y buscaran consuelo, osea, otro chico.


Dinero, es importante por que sin el no la puedes llevar a pasear (tampoco hace falta mucho dinero para pasear, pero sí es importante).


conquistar



chicas



acercarse Lol



Si quieres leer más sobre esto, o mostrar tus trucos a los demás puedes unirte a mi comunidad, quizas pronto sea para conquistar chicas y chicos, pero por ahora es para conquistar chicas, se llama "Conquistando Chicas"

Si queres el link mandame un mp!