Buenas amigos de taringa, quería comentar a todos que empezaré ha hacer más posts sobre todo de informatica etc.

Empezemos.

Hotspot Shield es un programa que agrega seguridad al acceso a Internet a través de una conexión WiFi, ya que encripta los datos de entrada y salida, evitando que puedan ser vistos por otros. Se crea una VPN (Virtual Private Network) entre el dispositivo que se conecta a Internet (laptop, iPhone, etc.) y el Gateway de Hotspot Shield. También funciona en conexiones cableadas.

Es común acceder a Internet conectándose por WiFi en lugares públicos, y en caso de enviar correos con datos importantes, hacer compras online, etc., Hotspot Shield se encarga de que esa información se mantenga protegida e inaccesible.

Esta aplicación también permite navagar anónimamente ocultando la IP real, ya que se conecta a través de un proxy. En caso de querer cambiar la IP (por ejemplo para descargar desde Rapidshare sin esperas) alcanza con reiniciar la aplicación, sin necesidad de apagar y prender el router; y mejor aún, en caso de disponer de una IP fija.

Hotspot Shield 1.50 es la última versión, actualizada en septiembre de 2010, de este software de seguridad que funciona con Windows y MAC, incluyendo a sus versiones más nuevas: Windows 7 y Snow Leopard respectivamente. Este programa es gratis.

Recuerda dejar un comentario: y puntuarlo

Aquí se encuentra el link de descarga, recuerda que no trae ningun tipo de virus asique puedes descargartelo
Descarga: ftp://mydati.com//download/hss-win/HSS-1.50-install-anchorfree-238-conduit2.exe

Adios me despido! Espero que os haya servido y puntuen taringa!