Como Desoldar capacitores de placa madre y Volverlos a poner

Desoldar capacitores de placa madre y/o XBox (replacing motherboard and/or XBox capacitors)

Vean el Video es de mucha utilidad para no cometer errores irreparables a la hora de cambiarles capacitores a nuestra Mother



Materiales:

Un buen soldador,de punta ceramica mejor

Como Desoldar capacitores de placa madre y Volverlos a poner

Estaño

poner

Rollo Malla Desoldadora 2.54mm x 1.5m Circuito Impreso

volverlos a

Fundente liquido para Estaño

como desoldar capacitores de

Fuentes de Información - Como Desoldar capacitores de placa madre y Volverlos a poner

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
87 Puntos
Votos: 15 - T!score: 6/10
  • 3 Seguidores
  • 4.436 Visitas
  • 35 Favoritos

7 comentarios - Como Desoldar capacitores de placa madre y Volverlos a poner

@mikey8668 Hace más de 2 años
gracias por compartir que gran aporte
@gastonar44 Hace más de 2 años
gracias por borrar los comentarios... ahh, te habia dejado 10 ptos x el aporte
@Zep_fede_7 Hace más de 2 años +1




+10
@adrian00795 Hace más de 2 años
que genio mira el soldador que usa, yo por cagaso uso de 1 milimetro el soldador, aunque creo que el ultimo capacitor que cambie fue hace 2 años de una amd sempron mother via o algo asi
@LeBKALT Hace más de 2 años
Todo bien menos el soldador que tiene.. para las placas madre es mejor mas pequeños pero igual de fuertes
@Aces_High_87 Hace más de 2 años
la tecnica para desoldar parece muy buena; pero no me gusta para nada la forma de soldar. Deja demaciado tiempo apoyado en el punto de soldadura. Los bornes del capacitor no funciona 100% como discipador, de esa manera siempre calentas de mas. Mi tecnica personal para soldar LO QUE SEA
@Aces_High_87 Hace más de 2 años
ES SIEMPRE cortar los pines batante al raz, tener pegado con cinta el componente de la otra cara para que no se caiga. Primero apoyar el soldador un segundo y medio o dos para calentar la superficie, y recien ahi aplicar una gota de estaño teniendo el soldador no mas de 2 segundos y medio en contacto con la plaqueta...