El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Photoshop]Texto 3D, Foto Manipulacion.

[Photoshop]Texto 3D, Foto Manipulacion.
En este tutorial de diseño gráfico de nivel intermedio, usted aprenderá cómo superponer realista un hermoso objeto tridimensional texto en una escena de la sala de estar con la ayuda de Illustrator y Photoshop.

TextoResultado final


A continuación, verá la vista previa de la escena de la manipulación de fotos que vamos a crear juntos - se puede hacer clic en él para ver la versión completa escala .
tu
Vamos a este balance cosa, ¿de acuerdo?
manipulacionApertura de la foto de archivo de Illustrator

1 Vamos a utilizar una foto de archivo libre de una sala de estar llamada Home Interiors 1 por Jeinny Solís . Descarga esta imagen.
hacer
2 Abra el Home Interiors una foto en Illustrator, seleccione Archivo> Abrir ... (Ctrl + O).
Colocar el texto en el lienzo
3 Utilice la herramienta Texto (T) para añadir el texto " Dd "en el lienzo.
4 Cambiar el tamaño del texto mediante la activación de la herramienta de selección (V), manteniendo pulsada la tecla Mayús para mantener el texto proporcional, y luego arrastrando la transformación controla de manera adecuada para que el tamaño es aproximadamente el mismo tamaño que la siguiente figura.
5 Cambiar el relleno del texto con la herramienta de relleno (X): el color utilizado en este tutorial es de un color rojo ( # CC3333 ), pero puede usar cualquier color (aunque tenga en cuenta que es más fácil trabajar con una media- tonos de color).
3d
fotoDar al texto un aspecto 3D con el efecto Extrusión y biselado

6 Vamos a dar al texto un aspecto en 3 dimensiones - elija Efecto> 3D> Extrusión y biselado para abrir la extrusión y biselado 3D cuadro de diálogo Opciones. Asegúrese de que la opción de vista previa está activada de forma que se puede ver una vista previa en vivo de los cambios que estamos a punto de hacer.
photoshop
7 Cambie la configuración de la posición en la extrusión y biselado 3D cuadro de diálogo Opciones, esto va a cambiar el ángulo del texto. Utilice los valores de 13 , los-7 y -1 que se corresponde con el eje X, eje Y, y los ángulos del eje Z.
8 A continuación, vamos a cambiar la "Profundidad de extrusión", que controla la profundidad de la extrusión de los objetos. Tenga en cuenta que si el valor es demasiado pequeño, la extrusión va a ser difícil de ver, pero si el valor es demasiado grande, se lanzan fuera de la proporción del objeto. El valor que se utiliza en este tutorial es 231 puntos .
9 Por último, vamos a cambiar el ángulo del objeto perspectiva. Esto es un tanto complicado, ya que todo varía dependiendo de la longitud de su texto. Si se utiliza el texto que es más amplio que lo que estamos usando ahora ("DD", tendrá que reducir el tamaño que abajo o de lo contrario se iniciará a la curva demasiado. Este tutorial usa 23 como el valor de la perspectiva.
mismoLa ampliación y desagrupar el objeto de texto en 3D

10 Ahora que hemos creado nuestro objeto de texto en 3D, es el momento para romper cada sección para que podamos ponerla en Photoshop (Esto hará que sea más fácil trabajar con más de allí). Para empezar, haga clic en el objeto de texto en 3D y elija Objeto> Expandir apariencia para crear líneas y puntos que lo rodea y lo dividen en secciones.
hazlo
11 Desagrupar el objeto de texto en 3D para que podamos ponerla en Photoshop pieza por pieza, esto si selecciona Objeto> Desagrupar (Ctrl + Shift + G). Puede que tenga que utilizar la opción Desagrupar un par de veces para desagrupar completamente el objeto.
jerogarciaasdLa combinación de partes similares del objeto 3D utilizando Pathfinder

12 En primer lugar, asegúrese de que la ventana del Pathfinder es visible: seleccione Ventana> Pathfinder (o pulse Mayús + Ctrl + F9 para cambiar la ventana).
13 Antes de comenzar a traer las piezas en Photoshop, tenemos que asegurarnos de que cada lado de nuestro logo es un objeto. Por ejemplo, el interior derecho de la "d" minúscula se divide en varias partes, para combinar las piezas similares en un solo objeto, mantenga pulsada la tecla Mayús y hacer clic en cada parte individual.
14 Con las piezas similares en todo seleccionado, haga clic en " añadir a dar forma a la zona "opción en la ventana de Pathfinder para combinarlos en un solo objeto. Haga esto por ninguna otra parte del objeto 3D que son similares entre sí.
[Photoshop]Texto 3D, Foto Manipulacion.
TextoTransferir el objeto de texto 3D en Photoshop

15 Ahora, podemos empezar a juntar las piezas de nuestro objeto de texto en 3D, junto con Photoshop. En primer lugar, crear un nuevo documento de Photoshop que es3000px por 3000px en la dimensión (es más fácil de bajar la imagen o el tamaño del lienzo en lugar de aumentar la escala - lo que vamos a trabajar con un amplio margen).
16 Utilice la herramienta Selección (V) y arrastrando el objeto de texto en 3D en Illustrator para seleccionar todas las piezas.
17 Con todas las partes del objeto de texto en 3D seleccionado, elija Edición> Copiar (Ctrl + C) para colocarlo en el portapapeles.
18 Jefe de más a Photoshop y elija Edición> Pegar (Ctrl + V) para pegar el objeto de texto en 3D en su lienzo de Photoshop. Esto ordenará de servir de guía, mientras que copiar y pegar cada una de las piezas del objeto de texto en 3D de Illustrator a Photoshop.
tuAjuste de la tonalidad de la capa de guía de

19 Vamos a cambiar el tono del objeto de texto 3D en Photoshop de manera que podemos ver fácilmente la diferencia entre las piezas que vamos a traer de Illustrator.Para cambiar el tono, seleccione Imagen> Ajustes> Tono / Saturación ... (Ctrl + U) para abrir el Tono / Saturación cuadro de diálogo. El color que usted elija para el ajuste de tono no importa, porque sólo estamos haciendo esto para ayudar a ver las partes más fácil, pero en caso de que usted es curioso, estoy usando un color magenta ( # 901252 ).
manipulacion
hacerLlevar las partes de Illustrator en Photoshop

20 Para mantener las cosas organizadas, crear un nuevo grupo en el panel Capas, haga clic en el icono de la ve como una carpeta.
21 En el nuevo grupo que ha creado, empezar a copiar (Ctrl + C) cada sección de Illustrator y luego pegar (Ctrl + V) en el documento de Photoshop hasta que se haya reconstruido todo de nuevo juntos. Puede ayudar a bajar la opacidad al 50% en las capas de las piezas de manera que la guía que hemos creado en el Paso 18 muestra a través, lo que hace que sea más fácil para alinear las piezas.
3d
fotoLa creación de la composición en Photoshop

22 Vamos a abrir la foto de archivo ( 1 Home Interiors ) en Photoshop al pegar la imagen en su propia capa de Illustrator (o si lo prefiere, puede utilizar el archivo de Photoshop> Colocar ... opción); Foto de archivo debe ser la capa más baja de el documento de Photoshop.
23 En el panel Capas, en primer lugar asegurarse de que estás en el nuevo grupo que contiene las secciones del objeto de texto en 3D de copiar y pegar de Illustrator a Photoshop, utilice la herramienta Mover (V) para mover todo el grupo en el sofá , para los movimientos más finos y más precisa, utilice las teclas de flecha.
photoshop
mismoAdición de una sombra sobre el objeto de texto en 3D

24 Ahora vamos a empezar a añadir una sombra en la parte trasera del sofá y la pared que viene de las letras. Queremos saber dónde está el sol y de qué manera las sombras son de calidad. En esta foto, la fuente de luz proviene de detrás del espectador, por lo que la mayoría de las sombras van a estar justo detrás del objeto de texto en 3D. Para hacer la sombra, vamos a empezar por duplicar la capa (Ctrl + J) con el texto del objeto 3D.
25 A continuación, crear una selección alrededor de la capa de texto en 3D duplicado frente a objetos con Ctrl + clic en la miniatura de la capa en el panel de capas.
26 Con la selección creada, utilice Edición> Rellenar ... (Shift + F5) para completar la selección. Use un color de relleno de color negro ( # 000000 ).
27 Mueva la capa duplicada por el panel Capas, por debajo de nuestro objeto de texto en 3D. Esta capa duplicada servirá como la capa de sombra.
hazlo
28 Para tener una visión realista de la sombra, vamos a borrar la capa de sombra que hemos creado en la sección anterior. Para ello, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur y utilizar la configuración en la siguiente figura.
jerogarciaasd
29 Baja la opacidad de la capa de sombra a 25% y cambiar el modo de la capa de mezcla a grabación lineal . Ahora, queremos duplicar esta capa haciendo clic derecho sobre la capa en el panel Capas y elija Duplicar capa ... (Ctrl + J).
30 Cambiar el modo de fusión de la capa duplicada de superposición , lo que nos dará una sombra que no se ven planos y poco realista.
31 Para mantener nuestro trabajo organizado, crear un nuevo grupo (con el icono de carpeta en el panel Capas) llamado " Logotipo de Sombra "y se mueven las dos capas de sombra que acaba de crear dentro de esa carpeta.
[Photoshop]Texto 3D, Foto Manipulacion.Zonas de enmascaramiento que no deberían tener la sombra

32 Añadir una máscara de capa haciendo clic en el segundo icono de la izquierda en el panel Capas en el interior del "Logotipo de Sombra" del grupo.
33 Establezca su color a negro ( # 000000 ) y utilizar la herramienta Pincel (B) con una punta de pincel redondo duro para pintar las áreas de la máscara de capa que no necesita la sombra. Por ejemplo, la sombra que se cierne sobre la parte inferior de la parte inferior del objeto de texto en 3D pueden ser enmascarados. Para la configuración de punta de pincel, puede configurar el Master de diámetro de 60px , la dureza de un 50% y la opacidad al 100% .
Texto
Usted debe terminar con algo como la siguiente figura.
tu
manipulacionLa creación de más sombras

34 Ahora, vamos a duplicar cada uno de nuestros bordes del objeto de texto en 3D para que podamos crear sombras un poco más. Para ello, active la herramienta Mover (V), haga clic en uno de los bordes de la tela, y duplicar la selección en otra capa pulsando Ctrl + J.
35 Crear un nuevo grupo llamado " Sombras "y comenzar a arrastrar todas las capas duplicadas de sus bordes en ese país.
hacerAjuste del color de las capas Shadows

36 Vamos a utilizar la opción Curvas para ajustar el color de las capas de sombras, para ello, abra el cuadro de diálogo Curvas eligiendo Ajustes> Curvas ... (Ctrl + M).Arrastre uno de los controles deslizantes hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que oscurece partes de nuestro objeto de texto 3D. Repita este paso de todos los bordes del objeto de texto en 3D con excepción de la parte superior de la letra "d" para hacer la dinámica de iluminación realista.
3dAdición de los estilos de capa a la cara frontal

37 Vamos a añadir algunos estilos de capa a la parte frontal de nuestro objeto de texto en 3D. En primer lugar, asegúrese de que la capa que contiene la parte frontal de nuestro objeto de texto en 3D está activo en el panel Capas. A continuación, haga clic en el botón Añadir un estilo de capa ... icono en la parte inferior del panel de la capa (el icono que se parece a las letras "FX" y luego seleccione Sombra interior .Esto se nos va a dar algo de contraste y dar la cara del objeto de texto en 3D de un aspecto más realista.
foto
38 Haga clic en el botón Añadir un estilo de capa ... icono de nuevo, pero esta vez seleccione Bisel y relieve . Esto nos va a dar un efecto de brillo en los bordes de la insignia, lo que da la impresión de que la luz se refleja fuera de ella.
photoshop
Su resultado debe ser parecido a la figura siguiente.
mismo
hazloAdición de un borde al objeto de texto en 3D

39 Vamos a añadir un borde para el objeto de texto en 3D, algo así como una banda de música a su alrededor. En primer lugar, duplicar el objeto de texto en 3D capa de la cara (Ctrl + J), a continuación, crear una selección alrededor de la cara un objeto de texto en 3D con Ctrl + clic en la miniatura de la capa en el panel Capas.
40 Con la selección alrededor del objeto de texto en 3D creado, elija Seleccionar> Modificar> Contrato y entrar en 3px en el contrato por el campo para reducir el tamaño de la selección.
jerogarciaasd
41 Eliminar el área bajo la selección de contratado, elija Edición> Borrar o pulsando la tecla Supr.
42 Retire los estilos de capa en esta capa, para ello, en el panel Capas, arrastre la capa de estilos de la capa a la icono de la papelera en la parte inferior derecha del panel.
43 Ahora bien, crear otra selección en la capa con Ctrl + clic sobre la capa y luego llenar la selección con un color blanco ( # FFFFFF ), elija Edición> Rellenar ... (Shift + F5). Esta llena, en parte, crea efectivamente un borde blanco alrededor de la cara de nuestro objeto de texto 3D.
[Photoshop]Texto 3D, Foto Manipulacion.
TextoAdición de estilos de capa hasta el borde del objeto de texto en 3D

44 Añadir algunos estilos de capa a la frontera blanca que acabamos de crear haciendo clic en el botón Añadir un estilo de capa ... icono en el panel Capas y elijaResplandor interior . Cambiar el color de la capa de estilo Resplandor interior para # CC6600 y ajustar la configuración para que coincida con la siguiente figura.
tu
45 Agregar otro estilo de capa a la capa, esta vez elija Bisel y relieve . Cambie la configuración para que coincida con la siguiente figura para dar a la frontera con un aspecto tridimensional. Cambiar el color de la iluminación de # FF9999 y la sombra de# CC3333 .
46 Añadir una capa de estilo Contorno marcando la casilla debajo del bisel y relieve estilo de capa: cambiar el valor de rango de 100% .
manipulacion
47 Por último, añadir un estilo de capa de raso: cambiar la configuración de color a # FFCC66 .
hacer
3dAdición de una sombra sutil en el borde de texto de objetos 3D

48 Para hacer el diseño más impresionante, vamos a añadir una sombra leve en el borde del objeto de texto 3D. Comience por duplicar la capa de borde (Ctrl + J), la creación de una selección a su alrededor con Ctrl + clic en la miniatura de la capa duplicada, y llenar la selección con un color negro ( # 000000 ) usando Edición> Rellenar ... (Shift + F5).
49 Retire los estilos de capa en esta capa (que se duplicó también de la capa anterior) arrastrándolos sobre el icono de papelera.
50 Llevar la capa duplicada debajo de la capa original.
51 Utilice la herramienta Mover (V) y las teclas de flecha para mover el borde de sombra ligeramente a la baja y hacia la derecha.
52 difuminar la sombra, eligiendo Filtro> Blur> Gaussian Blur y cambiando el valor de Radio de 2.0 píxeles .
foto
53 Crear una selección en la capa frontal el logotipo con Ctrl + clic en la miniatura de la capa en el panel Capas, y luego invertir la selección eligiendo Selección> Invertir (Ctrl + Shift + I).
54 Eliminar el área dentro de la selección invertida (Edición> Borrar o pulse la tecla Supr) - esto deshacerse de la sombra que no está dentro de la cara del objeto de texto 3D.
55 Cambiar el modo de esta capa de mezcla a grabación lineal , y reducir el valor de la opacidad al 40% .
photoshopHacer que la superposición más realista

56 Ahora, vamos a hacer que la manipulación de la foto un poco más preciso. Dado que el objeto de texto en 3D está sentado en el sofá, que es, probablemente, hundiéndose en los cojines de un poco debido a su peso. Para ello, se comienza por la adición de una máscara de capa (clic en el icono Añadir máscara de capa en el panel Capas) en el icono de la derecha en la paleta de capas) tanto para el grupo de capas sombras y el grupo de logotipo de los bordes.
57 Con la herramienta Marco elíptico, crear una selección que se ve más o menos lo mismo que la siguiente figura.
mismo
58 Llene los dos máscaras de capa con un color negro ( # 000000 ) eligiendo Edición> Rellenar ... (Shift + F5).
59  Siga los pasos 56 - 58 para la parte inferior de cada una de las carta - lo que nos dará una ventaja que hace que el objeto de texto en 3D como se estuviera hundiendo en el sofá un poco.
hazloLa creación de sombras en el sofá

60 Para hacer que nuestra composición aún más realista, vamos a añadir una sombra en el sofá. En primer lugar, crear una capa llamada " Sombra del sofá ".
61 Activar la herramienta Pincel (B), y utilizar una punta de pincel con la opacidad fijado en un 10% . Empiece a pintar en algunas zonas de sombra, se centra en la parte inferior del logotipo en el sofá, y un poco de sombra en cada una de las almohadas.
62 Después de haber creado las sombras, duplicar la "Sombra del sofá" de la capa (Ctrl + J) y cambiar el modo de fusión de la nueva capa a Superposición .
jerogarciaasd
[Photoshop]Texto 3D, Foto Manipulacion.Combinando el texto objeto 3D en su fondo

63 Queremos ajustar el color de la capa duplicada para poder mezclar el objeto de texto en 3D con el fondo. Para lograr esto, vamos a añadir una reflexión de la luz azul que a través del lienzo. En primer lugar, establecer el color de primer plano a una luz de color azul ( # 9ABAFB ) y luego crear una nueva capa.
64 Ahora, seleccione la herramienta Degradado (G) en la paleta de herramientas, y establecer el tipo de degradado de degradado reflejado . Crear el gradiente en la nueva capa haciendo clic y arrastrando el puntero del ratón para que siga la reflexión sobre la pared.
Texto
65 Crear una máscara de capa (haciendo clic en el icono Añadir máscara de capa en el panel Capas) y luego crear una selección inversa en la cara del objeto de texto 3D por primera Ctrl + clic en el grupo de capas en el panel Capas, e invirtiendo entonces la selección mediante Selección> Invertir (Ctrl + Shift + I).
66 Rellenar la selección invertida, con un color negro ( # 000000 ).
67 Cambiar el modo de la capa de mezcla a luz suave .
tuAjuste el color del objeto de texto en 3D

68 Vamos a cambiar el Tono / Saturación del texto mediante la adición de una capa de ajuste. Haga clic en el relleno Crear o añadir capa de ajuste icono en la parte inferior del panel Capas y elija Tono / Saturación .
manipulacion
69 Se dará cuenta de que la capa de ajuste cambia toda la imagen. Para solucionar este problema vamos a añadir una máscara de capa (clic en el icono Añadir máscara de capa en la parte inferior del panel Capas) para el Tono / Saturación capa.
70 Crear una selección alrededor de la cara del objeto de texto 3D con Ctrl + clic en el grupo de capas en el panel Capas. Invertir la selección, Selección> Invertir (Ctrl + Shift + I).
71 Asegurarse de que usted está en la máscara de capa - rellenar el área seleccionada con un color negro ( # 000000).
72 Vamos a ajustar las curvas de nuevo, Imagen> Ajustes> Curvas (Ctrl + M); utilizar la configuración similares a la figura de abajo.
hacer
73 Vamos a ajustar la configuración de balance de color, Imagen> Ajustes> Equilibrio de color ... (Ctrl + B); utilizar la configuración similares a las siguientes figuras.
3d
foto
photoshopFelicidades, ya está hecho!

Eso es todo, jugar un poco más, tal vez experimentar con los ajustes de color, añadir texturas con el objeto de texto en 3D, y ajustar la posición / pesca del objeto de texto en 3D hasta que llegue algo que te gusta.
Esto es lo que terminé con:
mismo

Comentarios Destacados

6 comentarios - [Photoshop]Texto 3D, Foto Manipulacion.

@Taringexia_Nervousa
Esta muy bueno, larguisimo para quienes no estamos familiarizados (nada familiarizados ) con estos programas, capito te falto poner que lo primero se hace en ILLUSTRATOR, di mil vueltas buscando las herramientas que decias.
Lo termino mañana.
@Sinner7696
Jajajaja genial muy novedoso dificil de creer que son letras tipo "paint" +10
@sakinud
no tienes el archivo editable lo necesito para un deber de la universidad se agradece