Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Antes que nada, Este es un Post que Habia hecho anteriormente, pero que, sin razon aparante, me lo borraron debido a su nuevo sistema de rangos!!

Gracias a Todos por visitar este post!, este post contiene mas de 50 Soluciones, algunas ya vistas en mi post anterior!,

Por favor, no dejen de Puntuar, comentar y recomendar! y gracias por agregar a favoritos!

Empezemos!


Solucion #1: Problemas con Hormigas!

Olvídate de esa plaga que suele apoderarse de ciertos alimentos de tu alacena. Nada más debes colocar rebanadas de limón rebozadas con harina cerca de los sitios por donde se cuelan. Desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos. (probada por mi! una Maravilla!)



Solucion # 2: Se te Tapo La Cañeria!

Si tu lavabo se tapó, ya no tienes que llamar al plomero; solamente toma los granos de café molidos que quedaron en la cafetera eléctrica, agrégalos a un litro de agua hirviendo, vierte en el desagüe y espera 20 minutos para volver a usarlo; el agua fluirá con facilidad.



Solucion #3: Olor a Cigarro en la Pieza?


Para evitar que éste se concentre en tu hogar cuando hagas una fiesta, antes de la reunión desliza sobre los focos de tu habitación un algodón humedecido en aceite de lavanda, así cuando los enciendas despedirán un agradable aroma, que además impedirá que el humo del cigarrillo se impregne en el lugar.



Solucion # 4: Consejos de Salud! - Ojos Inflamados?


Abre el grifo del agua caliente de la ducha, espera a que se llene de vapor, introdúcete por un minuto sin mojarte, sólo aspira el vapor, moja unas almohadillas de algodón con agua fría, ubica sobre los ojos cerrados, espera cinco minutos para retirar y ¡listo!, el problema habrá desaparecido.


(aclaro, el de la foto no soy yo)

Solucion #5: Dolor de Muelas??


Si el tuyo se debe a que tienes caries, lo que debes hacer es colocar un algodón humedecido con coñac sobre la encía, exactamente donde se ubica la molestia, así éste la adormecerá mientras acudes con el dentista para que la cure.




Solucion #6: Tienes Tos?

Es conveniente que prepares el siguiente jarabe: pela y machaca una cabeza de ajos pequeña, mézclalo con una taza de agua, hierve y agrega 1/4 de taza de miel. Retira del fuego, guarda en un frasco herméticamente cerrado, por siete días. Cuando esté listo, puedes tomarlo durante tres días, tres veces al día. (Probado por mi, creo que lo hice mal, por que me sabia demasiado a Ajo, pero funciono!)



Solucion 7#: Hemorragia Nasal!


Para detener el sangrado, a 1/2 vaso de agua agrega una pizca de pimienta de cayena en polvo, dáselo a tomar, acuéstate boca abajo y se acabará el problema.





Solucion #8: Dientes Amarillos?

El constante consumo de café y té puede manchar tu dentadura. Para que vuelva a lucir blanca prepara un puré de fresas, toma un poco con tu cepillo de dientes y tállalo, enseguida, enjuaga con un preparado de agua caliente con sal.



Solucion #9: Esos Malditos Dolores de Cabeza!

1 Frota una gota de aceite esencial sobre las sienes es tan efectivo como tomar una pastilla de ibuprofeno para eliminar el dolor.
2 Beber una infusión de té de manzanilla disminuirá la jaqueca, pues posee propiedades desinflamatorias, como la aspirina.
(probado por mi, esta es receta de la abuela! fuinciona de las mil maravillas!



Solucion #10: Congestion Nasal por Gripe o Alergias?[/size]


¿Sientes que no puedes respirar por la gripe? Existe un remedio económico que despejará tu nariz; mezcla en un vaso de agua una cucharada de sal de mar, enseguida aplícate 10 gotas en cada fosa nasal tres veces al día, durante tres días. Sentirás un gran alivio.




Solucion # 11: Humedad en el Armario?

Distribuye por él pequeños trozos de tiza; ésta se encargará de absorberla por completo. Inténtalo también colocando unas bolsitas de tela llenas de arroz.
yo tengo en mi closet bolsitas de arroz que cambio cada mes!



Solucion #12: Tu Cama esta fria?

Esto se puede remediar si coloca un cobertor de lana debajo de la sabana inferior. En la temporada de invierno, cuando las camas se vuelven mas frías que de costumbre, es particularmente útil.
( por suerte para calentar mi cama, esta mi novia!



Solucion # 13: Olor en la Nevera?


Si tu frigorífico despide mal olor, introduce dentro del mismo un platito con un trozo de pan duro. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y vuelve a introducirlo renovando el pan. El olor desaparecerá.




Solucion # 14: El espejo del Baño se empaña?

Para que los espejos no se empañen cuando usamos la
ducha, frotarlos con un poco de champu para el pelo y no se empañaran por un buen tiempo
( cuando voy al super, compro 2 shampoos uno para mi cabello, y otro para mi espejo!



Solucion # 15: Chicle en la ropa!

Frote un cubito de hielo sobre la tela que contenga la goma de mascar por un espacio de 3 minutos. La goma de mascar se pondrá dura, luego retire con espatula o las uñas.




Solucion #16: Chicle en el Cabello??

Primero empapa la zona con leche caliente y a continuación calienta la plancha a temperatura media y plancha la zona... voilá!



Solucion # 17: Neumaticos que brillan!, sin el Costoso Armor All

Para que los neumáticos de nuestro vehículo resplandezcan y brillen, primero hay que quitar el polvo y luego mojar en refresco de cola un estropajo. Restregar por todo y verás como brilla y que limpios quedan.



Solucion # 18: Vidrios del Auto empañados?

Una solución es, con una tela, poner una capa de jabón del más corriente, frotando hasta que no se note.



Solucion # 20: Lustra tus joyas Facil y rapido!

Prepara un recipiente, llénalo de coca cola y sumerge tus joyas. En 20 minutos las sacas y enjuagas con agua



Solucion # 21: No te golpees los dedos mientras clavas!

Se pone el clavo en un pequeño trozo de papel, mismo que se retira de un jalón, cuando el clavo ya esta fijo.





Solucion # 22: Quitar Rayones de CD´s

Para quitar los arañazos de los CD´s de una forma sencilla, bastará con aplicar un limpiametales (Sidol) y pulir la superficie arañada. Verás como desaparecen la gran mayoría.



Solucion # 23: Digestion Pesada?

Todos hemos tenido una comida de trabajo copiosa después de la cual debemos volver al trabajo. Todos sabemos lo mucho que cuesta. Un truco infalible es tomar un café solo con un buen chorro de limón. La digestión será mucho más rapida y nos kitara ese horrible malestar




Solucion # 25: Marcas por Quemaduras!

Cuando hay una quemadura, hacer una pasta raspando una vela y mesclarla con un poco de aceite de cocina hasta hacer una crema, luego colocar sobre la quemadura y vendar. te aseguro que no quedará ni marca.



Solucion # 26: Tu Cuarto Perfumado!

Para que tu cuarto este siempre perfumado, rocia a la bombilla un poco de tu perfume favorito y verás que cuando enciendas las bombilla, olerá rico por el efecto del calor.



Solucion # 27: Taladrar Azulejo sin que se rompa?

Para taladrar una baldosa o un azulejo y que éste no estalle, lo mejor es corta dos trozos de cinta aislante y pegarlos en forma de cruz, donde vayas a hacer el agujero.



Solucion # 28: Limpiar Vidrios!

Ésta técnica la usan los vitralistas: embeber un paño limpio con vinagre blanco y pasar por la superficie. Si quieres puedes pasar otro paño para retocar. Es una técnica de varios siglos...




Solucion # 29: Perdiste el Tapon de la Pasta Dental?

Si se ha perdido el tapón de la pasta de dientes, evitarás que se seque el contenido colocando el tubo cabeza abajo dentro de un vaso con agua.



Solucion # 30: Brillo en tu pantalon?

Es muy común que al planchar queden los antiestéticos brillos en los pantalones de color negro.
Si al planchar un pantalón negro le han salido algunos brillos que no sabes como hacer desaparecer, frota la prenda con una esponja empapada en vinagre blanco. Luego, pon encima un paño blanco empapado en agua y escurrido y plancha el pantalón con el paño encima. Los brillos desaparecerán.




Solucion #31: Problemas Parar respirar cuando duermes?

Si tienes problemas para respirar, sobre todo por las noches, un remedio muy bueno es poner una cebolla partida por la mitad encima de tu mesilla. Verás como respiras correctamente



Solucion # 32: Asma? y No respiras Bien?

Si sufres de asma, coloca en tu velador una manzana verde hasta que se haga polvo. No la retires y verás que bien respiras.



Solucion #33: Te Fuiste de Playa y te pasaste de Bronceado??

Cuando uno está expuesto demasiado al sol y se ha quemado demasiado que no pueda tocarse por el dolor, deben moler un tomate y colocárselo en la parte afectada durante varios minutos



Solucion # 34: Se Golpeo tu Mueble de Madera Mas lindo?

Cuando hay algún pequeño golpe en un mueble de madera se repara fácilmente con un paño impregnado de agua y una plancha, de este modo la madera absorve el agua y "crece" entonces desaparece el golpe.




Solucion # 35: Impedir que tu can marque territorio dentro de casa!

Poner perlas de naftalina en pequeñas bolsa de malla, colgaldo a la altura del perro, en cortinas u otros lugares que deseen proteger.




Solucion # 36: MIentras te mudabas se te rayo tu mueble de madera?

Para quitar los arañazos superficiales de un mueble de madera, frota la zona con unos dientes de ajo hasta conseguir rellenar las marcas. Deja secar y a continuación elimina el sobrante con un trapo. A continuación aplica cera.



Solucion # 37: Dejaste un Agujero en tu pared blanca?

Si tienes una pared blanca con un pequeño agujero, puedes taparlo con crema dentífrica. Si la pared tiene gotelé, realiza marcas de imitación con el dedo.



Solucion # 38: Que no te caiga Polvo Cuando Taladras el Techo!

Para hacer taladros en el techo y que no te caiga el polvo en los ojos, agujerea por debajo un tarrito de yogur y pasa la broca por ahí. Los restos quedarán en él.



Solucion # 39: Olor a Pescado?

El fuerte olor que el pescado deja en los platos y en las fuentes, desaparecerá sumergiendo las piezas de la vajilla en un cubo que contenga té muy cargado. Si el olor persiste, frótalos con media cebolla o con media patata cruda y acláralos después con el té.



Solucion # 40: Tu Cinturon te quedo grande?

Si te queda grande y deseas añadirle un nuevo agujero, y no tienes tiempo de acercarte al zapatero, sólo tienes que calentar al rojo vivo una aguja fina de tejer punto y pinchar con ella el cinturón en el punto que previamente hayas señalado.



Solucion # 41: Ese Sueter negro que ya perdio el color!

Si tu sweter negro ha ido perdiendo color, lávalo con el agua de haber cocido espinacas. Recuperará el tono original



Solucion # 42: Tus Lentes como Nuevos!

Si deseas que los cristales de tus gafas queden realmente limpios y con brillo, frótalos muy suavemente con un poco de ceniza de un cigarrillo y un trozo de papel de periódico.



Solucion # 43: Tu Propio aromatizante casero

No te hacen falta ambientadores que perjudiquen la capa de ozono. Prueba a cocer, hasta que se evapore, una mezcla de agua, azúcar, canela, clavo y piel de limón. Es una ambientador efectivo y completamente natural.



Solucion # 44: Conserva tus Cds!

Para prolongar la vida de tus discos, pásales de vez en cuando un paño ligeramente humedecido en una mezcla hecha a partes iguales de agua y alcohol de 70 grados.




Solucion # 46: Sueteres sin las molestas Bolitas!

Si quieres que a tus sueteres no les salgan bolitas, haz lo siguiente: recién comprado mételo durante dos días en el congelador, dentro de una bolsa de plástico.



Solucion # 47: Flores que duran mas!

Prueba a echar en el agua del jarrón una cucharadita de sal, otra de azúcar y dos o tres gotas de lejía. Te maravillará el resultado.



Solucion # 48: Pantalones perfectamente planchados!

¿Deseas unas rayas y pliegues perfectos? Unicamente tienes que untarlos por el revés con un poco de jabón húmedo. A continuación plánchalos por este lado del tejido. Las rayas permanecerán inalterables.



Solucion # 49: Te Aprietan los zapatos nuevos?

Si te aprietan los zapatos nuevos, coge un par de trapos, empápalos en agua caliente o alcohol, escúrrelos bien y mételos dentro. Cálzate con ellos cuando estén ligeramente húmedos y comprobarás como se adaptan perfectamente a tus pies.



Solucion # 50: Calefaccion mas Potente!

Cuando hace frío, para aprovechar mejor el calor que emiten los radiadores, coloca una hoja de papel de aluminio detrás de cada uno. En lugar de erderse, el calor que irradia hacia la pared se reflejará hacia el interior de la habitación. Tu casa estará más cálida y, además ahorrarás energía.



Solucion # 51: Necesitas Guardar tu Alfombra ahora q es verano?

Para mantener las alfombras siempre limpias y brillantes se deberán colocar en un balde agua tibia, un chorrito de amoníaco y el zumo de un pepino, luego pasarle el trapo a la alfombra embebido en esta preparación,



Solucion # 52: Preserva tus Cuchillos de Acero!

Si tienes cuchillos que no sean de acero inoxidable, habrás notado que se estropean con facilidad. Para preservarlos deberás guardarlos en un recipiente lleno de aserrín.



Solucion # 53: Limpiar las puertas de tu baño!

Usa aceite de bebe quedan excelentes!, tambien lo puedes usar para limpiar lavabos de metal, quita las manchas de agua y depositos de jabon.



Solucion # 54: Tu Sanitario Sucio?

Con el paso del tiempo los sanitarios pierden su brillo original
El tiempo, unos productos poco adecuados hacen que nuestros sanitarios pierdan color y brillo. Para hacer que nuestros sanitarios queden como nuevos sólo hay que calentar vinagre, esparcirlo por las paredes de la bañera y frotar con un paño seco. Los sanitarios recobrarán su color original.




Solucion # 55: Tijeras Oxidadas?

Si tienes las tijeras algo oxidadas prueba a frotarlas con media cebolla.



Solucion # 56: Que no te queden restos de Pegamento!

Antes de levantar un adhesivo (por ejemplo la etiqueta de un bote) pasa una llama con un mechero varias veces, no se suele quedar la goma.



Solucion # 57: Cucarachas en la Cocina?

Utiliza ácido bórico en polvo, mezclado con un poco de azúcar u otro endulzante. Milagroso.



Solucion # 58: Limpiar las terminales de la bateria del Auto!

La coca cola es magnífica. Limpia sin tener que desconectar la bateria.



Solucion # 59: Moscas Rompiendo las pelotas?

Para evitar el molesto de las moscas,colgar bolsas trasparentes con agua y adios a las impertinentes moscas.



Solucion # 60: Un Cutis precioso?

Para limpiar el cutis nada mejor que poner un refresco de agua mineral en el refrigerador con bolitas de algodón y con estas mismas limpiar la cara.



Solucion # 61: Quita los hongos de tu baño!

Para quitar los hongos de los baños, en una cubeta con agua (aprox 10 lt) agrega dos tapitas de cloro y un puño de sal y con un cepillo frota bien todo. Adios hongos.



Solucion # 62: Te cayo Oxido en la ropa?

Cuando hay óxido sobre la ropa, agrega gotas de limón sobre la mancha de óxido y pon la prenda al sol. Verás que sale.



Solucion # 63: Tus Aparatos Dentales Limpios!

Para sacar manchas blancas de los aparatos de ortrodoncia removibles sin gastar en productos caros, dejar en una solución de agua caliente, detergente y vinagre de alcohol por varias horas. Cepillar suavemente. Supongo que tambien debe servir para dentaduras postizas.




Solucion # 64: Manchas de sangre en la ropa?

Si quereis quitar eficaz y rápidamente una mancha de sangre, aplicar agua oxigenada con un algodón (si es pequeña) o directamente un chorrito y veréis como el efecto de las burbujas saca la sangre hacia afuera




Solucion # 65: Tu mesa cojea?

¿Cojea la mesa? Pon una miga de pan. Ya verás que pronto se soluciona.






Solucion Diaria: Ser Feliz!!

Vive Cada dia como si fuera el ultimo, di lo que sientes, esfuerzate por dar ese 110% en todo y veras como la felicidad llega sola!



Un Abrazo! no se olviden de comentar! y si les sirvio alguna de estas soluciones, haganmelo saber! que a mi algunas me han servido!, algunas son de familia y otras de uso popular! cual sea el Caso Feliz año!! y espero haber cooperado con algo de Inteligencia colectiva!


No se olviden de recomendar el POST!,

Me Gustaria Hacer un post acerca de mi trabajo, que dicen les gustaria?, Trabajo como Medico forense . . ., no no es cierto, soy gerente de una tienda de Videojuegos![ /color]


De Antemano Gracias a quienes quieran dejar puntos! muchas gracias!!