Fiestas temáticas (para boliches/discotecas)

Hola gente de T! Les cuento que estoy en 6to año (ultimo año de escuela ), y mis compañeros y yo decimos organizar una fiesta en el boliche para juntar algo de plata para la fiesta de egresados y demás cosas. Por eso acá les traigo algunas fiestas que se pueden realizar en un boliche, discoteca, salón etc, con el fin de juntar dinero y también divertirse (pasarla joya).

Algunas de estas fiestas que les traigo acá son conocidas o seguro que alguno la ha escuchado nombrar o a ido alguna vez y otras no tanto.

boliches

"Fiesta de la pulsera"

Esta fue la que organizamos nosotros. El nombre no es muy original, pero fue el único que se nos ocurrió.

fiestas

Temática: Con la entrada se le dará una pulsera a cada hombre. Una vez dentro del boliche, las mujeres deberán intentar conseguir la mayor cantidad de pulseras. Las 3 mujeres que consigan más pulseras se ganaran una consumicion gratis y una entrada para el próximo fin de semana.

Obviamente se puede modificar la temática a "gusto y piacere" de cada uno, por ejemplo: darle las pulseras a las mujeres y que los hombres las intenten conseguir, etc.

La idea de esta es que los pibes se hagan los difíciles, y tiren frases como; "Si te doy la pulsera que me das a cambio" o algo así. La idea es chamuyartela.


discotecas

"Fiesta del tornillo y la tuerca"

temáticas

Temática: Con la entrada se les dará un tornillo a los hombres y una tuerca a las mujeres. Una vez dentro del boliche, el hombre tratara de encontrar la tuerca que encaje en su tornillo y las mujeres lo mismo pero al revés (la idea es que solo algunas pocos tornillos y tuercas coincidan, el resto tienen que ser diferentes). La pareja que se forme ganara una consumicion gratis.

Como en el anterior; lo del tornillo y la tuerca solo es una escusa para acercase a la persona que quieras para comenzar a hablarle (cosa que sin esta temática capaz que no te animarías a hacer).


Fiestas temáticas (para boliches/discotecas)

"Fiesta crota"

boliches

Temática: La fiesta consiste en ir al boliche vestido con harapos (ropa vieja o rota), lo mas parecido a un croto posible. El mas zaparrastroso de todos se gana una consumicion gratis.

Esta fiesta pone a prueba a los que se la dan de "facheros", a ver si vestidos todos crotos tienen el mismo levante que con "pilcha careta".



fiestas

"Fiesta millonaria"

discotecas

Temática: Con la entrada se le dará un dolar falso (o cualquier billete falso) a cada hombre. Un vez dentro del boliche las mujeres deben intentar conseguir la mayor cantidad de dolares. La que junte mas se ganara una consumicion gratis.

La idea en esta es mas o menos como las 2 primeras, hacerte el difícil o lo mas divertido; hacer bailar a las mujeres y a la mejor ir dejandole billetes en la falda, pollera etc.


temáticas

"Fiesta de besos"

Fiestas temáticas (para boliches/discotecas)

Temática: En la entrada a la discoteca se les pintara los labios a las mujeres con un rojo intenso, una vez dentro del boliche los hombres tiene que conseguir la mayor cantidad de besos (la idea es que los besos queden marcados en la cara, brazos, etc. no se emocionen ni dejen llevar por la temática, pidiendo besos en otra parte xD) . El hombre mas besado se ganara una consumicion gratis.

Creo que acá no hay ninguna acotación que hacer, todo quedo dicho arriba.


boliches

ESAS FUERON ALGUNAS DE LAS TANTAS FIESTAS TEMÁTICAS QUE SE PUEDEN ORGANIZAR, ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO, QUE ORGANICEN ALGUNA, QUE GANEN PLATA Y SE DIVIERTAN Y SOBRE TODAS LAS COSAS INVÍTENME A MI XD

fiestas