programas gratis para limpiar la pc

programas gratis para limpiar la pc


PROGRAMAS GRATUITOS PARA MANTENER LIMPIA LA PC



pc

1-Glary Utilities: [/url] Es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.
Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.
Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.
programas
limpiar

2- CCleaner[/url] Es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores en el Registro. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
Cómo limpiar tu PC con CCleaner
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

gratis
programas gratis para limpiar la pc

3- Con el uso normal de cualquier PC se van acumulando archivos que no son necesarios y otros que pensados para una mayor comodidad en el uso del PC pueden llegar a comprometer tu privacidad. Argente - Disk Cleaner se encarga de ambos casos.
Por un lado, Argente - Disk Cleaner busca y elimina más de 40 tipos de archivos innecesarios. Son los típicos archivos temporales creados por el sistema operativo y otros programas.
En cuando a la privacidad, Argente - Disk Cleaner analiza y limpia los ratros dejados por el sistema operativo y más de 130 programas diferentes. Entre ellos Internet Explorer, eMule, Messenger y Firefox.

pc
programas

4- Es un programa sencillo de usar que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace siglos que no usas.
No es como otros programas que limpian el registro, que buscan los nombres de los ficheros en el registro, y si el fichero ya no existe, borran el valor del registro de donde se encontraba el fichero registrado.
A diferencia de los demás, RegCleaner muestra la lista de programas que están presentes en el registro y permite eliminarlos simplemente activando las casillas adjuntas al nombre del programa.
También puede desinstalar aplicaciones como lo harías desde el panel de control, o hacer una comprobación de archivos no existentes y limpieza automática del registro.
limpiar
gratis

5- Mientras trabajas con tu PC, Windows va llenando la memoria RAM del sistema con datos que muchas veces terminan por colapsarla. RamBooster puede limpiarla de todos los datos que no sean necesarios y así hacer tu sistema más rápido y fiable.
El programa vigila constantemente el estado de la RAM del sistema, liberándola cuando se alcanza cierto límite y optimizando de esta forma el rendimiento de tu PC.
El proceso de optimización puede ser manual o automático, indicándole a RamBooster cuál es el límite máximo para realizar la liberación de memoria.
programas gratis para limpiar la pc
pc

6 - Es una colección de aplicaciones agrupadas que sirven para limpiar, reparar, optimizar, mejorar y aumentar la privacidad de tu sistema.
Dentro de las herramientas limpiadoras, WinUtilities Free ofrece limpieza del disco duro, del Registro, de accesos directos, un buscador de archivos duplicados y un desinstalador de programas.
Para optimizar, WinUtilities Free cuenta con un desfragmentador de disco, un optimizador de memoria, un gestor para limpiar las aplicaciones que cargar al inicio y un eliminador de BHO (objetos añadidos en el navegador).
WinUtilities Free también se preocupa por la seguridad enfocada a la privacidad.

programas
limpiar


7-
te permite eliminar con total seguridad cualquier programa instalado en tu sistema, incluso aquellas aplicaciones “rebeldes” que no se desinstalan con facilidad.
El programa cuenta con una interfaz similar a la de la utilidad integrada de Windows para instalar y desinstalar software, en el Panel de Control, lo que la hace muy fácil de usar desde el primer momento.
Su sistema de desinstalación de aplicaciones es total, eliminando además las entradas en el Registro de Windows, ficheros innecesarios, etc. De esta forma conseguirás un sistema mucho más estable y limpio, con un rendimiento óptimo.
Absolute Uninstaller cuenta además con un buscador integrado y una ventana donde muestra información adicional sobre cada una de las aplicaciones que tengas instaladas
gratis
programas gratis para limpiar la pc


SAQUE LOS LINKS DE LOS PROGRAMAS PARA QUE EL POST NO SEA ELIMINADO... SI QUIEREN BAJAR ESTOS PROGRAMAS GRATUITOS ENTREN A LA FUENTE !!! saludos para todos



espero que les haya sido interesante el post y ya saben........



pc

Fuentes de Información - programas gratis para limpiar la pc

Tags: pc | programas | limpiar | gratis

Dar puntos
37 Puntos
Votos: 10 - T!score: 4/10
  • 2 Seguidores
  • 5.719 Visitas
  • 18 Favoritos

7 comentarios - programas gratis para limpiar la pc

@danielg1965 Hace más de 2 años +1
...muy bueno lo voy a probar como funcionan...graciasssss
@Mediox Hace más de 2 años +1
No estan mal para ser gratuitos...
@Zomby11 Hace más de 2 años +1
muchas gracias por el aporte!!!
@sfofbia Hace más de 2 años +1
muy buen aporte sigue asi y te sigo ...atte un caminante ....fobia
@superiv Hace más de 2 años
pone en otro lado, softonic baja basura
@defsdf67 Hace más de 8 meses
Te recomiendo esta web, muchos programas y todos los puedes descargar muy rápido por MEGA

http://programasconmega.blogspot.com