Cómo hacer tarjetas de invitación

Cómo hacer tarjetas de invitación

Cómo hacer tarjetas de invitación de cumpleaños en Microsoft Word

puerto rico

word

Cuando usted está planeando una fiesta de cumpleaños, puede tomar algunas medidas para ahorrar algo de dinero. Si dispone de Microsoft Word y una impresora a color, puede crear invitaciones para adaptarse a cualquier tema de la fiesta de cumpleaños. Ahorre aún más dinero haciendo las invitaciones en el estilo de tarjetas postales. No sólo va a ahorrar en papel y sobres, sino que también ahorrará en gastos de envío.

Instrucciones

Abra el Microsoft Word, y vaya a la ficha "Insertar" y haga clic en "clip art" en el grupo "Ilustraciones". Búsque "cumpleaños" y encontrara el gráfico que está buscando, a continuación, haga clic en "Insertar".

Haga clic en la imagen prediseñada y elija la opción "Formato de imagen." Vaya a "tamaño" y desactive la ficha "Bloquear proporciones". Cambie la altura a "4,25" y el ancho a "5.5". Haga clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.

Vaya a la ficha "Insertar" y haga clic en "Cuadro de texto" en la sección "texto". Haga clic en el cuadro de texto y seleccione "Formato de cuadro de texto." En la página "Colores y líneas", seleccione "Sin relleno" para el color de relleno y "Sin Linea" para el color de la línea. Haga clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.

Elija una fuente de fiesta en un color que coordine, con un tamaño lo suficientemente grande como para leer con facilidad. Escriba un anuncio de base, tales como "Usted está invitado a una fiesta de cumpleaños." Haga clic fuera del cuadro de texto y presione las teclas "Ctrl + A" para seleccionar el texto y la imagen.

Vaya a "Correspondencia" y seleccione "etiquetas". Asegúrese de que está en la ficha "etiquetas" y haga clic en el botón "Opciones". En "Número de producto" elija "Postal 08012." Haga clic en "Aceptar" para aplicar y haga clic en el botón "Nuevo documento". Una página con cuatro invitaciones de cumpleaños idénticas se abrirá.

Guarde las invitaciones hechas con Word e imprimalas en cartulina.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer tarjetas de invitación de cumpleaños en Microsoft Word, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cumpleaños.


Necesitas

Microsoft Word
Cartulina
Impresora a color



Consejos

Si los colores de las imágenes prediseñadas son demasiado brillantes o demasiado oscuros para que el texto sea legible, haga clic en la imagen prediseñada, haga clic en "Formato de imagen" y vaya a "imagen" . Seleccione la opción "lavado" en el "color" del menú desplegable.
Haga una copia de prueba algún tiempo antes para asegurarse de que sus invitaciones de cumpleaños para imprimir están listas a tiempo para cuando las necesite.


taringa

1 comentario - Cómo hacer tarjetas de invitación

@holaeteojete
Es mejor si las haces a mano, pero de todas maneras esta muy bueno amigo. +10