Hace este vaso, mantene fria tu bebida y de yapa recicla !

HOLA Y GRACIAS POR ENTRAR


Hacete un vaso con una botella de gaseosa


En este humilde post intentaré explicarles como hacer un vaso que mantiene frío lo que bebas, especialmente esas bebidas a las que no se les debe agregar hielo, como la CERVEZA. De todas maneras sirve para lo que sea (birra, Fernet, vino, gaseosa etc) lo bueno es que el contenido del vaso no se mezcla con el refrigerante.


1ero.

Conseguir una botella vacía, de gaseosa de 3 lts. parecida a esta:

Hace este vaso, mantene fria tu bebida y de yapa recicla !

2do.
Llenar totalmente de agua
enfriar

Luego tapar con la corespondiente tapita a rosca, pero sin ajusarla del todo (la onda es que si uno ejerce presión a la botella el agua salga)
hacer

AHORA CON MUCHA PACIENCIA HAY QUE TRATAR DE HUNDIR EL PICO DE LA BOTELLA HACIA EL FONDO DE LA MISMA (por eso la botella se tapa, pero con la tapa floja). A MEDIDA QUE HAGAMOS PRESIÓN EL AGUA VA A SALIR, HAY QUE HACERLO DE A POCO.

cerveza

A MEDIDA QUE SE HUNDE SALE EL AGUA, LA BOTELLA VA QUEDANDO ARREMANGADA PA' DENTRO.

vaso

Hace este vaso, mantene fria tu bebida y de yapa recicla !

HASTA QUE LLEGA UN PUNTO QUE NO VA MAS, EN ESE PUNTO HAY QUE AJUSTAR LA TAPA A FULL Y AHI YA ESTARÍA CASI LISTO.

enfriar

YA PODEMOS VERTER EL AGUA QUE SOBRA, HABRAN NOTADO CUAL ES LA ONDA, YA QUE EL AGUA QUEDA DENTRO DE LA BOTELLA.

hacer

AHORA AL FREZZER (para que se congele agua) Y DESPUÉS A DISFRUTAR!!!!!!

DE ESTA MANERA PODREMOS DISFRUTAR DE NUESTRA BEBIDA. LA CUAL VERTIDA EN ESTE SUPER VASO SE MANTENDRÁ SIEMPRE FRESCA !

cerveza

vaso

Hace este vaso, mantene fria tu bebida y de yapa recicla !

enfriar

ESTA IMAGEN ES PARA QUE VEAN CUANTO CARGA EL VASITO...

hacer

SALUD !!!!!!

ALGUNAS FOTOS MÁS:

cerveza

vaso


AHHHH! LA CERTIFICADA !

Hace este vaso, mantene fria tu bebida y de yapa recicla !


GRACIAS POR PASAR !!!!!!!

Fuentes de Información - Hace este vaso, mantene fria tu bebida y de yapa recicla !

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: enfriar | hacer | cerveza | vaso

Dar puntos
6.444 Puntos
Votos: 1.059 - T!score: 6.5/10
  • 59 Seguidores
  • 55.797 Visitas
  • 1.086 Favoritos

Comentarios Destacados

@Dominguito09 Hace más de 2 años +1353
JuanFrax21 dijo:Hace tiempo que no veía algo tan estúpido, primero no lo puedes tomar, segundo, se derrite.


A ver chilote ignaro, NO PODES TOMAR DEL BORDE QUE SE HACE DE LA BOTELLA ?


Y SI SE DERRITE, NO INTERESA ! PORQUE EL VASO NO ES DE HIELO !


Por dios deberian aplicar un filtro de boludos !
@santix_x Hace más de 2 años +1021
XD
@fifa25 Hace más de 2 años +895
ya fue top post

308 comentarios - Hace este vaso, mantene fria tu bebida y de yapa recicla !

@Chester1994 Hace más de 2 años +45
Cuando se me renuevan te doy 10
@fifa25 Hace más de 2 años +895
ya fue top post
@sexen87 Hace más de 2 años +79
La jarra locaaaa
@nefroxx10 Hace más de 2 años +39
me dio un hambre
@marcosss191511 Hace más de 2 años +55
jajaja, muy bueno, solo no pierdas los dedos por el frio XD
@hugo6523 Hace más de 2 años +36
Reconozco que está buena la idea guacho te va +5
@isaacsv Hace más de 2 años +16
Tas loko!!!Buen post.
@julicaranchos Hace más de 2 años -80
Top (??????
@marcos_tomate Hace más de 2 años +44
a la mierda,... ya lo hago...
@rockandrollman Hace más de 2 años -63
Mmm.. un poco desprolijo, pero es muy original
@Pablosin Hace más de 2 años +15
no muy estética pero ta buena. cumple su función
@ltsith Hace más de 2 años +140
buen post te doy 5 y lo recomiendoenfriar
@Cood_z67 Hace más de 2 años +9
La Jarra Loca xD
@roberdeolivos Hace más de 2 años +9
es muy bueno loco. si fue tu idea, te felicito, jajaj
@Emmeternauta Hace más de 2 años +2
Alto post--- Alto top vieja.. a fav reco y dentro de un rato puntos, te aseguro que lo haga al cokechopper
@santix_x Hace más de 2 años +1021
XD
@_top Hace más de 2 años -89
Vengo a figurar
@Emmeternauta Hace más de 2 años -233
santix_x dijo:hacer

cerveza
del orto....
decime que vaso de mierda enfría y mantiene fría la bebida sin tener que hacer estar en contacto con cubitos de hielo la cerveza o gaseosa?
@Pashca Hace más de 2 años +6
sos un capo loco
@nancymimo Hace más de 2 años +24
alta picada te comiste! re piola!
@soy_xeneixe Hace más de 2 años +16
EXCELENTE INVENTO!
GRACIAS POR COMPARTIR.
RECO,PUNTS,A FAVS.
INTENTARÉ HACERLA...ESPERO QUE ME SALGA
@_Shade_ Hace más de 2 años +11
Yo la hice! Sinceramente no es muy práctica, es un toque dificil de hacer y es medio incómodo tomar ahi :S. Sería mejor producirlas en masa a base de plástico, con el tamaño justo. Igual buen post!
@glowskulls84 Hace más de 2 años +73
vaso

Hace este vaso, mantene fria tu bebida y de yapa recicla !

enfriar

hacer
@mam142 Hace más de 2 años +9
esta re buena, tambien se puede hacer vasos con latas de cerveza quitandoles la tapa ! saludosss
@JuanFrax21 Hace más de 2 años -347
Hace tiempo que no veía algo tan estúpido, primero no lo puedes tomar, segundo, se derrite.
@Rain_Metallico Hace más de 2 años +40
Pashca dijo:sos un capo loco

La verdad que si... no se por que no posteaste esto en el verano xDD
@Emmeternauta Hace más de 2 años +27
Rain_Metallico dijo:
Pashca dijo:sos un capo loco

La verdad que si... no se por que no posteaste esto en el verano xDD

xD la verdad si lo posteaba en verano sería el top de la semana al toque
@FarmaciaL Hace más de 2 años +25
lo veía mal hasta que vi la cerveza adentro
@francoavila_rb Hace más de 2 años +7
@yumicabj Hace más de 2 años -62
esta buena la idea pero muy croto che
@Gabrielch93 Hace más de 2 años +11
ajaj es verdad ... ese vaso me lo enseño a hacer mi viejo ...
y mi abuelo descorchaba el vino con la peganle un golpecito al piso
@Dominguito09 Hace más de 2 años +1353
JuanFrax21 dijo:Hace tiempo que no veía algo tan estúpido, primero no lo puedes tomar, segundo, se derrite.


A ver chilote ignaro, NO PODES TOMAR DEL BORDE QUE SE HACE DE LA BOTELLA ?


Y SI SE DERRITE, NO INTERESA ! PORQUE EL VASO NO ES DE HIELO !


Por dios deberian aplicar un filtro de boludos !
@Elnicagallardo Hace más de 2 años +5
Muy ingenioso, te felicito! no tengo puntos para dar hoy... Lastima
@tomifreire Hace más de 2 años +5
que buena onda!!!!!!!!!!!!!!!
@X_Xead15 Hace más de 2 años +4
Jajaja que buena idea
@Uncle_Charlie Hace más de 2 años +3
Esta muy bueno, pero no me va a salir ni ahi
@yaco7 Hace más de 2 años +5
marcos_tomate dijo:a la mierda,... ya lo hago...
@lobo_jett Hace más de 2 años -7
cerveza
@kaos_09 Hace más de 2 años +67
Haha, aunque ya existen vasos para hacer eso, nunca habia visto la forma de hacer uno
muy economico, se lo mostrare a mi viejo para que enfrie la cerveza

Emmeternauta dijo:del orto....
decime que vaso de mierda enfría y mantiene fría la bebida sin tener que hacer estar en contacto con cubitos de hielo la cerveza o gaseosa?

Boludo, mejor callate si no sabes, estos se congelan y enfrian la bebida
vaso
@lucydik Hace más de 2 años +1
Genial !!!
@Splash93 Hace más de 2 años -44
Y si primero la corto y le bajo el pico al fondo y despues la lleno de agua que ? :O :O Soy malo
@pain_and_hate Hace más de 2 años -39
tiene que ser de la coca de 3 litros??
@tejon_punk Hace más de 2 años +7
very gueno
@Chester1994 Hace más de 2 años +2
+10
@thegeeks89 Hace más de 2 años +25
JAAJAJ GENIO ! ECONOMIA SOBRE TODAS LAS COSAS
SE VE QUE ESTA VOLVIENDO DE APOCO LA INTELIGENCIA COLECTIVA! TE DI MIS 10 !
FELICITACIONES!
@KeeLMaRt Hace más de 2 años
LOL gracias por TREEMEEENDA idea!! +10
@WalterFaridJose Hace más de 2 años +304
Te voy a relatar mi historia, son las 2:10 de la mañana, me propuse hacerlo, agarré una botella de coca de 2,25 Lts y la empecé a hundir como decía en el post, no me funcionó, porque al ser la botella mas "finita" que la de 3 Lts se doblaba cuando hundía el pico (La tiré a la mierda), agarré una botella de 3 Lts esta vez, empecé a hundirla ya un poco nervioso porque no me había salido con la otra, iba todo bien hasta que llegué al final hundiendo el pico y me dí cuenta que el agua no estaba adentro de las "paredes" del "vaso", sinó que había AIRE, cosa que también me pasó en la primer botella, despues dije "Bueno ya fué la tercera es la vencida", agarré otra botella de 3 Lts y me pasó exactamente lo mismo a causa de no hacerlo con paciencia, la terminé tirando a esta también, LA CUARTA botella iba todo bien, había agua en las "paredes", ya casi llegaba, pero adiviná que ?, LO MISMOOOOOOOOOOO, AIREEEE, SABÉS COMO LO SOLUCIONÉ ??, TERMINÉ DE HUNDIRLA HASTA CASI EL FONDO Y PUSE A CALENTAR EL PICO DEL MAGICLICK EN LA HORNALLA, SE LO PUSE EN EL BORDE DEL VASO E HICE UN AGUJERITO, METI EL "VASO" ABAJO DE LA CANILLA Y LO RELLENÉ CON AGUA Y LO METÍ AL FREEZER, me chupa la verga que haya quedado todo croto, es mi vaso jaja, ni el perro va a querer tomar de ahí xD, a los que se animen a hacerlo un consejo, muchisisisisisisisima paciencia, a medio por hora, no sean como yo jaja

PD: Si, tenía como 4 botellas de Coca Cola porque hoy no pasó el basurero hijo de puta (tampoco tomo 4 botellas por día jajaja)
@vallanseaacagar Hace más de 2 años -33
JuanFrax21 dijo:Hace tiempo que no veía algo tan estúpido, primero no lo puedes tomar, segundo, se derrite.

anda a saber que tiene en la cabeza.... hielo??
@vallanseaacagar Hace más de 2 años -29
vallanseaacagar dijo:
JuanFrax21 dijo:Hace tiempo que no veía algo tan estúpido, primero no lo puedes tomar, segundo, se derrite.

anda a saber que tiene en la cabeza.... hielo??

es un boludo este tipo si no te tomas el hielo pelotudo
@KSpeed Hace más de 2 años +10
vallanseaacagar dijo:
vallanseaacagar dijo:
JuanFrax21 dijo:Hace tiempo que no veía algo tan estúpido, primero no lo puedes tomar, segundo, se derrite.

anda a saber que tiene en la cabeza.... hielo??

es un boludo este tipo si no te tomas el hielo pelotudo


Deberias saber que lo ilustrado en el post es un vaso!