[Photoshop] Muy bueno entra!
Hoy les quiero mostrar un tutorial muy buieno de como manipular un bailarin o editarlo.


Uno de los estilos de diseño más populares de los últimos años es para crear efectos interesantes en torno a una foto de stock de un bailarín o una persona en movimiento. El movimiento ofrece la base ideal alrededor del cual construir elementos creativos.
En este tutorial de Photoshop, ya verás cómo manipular una imagen única en Photoshop para crear una ilustración de baile.



Como 

Imagen previa final




bueno








hacer 


Paso 1: Configuración de la escena


La autorización así que para empezar, tenemos que crear nuestro pasado y nuestro nuevo documento. Ahora como casi todos mis tutoriales en la resolución depende de usted, sin embargo todavía me sugieren algo grande (me va a utilizar 3000 * 2000) y ahora tenemos que hacer el fondo. Para crear el fondo elegir un color gris claro y hacer un degradado de blanco a gris, me fui con el gradiente circular con blanco en el centro de expansión en gris, pero lo que quiera debería funcionar bien para esto.



editar








taringa 


Ahora tenemos nuestra imagen! Se puede utilizar cualquier tipo de modelo que te gusta, me fui con una imagen bailarina que se puede ver a continuación. Una vez que tenga su acción tendrá que aislar a cabo utilizando la herramienta de la pluma y colocarlo en la escena.


photoshop
Post





bailarin 
Paso 2: estética simple de fondo


Ahora para empezar a construir nuestra escena con algunos trucos fáciles. El primero de los cuales será el de ayudar a disminuir el espacio negativo en la escena mediante la creación de algo para el fondo. Así que creamos una nueva capa debajo de la modelo y hacer un círculo grande de color (me fui con rosa). Usted puede hacer esto utilizando la herramienta de marco circular, y luego simplemente lo llene. Una vez que usted ha hecho su círculo gire la opacidad de las capas de hasta un 20%.


muy








entra 


Ahora podemos crear una nueva capa bajo la figura de nuestra sombra. Para crear la sombra de tomar cualquier cepillo de edad y acaba de extraer. Una vez que haya suelto (muy flojo en mi caso), elaborado a la sombra sólo se aplica un desenfoque gaussiano con un radio de unos 15 dependiendo del tamaño de su área de la sombra va a ser y cómo condensada quieres que sea.


entra!
[Photoshop]









[Photoshop] Muy bueno entra! 


Una vez que la sombra se hace, podemos hacer un duplicado de nuestra figura y gire a la opacidad al 0%.Una vez hecho esto, vaya a la F en la barra de capa y seleccione "accidente cerebrovascular". Una vez que haya hecho eso establecer su diálogo de carrera hasta que el mío está en la pantalla de abajo, entonces simplemente disminuir la opacidad y moverlo un poco hacia la izquierda o la derecha.


Como



bueno









hacer 


Paso 3: La figura estética


Ok, ahora es hora de empezar mi parte favorita! El boceto! Así que en este momento usted va a querer agarrar su cepillo duro 3px y empezar!


editar








taringa 


Así que básicamente lo que quiere hacer oír es simplemente para trazar, garabato y la sombra en las secciones al azar con diferentes colores. Yo solía negro, blanco, rosa, amarillo, y verde para mis colores. A partir de verde y blanco a continuación, pasar a los otros colores, pero las selecciones de color puede ser lo que quieras, basta con que se complementan entre sí. Y recuerda que vamos para una mirada tradicional dibujo / el croquis para que no te preocupes si tus aspecto áspero!


photoshop
Post









bailarin 


También se puede jugar con otros filtros y herramientas mientras hace esto. Por ejemplo, yo manchados mis líneas verdes en la pantalla de abajo.


muy
entra

entra!









[Photoshop] 


Ok, así que ahora que he esbozado en todo su stock es el momento de pasar a la siguiente etapa, que puede no ser necesario o viable en su pieza, pero vamos a ir sobre ella sin tener en cuenta por el simple hecho de aprender!
Entonces, ¿qué vamos a hacer es duplicar la cruz sobre mi collar de figuras. Así que para hacer esto de una manera fresca nos, aislar a la cruz, colóquelo en una nueva capa y la puso como una capa superpuesta al 100% y luego debajo de esta capa en una capa nueva que acaba de completar en la cruz. De esta manera la cruz sólida que nos acaba de llenar tendrán las sombras y las luces de la cruz superpuesta, y nos permitirá manipular los colores mucho más fácil que con los ajustes de tonalidad estándar.


[Photoshop] Muy bueno entra!
Como









bueno 


También puedes ver a dónde me llamó la (mal) los bucles pequeños para conectar estas nuevas cruces en el collar original, que se pueden agregar a la tuya si estás haciendo algo similar.
Ahora vamos a añadir un poco de color más como efectos. Para ello basta con crear una nueva capa por encima de su figura y dibujar un parche poco sobre ella en un color que encaja con su pieza (me fui con azul). A continuación, sólo se aplican una gran desenfoque gaussiano y establecer la capa como una capa de pantalla.




hacer

editar


Mi documento que ahora se parece a la captura de pantalla a continuación



taringa









photoshop 


Ahora vamos a añadir algo más a nuestra figura! Así que coge uno de los pinceles tiempos splat / cepillo y tirar hacia abajo en el dos colores diferentes (yo usé de color púrpura oscuro y azul) y luego establecerse como una superposición de capas.


Post








bailarin 


Ahora, utilizando algunos de los cepillos acaba de lanzar unas pinceladas en una nueva capa debajo de su figura y algunos de la parte superior de su figura.


muy
entra


Paso 4: Las formas personalizadas


Una vez que sus pinceladas están establecidas podemos pasar a la siguiente sección, que están creando las formas dinámicas swirly! Para ello, empezar por hacer un nuevo documento (que no tiene que, pero me resulta más fácil) y luego sólo con la herramienta de la pluma hacer un bucle rápido al azar como forma.Luego, una vez que tenga su forma de llenarlo con el color que desee!







entra![Photoshop]

[Photoshop] Muy bueno entra!

Como









bueno 


Ahora a diferencia de nuestros tutoriales anteriores en los que hemos tratado de crear una configuración de luz que en relación con el fondo de este momento sólo podemos ir todos al azar. Simplemente grabar / esquivar lo que usted piensa se ve bien. 


hacer

editar








taringa 


Ahora podemos crear una capa de tinte nuevo ajuste. Esto se puede encontrar en la capa de caer abajo en las capas de ajuste -> Tono y saturación. Una vez que hayas crear una nueva capa de ajuste y configurarlo a tu color deseado y luego simplemente editar como lo haría con cualquier máscara! Por ejemplo borrar una línea crearía una línea en un color diferente y pintar una línea que haría a la inversa. He utilizado la herramienta de la pluma para crear mis remolinos de color pero no me puedo carpa a cabo o simplemente pintar, lo que es más fácil para usted!


photoshop
Post









bailarin 


Ahora acaba de caer en su cuadro de baile. La idea aquí es que parte de los bucles detrás de la figura, mientras que otra parte se queda en la parte superior de la figura la creación de una 3D como la ilusión.Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, me pongo un montón!


muy
entra


Ahora podemos repetir el proceso de hacer que nuestra forma de swirly pero esta vez acaba de hacer una esfera que es mil veces más fácil. Sólo el lazo a una esfera, de relleno, quemar, Dodge y color! Si su ámbito se ve un poco plana puede Esferizar con el filtro Esferizar ubicado en la deformación desplegable en la pestaña de filtro. Pero si usted hace esto estar seguros de que lo tienes configurado al 100% en ambos ejes!



entra! 




[Photoshop]

[Photoshop] Muy bueno entra!









Como 


Una vez que las formas están en Vamos a hacer algunos ajustes más finos. Así que dirígete a la pestaña de capa y elija crear una capa nueva> capa de relleno> capa de Patrón y luego sólo tienes que tomar un patrón de líneas de exploración. Una vez hecho esto sólo hacer algunas selecciones aleatorias o al azar, etc ... pinceladas que serán sus líneas de exploración. Usted puede utilizar su lazo poligonal aquí para hacer diferentes formas extrañas o algunos pinceles que han mintiendo sobre su hasta usted. He utilizado un cepillo de salpicaduras, así como el lazo poli.


bueno
hacer

editar

taringa
Pero no tengas miedo de usar sólo un tipo de patrón! Por ejemplo a continuación se puede ver que utilizar otro modelo, un medio tono negro para ser exactos.


photoshop








Post 


A continuación apoderarse de su lazo poli y sólo hacer algunos rectángulos y triángulos de diferentes formas en todo su figura. Luego sólo tienes que copiar y pegar estas secciones de su figura a una nueva capa. Una vez que haya hecho eso simplemente moverse para crear cierta dispersión abstracto. Además, si usted quiere puede utilizar el filtro de desplazamiento de este, sin embargo tenga en cuenta que hacerlo de esa manera le da un control de miles de veces menos!


bailarin
muy


Para terminar nuestra pieza que tendrá que añadir en algo más, algo para ayudar a traer todo junto. 




entra 







entra!


Una vez que se han reducido el stock de la luz en el documento se aplican como una pantalla debajo de la figura. Entonces duplicado y lo coloca por encima de la figura. Borrar las partes que no le gusta que se encuentran en la parte superior de la figura y ta-da!



[Photoshop] 





[Photoshop] Muy bueno entra!

Como


Ahora hemos terminado! Terminé mi pedazo con el dibujo un poco más y algunos trabajos de graffiti y mi imagen final se parece a la captura de pantalla a continuación.



bueno 




hacer



Espero que hayan disfrutado leyendo este tutorial y tal vez aprendido una cosa o dos! Si usted tiene alguna pregunta acerca de una técnica que no tenga miedo para enviar un mensaje y preguntar!



editar 

taringa


                                Gracias por pasar! Si te gustó agregalo a favoritos, gracias!



photoshop 





Post 
[/size][/align][/size]