[Photoshop] Retrato Hippie [Tutorial]Vanhippie





Comofunkyretrato
hacerEn este tutorial usted aprenderá varias herramientas de Photoshop y las técnicas, así como un par de técnicas de Illustrator para crear un moderno, retro / resumen de estilo hippy cartel Van desde el principio.

Puedo usar mi Hippy Vector Van en este tutorial, lo que puedes hacer tú mismo siguiendo un tutorial que escribí hace unas semanas llamado " Cómo crear un vector Van Hippy en Illustrator . Si usted está buscando un poco de inspiración hippy Van, echa un vistazo a mis fotos de Bug Jam 23 . También utilizo varias texturas en este tutorial, así que dirígete a mi otro blog de ​​Texturas Circlebox o Lost + Tomado para descargar algunas texturas impresionantes.
Vamos a ir directamente a trabajar. Antes de abrir Photoshop, o cualquier otra pieza de software digital para el caso, tomar una pluma y un cuaderno. Como seguidores de Circlebox sabrá, me dirijo a el bloc de notas para casi cualquier proyecto de cualquier tipo o tamaño - es una gran manera de lluvia de ideas y obtener algunas ideas sobre el papel sin tener que gastar demasiado tiempo en ella ... o mirando a un lienzo en blanco en Photoshop, que puede ser muy desalentador, con tantas herramientas a su disposición!
Este es el tipo de mirada que quiere ir a (con perdón del dibujo - Yo he dicho que no a pasar demasiado tiempo en él!):
poster 
photoshop
un
Con algunas ideas en bruto en la cabeza, la cabeza a Photoshop. Abrir un nuevo documento, no estoy pensando en la mina de impresión, así que estoy con sólo abrir un documento simple pantalla (72 dpi RGB). Si usted está pensando en la impresión en gran escala, es probable que desee configurar sangra, utilice una resolución por encima de 300 ppp y el uso de CMYK en lugar de RGB. He usado un documento de tamaño A4.
Antes de empezar cualquier otra cosa, voy a utilizar un papel de textura agradable para darme algo para empezar. Descargar una simple textura agradable, estoy usando uno de mis texturas de papel de color rojo y amarillo teñido . Llene el fondo con un color cremoso (yo usé # F2EBD7), y el lugar (Archivo> Colocar) la textura en la parte superior. Cambiar el tamaño y mover la textura en un lugar adecuado y luego desaturar ella. Cambiar el modo de fusión de la capa de la textura de la superposición.

jerogarciaasd
[Photoshop] Retrato Hippie [Tutorial]
VanLocalice su hippy van (o cualquier otro objeto de su planificación sobre el uso) y colocarlo en el documento. Cambiar el tamaño, rotar y mover en un lugar que es feliz con. Recuerde que se puede mover más tarde!
hippie
ComoCon nuestro vector colocado, duplicar la capa. Ocultar el fondo y rasterizar la parte superior. De esta manera, en caso que hay algún problema, usted siempre tiene una capa duplicada a trabajar por debajo.
Coge la herramienta de grabación, y en nuestro rasterizada furgoneta, añadir algunas sombras personalizados alrededor de la parte inferior de la furgoneta. Haga lo mismo con la textura del papel y el color de fondo justo debajo de la camioneta - no por no hacerlo bien! Se puede revertir el efecto de la herramienta de grabación con la herramienta Dodge.
funky
retrato Ya van hippy nuestra está buscando una mayor participación con el fondo. Agarra otra textura, y lo colocamos en la parte superior de todas las otras capas. He utilizado una de mis propias Texturas Grunge Acuarela . Mantenga Cmnd (o Ctrl en PC) y haga clic en la imagen en miniatura de nuestra Van Hippy en la paleta de capas. Seleccione la inversa de la selección y presionar delete para eliminar cualquier textura fuera de la camioneta.
hacer
poster
 


photoshop  
Desaturar la capa de textura nueva, cambiar el modo de fusión de la superposición y reducir la opacidad al 50%.
un
jerogarciaasdRepita el paso que hemos dado antes con la herramienta de grabación, pero esta vez sólo quema de algunas zonas de la textura más reciente.
Abre Illustrator y crear 4 plazas 25x25px colocados directamente uno junto al otro.Cambiar cada cuadrado de un color diferente, algo que crees que va a coincidir con su cartel.
[Photoshop] Retrato Hippie [Tutorial]
VanSeleccione todos los cuadrados y crear un pincel de arte nueva, haga clic en el botón Nuevo en la paleta Pinceles. Nombre un nombre adecuado y asegurarse de que la Dirección está una de las partidas arriba o hacia abajo.
Coge la herramienta Pluma y crea una línea interesante. Con la línea seleccionada, seleccione el pincel de arte que acaba de hacer. Repita el proceso para hacer otro patrón.
hippie
ComoSeleccione ambos objetos, copiar y pegar en su documento de Photoshop como objeto inteligente. Como son objetos inteligentes, que nos permite cambiar el tamaño y estirarlos sin que se distorsione. Una vez que sus líneas estén en su lugar, asegúrese de que rasterizar ellas para convertirlas en píxeles.
funky
retratoDuplicar la línea recta. Gire uno de ellos, y lo colocamos encima de la original, se establece en la diferencia y reducir la opacidad al 25%.
hacer
posterSeleccione la herramienta Marco elíptico y dibujar un círculo, mientras que la celebración de la tecla de mayúsculas. Rellenar con el color que utilizó en su línea exterior del pincel de arte. Coloque el círculo debajo de la línea recta al otro y fusionar las dos capas juntas. Establezca su modo de mezcla a Color Burn.
photoshop
unDuplicar la línea recta que una vez más, pero esta vez dejando en su lugar. Baja la opacidad al 50%. Todo esto no se hace que los colores un poco más intenso.
jerogarciaasd
[Photoshop] Retrato Hippie [Tutorial]Seleccione la capa de línea curva. Uso de la herramienta Lazo poligonal, eliminar algunas áreas de la final de la línea. Usted puede decidir, como yo, para mover la línea un poco. Use una goma de borrar suave para deshacerse de todas las áreas que no desea.
Van
hippieRepita el proceso que llevó al círculo de la línea recta para producir algunas formas de "relleno". Yo los llamo así porque son objetivo principal, aparte de verse bien, es llenar un espacio vacío. Prueba a eliminar algunas áreas dentro de los círculos de una forma aún más genial. Por supuesto, puedes usar Illustrator para hacer esto si lo desea.También puede utilizar los gradientes en los círculos, o con un cepillo suave, para crear formas más ligeras que buscan.
Como
funkyElija otra textura y colóquelo en la parte superior de la línea curva. Obtener el contorno de la línea curva por Cmnd (o Ctrl) haciendo clic en la miniatura de la capa, seleccione la inversa de la selección y eliminar. Estoy usando otra textura Grunge Acuarela.
retrato
hacerAjuste el modo de fusión de la nueva textura de superposición y reducir la opacidad al 50%. Combinar hacia abajo a la capa de línea curva. Duplicar la capa de la actualidad se combinan. Mueva la línea curva inferior a otro lugar en la pantalla y configurarlo para que se superponen. Ahora ponga la línea superior de curvas de grabación lineal.
poster
photoshopHacer una nueva capa y la rellenamos con un color utilizando un cepillo suave que va con su diseño.
un
jerogarciaasd Ir a Filtro> Ruido> Añadir Ruido. Asegúrese de que monocromático está marcada y añadir un poco de ruido a la capa recién pintada - He utilizado el 35%. Establecer la capa de superposición, y con un cepillo suave, borrar algunas zonas del ruido. Baja la opacidad al 50%.
[Photoshop] Retrato Hippie [Tutorial]
VanDuplicar la furgoneta hippie, y en la capa inferior ir a Filtro> Blur> Motion Blur. Utilice la configuración que mejor se adapten a su pieza.
hippie
 



Como  
Una vez más, tomar la herramienta de borrador, con un cepillo suave grande, eliminar algunas áreas que no necesita.
funky
retrato El mensaje está llegando. Seleccione un cepillo suave y abra el Panel de Brush.Seleccione la dispersión, y cambiar el porcentaje de dispersión, así como el conteo. He utilizado un 1000% de dispersión, una para el recuento, y el 60% de fluctuación de la cuenta. Asegúrese de que su pincel es blanca, y en un cepillo de nueva capa sobre el lienzo. Hacer una nueva capa y repetir el proceso un par de veces con diferentes tamaños de pincel.
hacer
posterCambiar los modos de fusión y opacidad de las capas nuevas. Yo superposición en un 45% para uno, y una luz suave a 65% para el otro.
photoshop
un Si usted siente que va a mejorar su trabajo, puede repetir el proceso una vez más el uso de diferentes pinceles en forma de diferentes tamaños, colores y diferentes modos de fusión.
jerogarciaasd
[Photoshop] Retrato Hippie [Tutorial]
VanQuiero un poco de texto en mi cartel - Voy a usar las palabras de Van Retro '.Seleccione la herramienta de texto y escriba sus palabras. Seleccione una fuente que va con su cartel, que he usado 'Steiner. He utilizado un color rojo oscuro de la mitad de mi cartel que he seleccionado con la herramienta cuentagotas.
hippie
ComoDuplicar la capa de texto, y cambiar el tamaño del texto en la capa de texto inferior de modo que es más grande que el texto original. Seleccione otro color los thats sido utilizado en su diseño, fui a dar un ligero color amarillo esta vez. Vuelva a colocar el texto y seleccionar un modo de fusión diferente: Yo superposición.
funky
retratohacerRepetí el paso anterior utilizando de nuevo el texto del mismo tamaño y un color azul que tomé de la furgoneta hippie.
poster
photoshopunHacer una nueva capa, y el uso de la herramienta Lazo poligonal, hacer algunas formas personalizadas para hacer algunos extremos de las letras salen de la pantalla.
jerogarciaasd
[Photoshop] Retrato Hippie [Tutorial] VanLa hora de los toques finales. Hacer otra nueva capa y seleccione un cepillo suave de gran tamaño. Seleccione un color en su diseño con la herramienta cuentagotas y el pincel en algunas zonas de la pantalla. Crear otra capa, y hacer lo mismo otra vez con un color diferente. Repita el proceso hasta que haya algo que se parece a esto:
hippie
ComofunkyCambiar los modos de fusión y opacidad de cada capa a otra cosa. Asegúrese de experimentar, ya que diferentes modos de fusión en diferentes capas le dará diferentes efectos. Así es como mina volvió a cabo utilizando una combinación de revestimientos duros, luces, luces suaves y luces vivos:
retrato
hacerposterHacer otra nueva capa y seleccione un oscuro cepillo suave azul. Cepille alrededor de los bordes de su cartel para que tenga algo que se parece a esto:
photoshop
unjerogarciaasdCambiar el modo de fusión Color Burn y reducir la opacidad a alrededor del 7%.
[Photoshop] Retrato Hippie [Tutorial]
VanhippieRepita el proceso con un pincel negro más pequeño, esta vez usando el modo de fusión oscurecer establece en alrededor del 10%.
Como
funkyretratoMejore su imagen un poco más al aumentar el contraste, y ahorra! Aquí está mi resultado final:
hacer