Tutorial efecto de desintegracion Photoshop


Tutorial efecto de desintegracion Photoshop
Hoy les traigo un tutorial de efecto de desintegracion con el photoshop.


(Desde ya se les aclara que cualquier comentario fuera de lugar sera borrado y bloqueado, gracias por entrar ! )





efecto

taringa
tutorial


En este tutorial vamos a crear un poderoso, y el efecto emocional de la desintegración humana en Photoshop. Vamos a empezar!
de
photoshop

Post


Los siguientes bienes fueron utilizados durante la producción de este tutorial.

Carácter
Cielo
Los meteoros
Luz ( Obsidian Dawn )
Splatters



entra


Paso 1

Vamos a empezar por crear un nuevo documento en Adobe Photoshop. Seleccione el tamaño del documento que desees, pero trata de mantenerlo en una forma vertical, con un fondo transparente.

 
desintegracion


Tutorial efecto de desintegracion Photoshop

Paso 2


efecto
taringa

A continuación, encontrará una buena imagen de un cielo nublado que se puede utilizar como fondo.También se puede hacer como yo lo hice por el entrelazamiento varias fotos de nubes para crear el fondo que usted prefiera. Asegúrese de que las nubes son "oscuras" suficiente para un ambiente de final que se ajuste con los demás elementos que se agregan a su creación.

tutorial

de
photoshop

Paso 3

El siguiente paso es muy importante, ya que tendrá que elegir el personaje que será el foco principal de su pieza. Para ello, vaya a sitios web como SXC, Fotolia, iStock, etc., Y elegir un modelo que proyecta una emoción fuerte. Asegúrese de elegir un personaje que realmente te inspira, ya que será el foco principal de su creación y que desempeñará un papel importante en el resultado final. Una vez que hayas seleccionado, cortar el carácter de cuidado mediante el uso de la herramienta pluma (P) y colocarla en el centro, hacia abajo, ligeramente desplazada.

Post

entra
desintegracion

Paso 4

Luego, utilizando la herramienta Borrador (E) con el "salpica" la forma - que se puede encontrar en los activos de tutoría - ligeramente borrar las piernas del personaje.

Tutorial efecto de desintegracion Photoshop

efecto
taringa

Paso 5

Ahora bien, si eres como yo y les gusta cambiar los colores de tu personaje, tomar la herramienta Lazo (L) y alrededor de las áreas seleccionadas de su carácter que le gustaría modificar. A continuación, crear una capa de relleno o de ajuste, haga clic en el círculo blanco y negro situado en la pestaña de capas. En la ficha, dijo que será capaz de seleccionar el método que más le convenga. Yo personalmente recomiendo cambiar los colores con una capa Mapa de degradado y una capa de color selectiva. Un consejo: evite los colores fluorescentes y elegir aquellos que se asemejan a los colores de su fondo de.

tutorial

de
photoshop

Paso 6

Siempre con la "salpica" la forma, tomar la herramienta pincel (B) y, en otra capa, crear formas que van más arriba, sino también detrás de la modelo, como se ve en la foto de abajo. Es importante utilizar los mismos colores y tonos que has utilizado en tu personaje para crear el efecto deseado de la desintegración.

Post

entra
desintegracion

Paso 7

Hay muchas maneras para dar un aspecto más oscuro a su personaje y crear la impresión de que está poseído. Personalmente, prefiero dibujar intensas venas rojas en los brazos, cuello y cara, así como un poco oscuro de los ojos y la boca con un cepillo pequeño negro ajustado a "luz suave".

Tutorial efecto de desintegracion Photoshop

efecto
taringa

Paso 8

En este caso, he decidido crear un collar que más tarde tendrá un aspecto sobrenatural, lo que sugiere que el personaje está volando debido a la resistencia del accesorio. Todo se hace con un cepillo pequeño, mediante el uso de una tableta gráfica.

tutorial

de
photoshop

Paso 9

Ahora bien, este paso le dará el collar de una mirada sobrenatural. Para lograr esto, usted tendrá que crear "olas de energía" que emite el collar. En otra capa, aplicar un área blanca en el collar usando un cepillo redondo suave, y luego con una forma redonda más pequeña suave, borrar la mitad de esa zona blanca. Cuando se hace, "doble clic" sobre la capa para abrir el "Estilo de capa" caja e introduzca los datos tal como se muestra en la imagen. Una vez que hayas hecho todo eso, duplicamos la capa (Comando / Ctrl + J) dos veces y hacerlos más grandes que el anterior. Recuerde, cuanto más la onda se aleja de el collar, más es grande y menos opaco.


Post

entra
desintegracion

Paso 10

Para completar el trabajo en el collar, seleccione las formas titulado "Luz", disponible en los activos de tutorial, seleccione el pincel (B), y en otra capa blanca crear un "rayo de luz" efecto de salir del collar.

Tutorial efecto de desintegracion Photoshop

efecto
taringa

Paso 11

Con las mismas formas de pincel, crear un blanco "haz de luz" efecto que sale del torso del modelo, como se muestra en la imagen. Este efecto va a dar la impresión de que tu personaje es una especie de liberación de fuerzas sobrenaturales, mientras que se desintegra.

tutorial

de
photoshop

Paso 12

Ahora que la mayor parte del trabajo sobre el personaje se hace, tendrá que trabajar un poco más en la atmósfera. Con el relleno o capa de ajuste, en la parte inferior de la pestaña de capas, los colores se oscurecen los y hacerlos más cercanos a los de tu personaje. Una vez más, hay varias maneras de hacerlo, pero te sugiero que la capa Mapa de degradado y la capa de color selectiva.

Post

entra
desintegracion

Paso 13

A continuación, poner un poco de acción en el paisaje mediante la adición de los meteoros que bajan desde la parte superior. Va a encontrar un paquete de meteoritos en los activos de tutoría. Inserte uno a uno, asegurándose de que sus tamaños varían y que sus colores se adhieren a la atmósfera.

Tutorial efecto de desintegracion Photoshop

efecto
taringa

Paso 14

El siguiente paso consistirá en el uso de la herramienta de desenfoque en los meteoritos para que se vean bien cerca o lejos. Aquellos que se encuentra a la misma distancia que su carácter se mantendrá intacto. Básicamente, el más un meteorito está lejos del modelo, mayor será el efecto borroso.



tutorial

de
photoshop

Paso 15

Ahora, toma la herramienta Dedo con una fuerza de 5 a 10% y aplicarlo en cada uno de los meteoritos, con pequeños movimientos de abajo hacia arriba, para darles un efecto de velocidad.

Post

entra
desintegracion

Paso 16

Para crear una fuente de luz que viene de arriba del cuerpo de su personaje, tener una herramienta de pincel blanco (B) con el mismo "Luz" forma utilizada en el paso 10 y 11. Es importante que los rayos que vienen de arriba son más intensos que los que vienen desde el torso de tu personaje. También puede dibujar varias formas pequeñas que siguen los movimientos de los mismos rayos de hacer que se vea más mágico.

Tutorial efecto de desintegracion Photoshop

efecto
taringa

Paso 17

Una vez que hayas completado el paso anterior, volver a tu personaje para mejorarlo. Con la presencia de la nueva fuente de luz de arriba del cuerpo de su personaje, debe aumentar la luz reflejada en su torso y área de la cara mediante un suave cepillo redondo blanco ajustado a la "superposición" de modo.

tutorial

de
photoshop

Paso 18

Ahora, dibuja algunos efectos de luz que pasan alrededor del cuerpo de su modelo por lo que se puede integrar mejor en el paisaje y estar rodeado de más poder.

Post

entra
desintegracion

Paso 19

Siempre se puede añadir más "salpica" Si usted encuentra que el modelo no se desintegra la manera que usted desea.

Tutorial efecto de desintegracion Photoshop

efecto
taringa

Paso 20

Para finalizar todo, puede volver a los colores, el contraste e incluso intensificar las áreas brillantes con las mismas técnicas que ha utilizado antes. Básicamente, este paso consiste en poner su toque personal a su última pieza! Cuando usted siente que su pieza está terminada, utilizar un filtro de nitidez, para garantizar una mejor calidad en general, mediante la duplicación de la imagen final y yendo a Filtro> Enfocar> Enfocar.

tutorial

de
photoshop

Imagen Final

Post



entra
desintegracion


Tutorial efecto de desintegracion Photoshop

Gracias por pasar




efecto 




taringa


39 comentarios - Tutorial efecto de desintegracion Photoshop

@gec0010
Mas visto que... igual buen post, reco!
@hl10
Se puede realizar con el photoshop cs4
@Senior_X_
Groso !! creo q es muy avanzado para mi pero lo voy a intentar; a Favs el lunes te dejo los 10 porque ya los prometi XD
@iDONUT +1
se ve mejor con el color, pero te quedo chida
@kerotmania
Genial estoy empezando con el Photoshop y tutoriales como estos me vienen al 100
te dejo mis puntos de hoy
salu2
@Etiquet
muy bueno loko... me impreciono.. +10 y fav
@mauri5130
arriba le haria falta un buen ovni y estaria mejor, la verdad q te quedo excelente y se lo complicado q es hacer estos posts, reco y a favs
@Laase
muy bueno
@sacred123
Unos de los mejores tutoriales que he visto, +10 bien merecidos
@sacred123 +2
Tomando en cuenta y basandome en tu post mira la imágen que hice

desintegracion
@lokendoo
:Buenpost: Reco y a fav lo voy a tratar de hacer aunque lo mas probable que no me salga
@Darkkid
excelente viejo reco y favs
@feverpe
Mira asi me quedo con otro render

taringa
@fa_mgoots
grosoooooooo! RECO A FAVORIOS Y POR SUPUESTO VAN MI +10
@fa_mgoots
fa_mgoots dijo:grosoooooooo! RECO A FAVORIOS Y POR SUPUESTO VAN MI +10

jajajaj me salio una vesion de crepusculo DDDDDDDD:

tutorial
@blackduxs_26
pana como se hacen los efectos de luz alrededor del cupero?

de
@Saotome2009
me has dejado sin palabras te felicito esta de 10 sigue adelante.
@icarusaz
capo...justo lo que encesitaba