Decoración con frutas para fiestas



decoración


Las frutas son además de nutritivas y necesarias, una muy buena opción para una decoración de una fiesta.

Además de su presentación en las comidas, las frutas pueden ser ese toque que le faltaba al evento que estas planeando y darle un lado más natural a cada rincón que quieres decorar. Acá algunas ideas, ideales para hacerlas sin tener tanta experiencia en decoración.


frutas


Una bienvenida natural


natural


Durante las fiestas de fin de año siempre se estila usar una corona, ésta puede ser hecha de material artificial, papel metálico o ramas pero también de frutas. Usando naranjas pequeñas, limones y otros frutos que tengas en mente y elabora esta genial corona.
Puedes colocarla en la puerta principal el mismo día del evento e incluso ponerla como centro de mesa, haciendo variaciones entre colores de frutas y tamaños. ¡Se verán súper bien!


Centros de mesa con frutas




Son súper fáciles de hacer, se necesita solo unos cuantos materiales y mucha paciencia para lograrlo. Toma un recipiente de vidrio, unas rodajas de naranja y ubícalas alrededor de el florero. Asegura el fondo colocando espuma de flores y pon sobre ellas las flores de color blanco.

Decoración con frutas para fiestas

decoración

frutas



Velas con bases de frutas


natural


Si quieres armar algo súper original con poco presupuesto unas manzanas verdes son todo lo que necesitas. Toma una manzana y perfora la zona de arriba, coloca una vela de color e ilumina el espacio. ¡Ya verás qué bien se verá!

Ten en cuenta estos consejos y sorprende a todos tus invitados.




Decoración con frutas para fiestas

decoración



* Gracias *