Como hacer un sello de goma

Hola gente Hoy andando por internet me cruzé con estas imagenes:

Como hacer un sello de goma

Y como me dieron ganas de hacerme uno, me puse a investigar como hacerlo, y encontre un tutorial que enseña como hacerlo

MATERIALES:

· Goma de borrar
· Cúter

INSTRUCCIONES:

Lo primero que tenéis que hacer es un dibujo. Podéis hacerlo vosotros mismos o imprimirlo. Lo importante es que esté bien definido y sea fácil de trabajar. Cuando ya tengáis vuestro dibujo (si lo imprimís, que sea justo después de salir de la impresora) solo tenéis que girarlo, ponerlo sobre vuestra goma y frotarlo suavemente con un lápiz. Cuando retiréis el papel os habrá quedado el dibujo invertido en la goma.


Como

sello

hacer

Ahora se trata de quitar todo lo que rodea el dibujo con las herramientas para sellos o con vuestro cúter. Trabajad con paciencia, porque la goma es muy blanda y es fácil pasarse. Sacad trocitos pequeños con constancia.

sellos

Cuando ya tengáis la parte exterior preparada, es el momento de pasar a definir el interior. Hacedlo con calma también, es la parte más difícil. Se trata de ir cortando todo lo que queréis que quede blanco, que seguramente será lo que teníais en blanco en el dibujo original. Id cortando con paciencia.

memes

Y ya está. Ahora soplad bien los restos de goma que puedan haber quedado adheridos y ya está, ya podéis empapar vuestro sello con tinta y estamparlo una y mil veces.

de


Espero que les haya gustado, Saludos


goma

Comentarios Destacados

10 comentarios - Como hacer un sello de goma

@ObrisTagle
Una consulta .. con que tipo de goma .. de miga , de goma , valga la redundancia , etc..