El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

FileWing: Recupera o borra archivos para siempre


FileWing: Recupera o borra archivos para siempre


Cuando eliminas un archivo en Windows, este no es totalmente borrado del disco hasta que otra información sobre escribe el lugar que este ocupa. Esto puede llevar minutos o días, por lo que si quieres total seguridad de que el archivo será inaccesible, puedes probar con FileWing. Pero si quieres hacer lo contrario y deseas recuperar archivos borrados, puedes probar también con FileWing. La aplicación tiene doble acción y es gratuita, tanto para recuperar como para borrar archivos con seguridad.

FileWing: Recupera o borra archivos para siempre

En la vida diaria de tu ordenador pasan archivos como coches sobre una avenida. Algunos que volverás a usar, otros que quieres guardar aunque no vayas a volverlos a usar, otros que eliminas por las vías convencionales y otros que no puedes, por nada del mundo, dejar que otros vean. Para estos últimos, borrarlos a través de la papelera de reciclaje o mediante SHIFT+SUPR no es suficiente, porque ya te hemos presentado herramientas que pueden recuperar estos archivos que crees borrados. Lo que hay que hacer entonces es recurrir a una aplicación que elimine completamente los archivos, tanto de la asociación con el sistema operativo como de la estructura lógica del disco. Una novedosa y completa es FileWing, que te permite eliminar archivos con seguridad sin que te tenga que preocupar por si alguien con instrumentos y capacidad técnica viene en busca de tus archivos privados

recuperar archivos

FileWing es una aplicación que permite recuperar archivos en primer lugar, pero también te deja purgarlo o eliminarlo de forma permanente del disco utilizando diferentes tipos de algoritmos preparados para esta tarea. Para que los conocedores se satisfagan, algunos de ellos son GOST, DoD, Scheneider, Gutmann, VSITR, entre otros. Con una interfaz intuitiva y moderna basada en botones grandes con explicación de las acciones, FileWing constituye un camino fácil hacia la recuperación o borrado de archivos. Una vez abierto dirígete a la opción Scan Disks para hacer una búsqueda en la superficie del disco como para recuperar o borrar definitivamente archivos que no estén a mano. Pero lo que más usarás será Erase Files or Drives. Desde aquí seleccionarás el archivo a borrar y FileWing se encargará de darle muerte y cremación.

pendrive


Lo único que hay que seleccionar es el método de destrucción del archivo, que queda a gusto de quien lo lleve a cabo y escoger el archivo a desaparecer para siempre de tu sistema. Los listados, las notificaciones, los botones, el soporte y las actualizaciones son puntos fuertes de un programa como FileWing, que tiene dos desventajas principales. La primera es que está en inglés, y la segunda es que requiere de un registro en internet para usarse. Este es rápido, gratuito y en minutos te dejará usar el programa. Si quieres ampliar las funciones de FileWing para agregar encriptación, filtros y un análisis más profundo, la versión cuesta 20 euros. Mucho dinero dadas otras alternativas.


DESCARGAR FileWing

Fuentes de Información - FileWing: Recupera o borra archivos para siempre

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 440 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - FileWing: Recupera o borra archivos para siempre