El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprendé a hacer Milachichas,Daiquiri ,limpiar impresora :)


Como limpiar una impresora


Es probable que no pases mucho tiempo preocupándote por el mantenimiento de la impresora. Cuando tengas que imprimir algo, enciendes la impresora, envías la orden de impresión desde la computadora, y esperas a que las hojas impresas se acumulen en la bandeja de salida.

Tal vez limpias el polvo de la parte superior de la impresora de vez en cuando, pero más allá de eso, ¿qué cantidad de mantenimiento puede requerir una impresora?.

Dependiendo de qué tipo de impresora tengas, puede que no requiera demasiada limpieza en absoluto – de hecho, la impresora más o menos se hace cargo de eso mismo. Pero si utilizas una con chorro de tinta o impresora láser, es posible que necesites llevar a cabo algunos procedimientos de limpieza para mantener la impresora funcionando sin problemas.

A partir de los inyectores de tinta microscópicos en una impresora a chorro, hasta el espejo y los rodillos de una impresora láser, hay algunas partes complicadas que necesitan un mantenimiento ocasional.

Limpia la impresora cuando sea necesario para prolongar su vida, y te dará mejores resultados de impresión, obteniendo el máximo número de páginas impresas con cartuchos de tinta. Teniendo en cuenta el costo de la tinta, el mantenimiento de tu impresora funcionando a pleno rendimiento podría ser un ahorro de dinero importante. Es por eso que vamos a ver por qué, cuándo y cómo limpiar la impresora.



Aprendé a hacer Milachichas,Daiquiri ,limpiar impresora :)


Limpieza del cabezal de la impresora


El cabezal de la impresora es la parte de una impresora a chorro de tinta que contiene todos los pequeños inyectores que rocían tinta en el papel. Si el cabezal de la impresora se pone muy sucio o está tapado, realmente va a estropear el trabajo de impresión – algunos colores no se imprimen correctamente, o las cosas se pueden imprimir con líneas extrañas, rayas o manchas.

Por suerte, las impresoras modernas hacen un buen trabajo para asegurarse de que rara vez o nunca, tengas que limpiar manualmente el cabezal de la impresora.

Así es la tecnología que mantiene limpios los cabezales:


La mayoría de impresoras modernas están diseñadas para que el interior de la impresora se limpie a si misma. Entre los trabajos de impresión, el carro de impresión (que contiene los cartuchos de impresión) se atraca a sí mismo en un lugar especial fuera de la ruta del papel. Este proceso de acoplamiento logra dos cosas: Protege a los cartuchos de tinta y cabezales del polvo, y la suciedad. Así extiende la vida útil de los cartuchos. También sirve como una estación de limpieza entre trabajos de impresión.

El proceso automático de limpieza del cabezal ocurre cuando una ‘cuchilla limpiadora” en miniatura pasa a través del cabezal de impresión para eliminar restos de tinta vieja y seca, y prepara el cabezal para la impresión. Al realizar esta reparación, la impresora se mantiene saludable y lista para su óptimo rendimiento.

Si mantienes tu impresora en un entorno sucio, como un taller de reparación de automóviles, el cabezal de la impresora estará expuesto al polvo y la suciedad adicional. Es posible que desees considerar la posibilidad de mantener la impresora con una cubierta de plástico cuando no está en uso, para protegerla contra estos contaminantes adicionales.

Si encuentras que necesitas limpiar el cabezal de la impresora a pesar de los procedimientos de limpieza automática, hay un par de maneras de hacerlo. El software que se incluye con la impresora debe tener un ciclo de mantenimiento de limpieza que se puede activar. Consulta el manual de tu impresora para obtener más detalles. El manual también debe ofrecer algunas sugerencias para solucionar problemas adicionales, y puede ayudarte a encontrar el cabezal si es necesario para limpiarlo manualmente. En general, se recomienda utilizar alcohol isopropílico y un paño sin pelusa o un hisopo – el alcohol se evapora rápidamente sin dejar residuos.


En Windows 7, llegas a las utilidades de una impresora Epson de la siguiente forma:

Menú Inicio –> Dispositivos e Impresoras
En Impresoras y faxes buscas la impresora instalada y clic derecho sobre ella
En el menú contextual seleccionas Preferencias de impresión
Pestaña Utilidades


pc

Si los inyectores de impresión están obstruidos, puedes tener un procedimiento de limpieza más complicado por delante.


Como limpiar el inyector de tinta de la impresora

Si no utilizas la impresora durante varias semanas o meses, esto puede hacer que la tinta se seque y obstruya los inyectores. Las tintas alternativas pueden causar obstrucción de los inyectores también.

Por supuesto, los fabricantes de impresoras siempre te dirán que uses la marca y la serie de la tinta, pero no todo es sólo marketing – la tinta alternativa puede causar todo tipo de dolores de cabeza con la impresora, y podría terminar costándote más en el largo plazo.

Hoy en día las impresoras de chorro de tinta de alta resolución tienen los inyectores de tinta extremadamente finos, las tintas están especialmente diseñadas para fluir a través de ellas, sin obstrucción, y se secan rápidamente sobre el papel sin secarse en el cabezal de impresión o en el inyector.

Cuando encuentras que es necesario limpiar los inyectores, puedes probar diferentes tipos de procedimientos. El ciclo de limpieza que utilizaste para el cabezal de impresión puede ser utilizado para los inyectores. Además, verifica si tu modelo de impresora tiene los inyectores de tinta en los cartuchos o en la impresora. Si están en el cartucho y el cartucho está casi vacío, sólo debes reemplazarlo.

Los inyectores muy tapados se pueden destapar con un poco de alcohol isopropílico y un ciclo de limpieza automática.


Hay equipos que obligan al alcohol a pasar a través de los inyectores para limpiarlos. Algunas personas han tenido éxito usando un gotero o jeringa para aplicar el alcohol, o llenando un viejo y limpio cartucho de tinta con alcohol y ejecutando un ciclo de limpieza.

Estos por lo general no son los procedimientos de limpieza “oficiales”, procede con prudencia, ya que podrías dañar la impresora o anular la garantía.


Consejos para limpiar la impresora



Limpiar el polvo de la parte superior de la impresora es una tarea sencilla. Todo lo que necesitas es un paño húmedo. Eso sí, no utilices disolventes que podrían dañar el plástico de envoltura. Esta tarea de mantenimiento básica puede evitar que el polvo se meta en el funcionamiento interno de la impresora.

Las impresoras láser utilizan un fusor y el tóner en lugar de los inyectores y la tinta. La limpieza es un proceso más complicado y puede ser peligroso, ya que algunas partes de una impresora láser pueden estar muy calientes, y las partículas del tóner pueden irritar los pulmones si se inhalan. Sigue los procedimientos en el manual de tu impresora láser – y en caso de duda, llama a un técnico profesional.

Tu mejor apuesta para evitar problemas con la impresora es el mantenimiento y el uso apropiado. Imprime una página o dos – una en blanco y negro, otra a color – cada semana, si no utilizas demasiado la impresora. Es una pérdida de un poco de tinta, pero mantiene los inyectores destapados.

Un aspecto a menudo pasado por alto de la atención adecuada de la impresora es el papel que usas. Elije papel de alta calidad. El papel de baja calidad tienden a tener un final más duro que hará un desgaste innecesario de la impresora, desde los rodillos hasta la bandeja de salida.

Estos papeles también pueden dejar rastros minúsculos de las fibras del papel en la impresora que pueden obstruir un inyector. Aparte de eso, los papeles de baja calidad también afectarán la interacción del tóner con el papel, y el resultado son copias de calidad inferior.



Como limpiar manualmente cabezales e inyectores en una impresora Epson


link: http://www.youtube.com/watch?v=Sau1gdhcsno&feature=player_embedded



Como hacer panqueques



Los panqueques no son un postre, he dicho.

Hay tantas variaciones que este plato se merece su propio libro de cocina. Acá, hacemos los panqueques como la abuela, con 1/2 cucharadita de esencia de vainilla.

Los de mamá tienen soda, y no es mi estilo, los de la tía tienen polvo para hornear y poca leche, parecen engrudo.

Receta para hacer panqueques

Ingredientes

3 huevos

Esencia de vainilla

2 tazas de leche

1 taza de harina

Sal

Azúcar

Manteca para cocinar

La “masa” de los panqueques

En el estilo argento contemporáneo, la mezcla resultante para los panqueques será más líquida. No totalmente líquida, pero con una consistencia liviana.

Rompes los 3 huevos en un bol, agregas la 1/2 cucharadita de esencia de vainilla, y bates unos segundos. Usa un tenedor.

impresora

Agregas las 2 tazas de leche, y comienza a batir unos segundos. Si tienes batidora eléctrica, es ideal, sino, licuadora o batidor de mano.

Windows

En este punto, agrega a la mezcla 2 cucharaditas de azúcar, y 1 cucharadita de sal. Luego de mezclar unos segundos, añades la harina y ahora si, a batir durante uno o dos minutos.

Tienes que batir bien, sino, en un momento mientras haces los panqueques te encontrarás que toda la harina se fue al suelo del bol (si eso pasa, revuelve con una cuchara). Trata de combinar bien.

GANCIA

Y esta es la mezcla resultante. Con una consistencia liviana, un color marfil, y burbujeante.

hazlo tu mismo


Como cocinar el panqueque

Enciende la cocina a fuego medio-bajo.

En una sartén (si es antiadherente mejor) agrega un pequeño pedazo de manteca y comienza a derretirla. Que la manteca bañe bien toda la zona que vas a usar para cocinar el panqueque.

Si la sartén no es antiadherente puede ser necesario agregar media cucharadita de aceite, pero muy poco.

¡Verás que yo uso el wok!. Tengo la desventaja de que puedo usar sólo la zona central para hacer los panqueques, y salen muy pequeños. Pero, con el wok es más fácil para mi lanzarlo en el aire y darlo vuelta sin tocarlo.

Cucharón a la mezcla, y luego a la sartén. Aquí depende un poco de gustos: si quieres los panqueques finos, cubre la superficie de la sartén y listo, gírala con la mano para repartir uniformemente. Para panqueques más gruesos añade más mezcla.
salchinesas

Deja que se cocine. ¿Cuando hay que darlo vuelta?. Va a depender un poco de lo grueso que es, pero en general, los extremos comienzan a dorarse, y la parte superior se vuelve firme.

milachichas

Luego lo das vuelta y lo cocinas un minuto del otro lado. Puedes usar una espátula, un tenedor y los dedos, o simplemente lanzarlo en el aire si sabes como hacerlo.

Como yo no estoy usando manteca, es más fácil, ya que para el segundo panqueque la manteca lubricó mi sartén y no quedó líquida.

Aprendé a hacer Milachichas,Daiquiri ,limpiar impresora :)


Hacer pañuelitos

Las tres formas más populares para comer los panqueques son con azúcar, dulce de leche, o los canelones claro. Aquí te muestro como hacer pañuelitos.

Luego de girar el panqueque agregas el azúcar en la parte cocinada.

pc

Esperas que se cocine la parte inferior del panqueque, y lo doblas en forma de pañuelo.

Primero a la mitad.
impresora

Y nuevamente a la mitad.

Windows

¡Cuidado!. Cuando sacas el pañuelito de la sartén está súper caliente a causa del azúcar. No lo toques, déjalo en un plato que se enfríe un poco, y de paso el azúcar se derrite.

¡Así es la receta de los panqueques!. Sólo un viaje de ida.







Como hacer un Backup y como pasar tus datos a un nuevo telefono


1. En la pantalla principal le damos click donde dice "Copia de Seguridad"


GANCIA


2. Seleccionamos que tipo de copia de seguridad desea realizar, ahi dice la direccion hacia donde se guardara la copia de seguridad, finalmente le damos click en "Realizar copia de seguridad"

hazlo tu mismo


3. Finalmente tu copia de seguridad quedo guardada y registrada en tu computadora.


4. Luego si quieres pasar esos datos a una nueva BlackBerry se hace lo siguiente.


5. Le damos click en Dispositivo "Restaurar"

salchinesas

6. Salen todas las especificaciones y registros de todos los Backups que estan almacenados en tu computadora. Le damos restaurar a la ultima copia de seguridad guardada.


milachichas


NOTA: Asegurate de que la copia de seguridad sea la misma que hiciste en tu telefono viejo para luego trasladar los datos a tu nuevo equipo sin ningun problema.








Como usar (y entender) un lavarropas automático


Parece uno de esos controles de naves espaciales que muestran en las series y películas de ciencia ficción. Pero no, es el control de un lavarropas automático, un simple electrodoméstico que parece para viajar al espacio pero sirve para lavar la ropa.Control lavarropas automático

¡Cómo pueden hacer algo tan complejo para lavar la ropa! Recuerdo que dije la primera vez que me tuve que enfrentar a este tipo de aparatos, lo peor, además, es que las interfaces de todas las marcas son diferentes entre sí, incluso entre modelos de las mismas marcas, por lo que, antes que aprender a usar un lavarropas, deberíamos conocer los conceptos que necesitamos para usar un lavarropas automático, mira las diferencias entre ambas interfaces…

Aprendé a hacer Milachichas,Daiquiri ,limpiar impresora :)

Si ahondamos un poco más comenzaremos a notar las semejanzas entre todos los lavarropas. En este artículo voy a intentar guiarte en este complejo mundo para que puedas comprender a estos electrodomésticos y usarlos de la mejor manera.

pc

Entendiendo a un lavarropas automático

Un lavarropas automático consta de:

Una manija selectora del lavado.
Selectores de temperatura, doble secado, y más
Botones de encendido (en algunos modelos)
Botones de parada (en algunos modelos)

En eso giran las interfaces casi todos los lavarropas, principalmente en los primeros puntos, así que lo que debes saber es, ante que nada el tipo de ropa que vas a lavar. Para esto es esencial que separes el tipo de ropa por color y por “suciedad”, ya que no es lo mismo una remera transpirada que un mameluco engrasado de una persona que trabaja en un taller mecánico.

Cuando juntamos la ropa a lavar, es hora de comenzar con el plan de lavado. Para ello es necesario que analicemos aproximadamente el peso de la ropa a lavar, esto es esencial ya que de ella depende si hacemos un lavado completo o un lavado de carga media (en mi caso suelo hacer lavados de carga media). Ten en cuenta la carga de tu lavarropas (por lo general cargan 5kg) y la suciedad de la ropa, si es ropa de uso normal con un lavado de 30 minutos va más que bien.

Con el lavarropas apagado, abrimos la tapa de carga y colocamos la ropa. Luego cerramos la tapa. Si el lavarropas es de carga superior también deberás abrir y cerrar el tambor de acero inoxidable.

Ahora buscamos el dispensador de detergente y le agregamos los productos para lavar la ropa. Como mínimo debes usar detergente para lavar la ropa (en polvo o líquido). La mayoría de los lavarropas también admiten suavizantes y blanqueadores, cada uno en un recipiente diferente bien diferenciado.

impresora

Una vez puestos los productos, procederemos a encender el lavarropas. Seleccionar el plan de lavado y las distintas opciones, como puede ser la temperatura del agua si estamos hablando de prendas engrasadas, por ejemplo.

Si el lavarropas lo necesita, presionamos el botón de empezar.

Listo, eso era todo ¿viste que es mas simple de lo que parecía?




Como hacer daiquiri de durazno


El Daiquiri es, quizás, el trago mas rico que se prepara en el mundo. Creado a principios del siglo XX por un ingeniero de minas estadounidense en Cuba y extendido por todo el planeta en poco más de 50 años. Hoy, a principios del siglo XXI el daiquiri es el trago, junto al mojito cubano, que define la coctelería cubana.

Como sabrás el daiquiri ha evolucionado y en la actualidad es posible disfrutar de daiquiris de muchos gustos. Frutilla, Banana y Durazno van en delantera y luego una gran cantidad de frutas intentan ingresar en el podio. En este artículo voy a explicarte cómo preparar el mejor daiquiri de durazno, para ello deberá tener las siguientes características:

Debe tener sabor a durazno y el “toque” del ron debe venir al final
Debe ser dulce, pero sin “tapar” el característico sabor amargo del ron
Debe sentirse en la boca la textura de la fruta
Debe servirse “frozen” (casi congelado) como se muestra en la imagen

Todo esto que te digo no es casualidad. En realidad mis 5 años de experiencia como bartender me ayudaron a preparar unos geniales daiquiris. Si, dejo la humildad de lado pero bueno, siempre fue un trago que me encantó y me esforcé mucho para aprender a prepararlos bien.

Windows

Ingredientes


Para preparar un daiquiri de durazno necesitas:

100 CC de ron blanco de buena calidad (Bacardi o Habana Club)
150 gramos de duraznos (al natural o en lata)
200 gramos de hielo
50 gramos de azúcar
Jugo de limón (fruta)
1 licuadora potente (que rompa hielo)



Procedimiento

Lo primero que tenemos que hacer poner el hielo y picarlo muy bien en la licuadora, por las dudas dejamos un par de hielos fuera (ya te diré por qué). Luego de que tengamos el hielo picado agregamos los duraznos y comenzamos a batir, le agregamos el azúcar y el ron.

Lo que necesitamos es lograr una textura “pastosa” y agregar el ron. Ahí notaremos si la textura se desvanece y queda líquido o se mantiene “pastoso”. En ese momento deberemos agregar el hielo para picar si está liquido para generar el efecto frozen (congelado) y servir.

Agregamos jugo de limón para darle un pequeño toque ácido.

La copa debe estar mojada en el borde con el jugo de limón y azucarada.

Esto es un daiquiri profesional, debes saberlo







Cómo Hacer Gancia Casero


El Americano Gancia es un aperitivo muy particular, y sobre todo en combinaciones con frutas, jugos e incluso otras bebidas. El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad. Tiene la particularidad de extenderse más allá de las fronteras del aperitivo ya que también se lo consume de noche como trago, el famoso “Gancia Batido” con hielo y limón es un claro ejemplo de esto.

Con esta receta vas a aprender a preparar 5 litros de esta bebida. La verdad es que, fuera de que su color queda algo más turbia que el Gancia original, su sabor es muy similar, pero muy similar. Cuando mis viejos me hicieron probar como había quedado, dije: “Matanga, quiero 5 litros de eso”. Compruébenlo ustedes mismos:

Ingredientes:

1 Ramita de Romero
1 Kg de azúcar (utilicen una marca comercialmente buena, por ejemplo Fronterita)
14 Clavos de olor
750 cc. de alcohol Etílico (Ejemplo, marca Porta)
Cáscaras de 2 naranjas
Cáscaras de 1 pomelo grande o de 2 chicos


Materiales:

Una Damajuana con corcho

Instrucciones:

Colocar todos los ingredientes juntos en la damajuana, completar la damajuana con agua y dejar descansar 1 mes. Una vez hecha la estación, colar y listo, ahí tienes tus 5 litros de Gancia. Ahora a preparar los vasos.



Como hacer Salchinesas o Milachichas


Sinceramente no conozco el nombre de este plato, ni sus orígenes. Bien pueden llamarse Salchinesas, aunque Milachichas es más gracioso, como te guste.

Para mi, lo inventó mi madre el día que puso eso en la mesa. Yo pensé: “Esta pobre mujer ya no sabe que hacer para hacerme comer pepino”. La cara de un niño descubriendo las salchinesas es para fotografiar y enmarcar.

Esto es lo que vas a cocinar, milanesas de salchichas.



GANCIA

Ingredientes


Huevos

Salchichas

Pan rallado

Condimentos



Hervir las salchichas


No tenemos la seguridad de que las salchichas se cocinen bien mientras se fríen. Así que lo mejor es cocinarlas normalmente en agua hirviendo durante 3 – 5 minutos.

Mientras, sigue con la mezcla de huevo.

Hacer el huevo para empanar

Para comenzar tienes que hacer un batido de huevo como si fuera para empanar milanesas. Yo en este caso lo hice simple porque cociné para uno. Con 1 huevo, una pizca de sal, apenas de ají molido, y una miseria de pimienta blanca molida.

Faltó el perejil, que es un agregado vital.

No mezclé con agua ni soda porque busco una consistencia más pegajosa. Una mezcla acuosa no se adhiere bien a una salchicha.
Esperar a que se enfríen las salchichas

Mientras esperas, prepara una bandeja con el pan rallado.


hazlo tu mismo

Empanar las salchichas

En este momento, cuando tengas todo listo para comenzar, coloca una pequeña olla con menos de 1 centímetro de aceite a fuego bajo. Claro que también puedes usar una sartén.

Tomas una salchicha y la mojas en la mezcla completamente.


salchinesas
Y luego, la llevas al pan rallado. La tapas, la aplastas con suavidad y calidad culinaria.


milachichas
Y otra pasada por la mezcla de huevo.

Aprendé a hacer Milachichas,Daiquiri ,limpiar impresora :)
Nuevamente al pan rallado y es la última.

A medida que las sacas del pan, las vas colocando en el aceite.


pc

Cocinar las salchinesas en aceite


Se cocinan muy rápido a fuego medio, así que debes prestar atención.

Las salchinesas necesitan cocinarse en sus cuatro lados de forma pareja. A medida que se dora el pan rallado, las vas girando.


impresora

¡A disfrutar!

Y eso es todo.

Imagina un pancho o perrito caliente con estas salchinesas. O al plato con puré o arroz.

También se pueden cortar en pequeños trozos y agregar en una picada de fiesta, para ser conocido en el barrio como el “As de la Salchinesa”.

Comentarios Destacados

@stuka87 +7
Falto algo de mecánica automotriz pero muy buen post!!!! van 5

8 comentarios - Aprendé a hacer Milachichas,Daiquiri ,limpiar impresora :)

@stuka87 +7
Falto algo de mecánica automotriz pero muy buen post!!!! van 5
@zegastaton -2
hagamos campaña para que todas las boludeces de photoshop tenga una categoria y asi poder encontrar mas facil inteligencia colectiva de verdad!!!!
@ChicoComun89 +3
jajajajajjajajajajajajajajajaj +10 por el MIX
@C_Fernandez +3
+10, sarpadoo la combinación SAPE!
@krajic +3
Esta barbaro loco, esta tarde me hago unos panqueques
@nikz_24_24 +2
Favoritos por la Salchinesa!!