como poner a los memes en facebook
Hola buen día a todos!, bueno primero que nada tienen que tener el programa google chrome de lo contrario no podrán utilizar este tipo de emoticons les dejare el link para que lo descarguen sin problemas es muy fácil solo sigue las instrucciones de descarga.
link:https://www.google.com.mx/chrome/?brand=ECSB&installdataindex=no-apps-no-promo&hl=es-419
una ves obtenido el Google Chrome podemos empezar, bueno como todos mis post siempre doy instrucciones por pasos así que por favor síganlas al pie de la letra, de lo contrario no podrán obtener sus emoticons nuevos para su facebook, ¡venga!. comencemos
pasos:
1.-Abran su google chrome y vallan directamente a este link:
https://chrome.google.com/webstore/detail/hndllphbhpadfpoikpaofkkkpkpnmjik#detail/hndllphbhpadfpoikpaofkkkpk
2.-una ves abierto el URL diríjanse a una pequeña pestaña que dice agregar al chrome que esta en color azul.
programas
bueno en mi caso es de color verde porque yo ya los añadí a mi google chrome =)
3.-después de haber seguido los pasos les abre una pantalla donde te dan las gracias por haberlos agregado y enseguida de eso reinicias tu pc.
Nota:no es necesario reiniciarla en ese instante puede ser la próxima ves que uses tu pc.
4.-una ves reiniciada tu PC vuelves a abrir el google chrome y ya tienes a los memes en tu facebook para usarlos abres tu facebook y en la esquina superior derecha se encontrara un cuadrito color azul con una cara como de estriñido.
nuevos
5.-si le das clic a ese cuadrito te aparecerá una pestaña y en la equina inferior derecha de esa pestaña aparece una herramienta con la opción settings y lo seleccionas.
temas
6.-enseguida seras redirigido una nueva pestaña en las ventanas de tu navegador google chrome y ahí vienen todos los emoticon por orden alfabético y para que sean visibles en su facebook solo tienen que copiar el contenido de cada imagen y listo ahora sus conversaciones serán mas completas en su facebook con mas diversión y mas expresión en lo que tratas de expresar a tus amigos, conocidos, y amantes e incluso puedes pegarlos en los muros y ser vistos por todos.
Como
NOTA:los memes solo pueden ser vistos por personas que ya los instalaron de lo contrario no pueden ser vistos por terceros, así que inviten a las personas por medio de este post para que sigan estos pasos y poder disfrutar de estos beneficios.
en caso de que no te hayan gustado y quieres quitar el programa solo ve a panel de control>programas>programas y características, y des instalas el programa google chrome pero si te quieres quedar con el programa te vas a tu carpeta descargas y ahí viene el archivo donde descargaste google chrome y vuelve a instalar el programa pero esta ves sin los memes.(también es mas fácil si solo quieres quitar la extensión te diriges a Personaliza y controla Google Chrome->Configuracion->Extensiones. Ahí tu puedes eliminar o desactivar la extensión de los memes según desees).Esto se encuentra en la barra de menú de tu Google Chrome.
emoticonos
instalar
7.- pero si crees que todo acabo para los que apenas estén usando el google chrome entren a esta pagina
link:
https://chrome.google.com/webstore/category/themes?utm_source=chrome-ntp-icon
aquí podrás encontrar increíbles temas para tu google chrome solo tienes que elegirlo y automáticamente se visualiza.
emoticons
bueno espero les haya servido de algo este post. gracias por sus atenciones me despido de antemano y quedo a sus ordenes.

By:xanek(Jaffte)