Hola taringueros!!
En este post les enseñare una forma para poder obtener cuentas de facebook de una manera muy sencilla, facil y sin programas.
No pagues SMS carisimos por el servicio :S si lo puede hacer de una forma gratis!!


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZkO13eJn_h4

Link: http://xploitz.net

1.-Lo primero que debes de hacer es dirigirte a http://xploitz.net
Hackea un facebook sin programas el mejor metodo del 2012!!

2.-En el menú principal selecciona la opción “Hackear Un Facebook”
Hackear

3.-Una vez dentro, llena todos los campos del formulario.
-Correo de la victima: Aquí ingresaras el correo de la victima a la cual le quieres hackear su Facebook. (En nuestro ejemplo será “ xvictimax@hotmail.com “)
-Tu correo: Aquí ingresaras el correo en el cual deseas recibir la notificación de que la victima ha caído. (En nuestro ejemplo será “ xploitz.net@gmail.com “ )
-Palomea para poder recibir la notificación.
-URL: Ingresa el sito a cual quieres enviar a tu victima una vez que haya ingresado sus datos (este puede ser una imagen, una pagina, una noticia etc).”En el ejemplo usaremos la fan page de Gmail.
Una vez lleno todo esto da clik en el botón “Crear Link”.
Facebook

4.-Ya que hayas dado click en el botón te generara un link falso, el cual copiaras en su totalidad y se lo enviaras a la victima. (De preferencia por el chat de Facebook)
hackear facil

5.-Cuando la victima haya abierto el link le mostrara la siguiente pantalla (Una web exactamente igual a la pagina inicial de Facebook) en donde la victima intentara iniciar sesión.
hackear facebook


6.-Si la victima cayo la enviara a la página que seleccionaste en el formulario y se te enviara un correo en el cual notificaremos que la victima ha caído. (Tambien puedes checar manualmente desde nuestra pagina en la sección ”Buscar Contraseña”, esto por si te tarda en llegar el correo con la notificación.
7.-Ingresa a la sección “Buscar Contraseña” e ingresamos el correo de la victima (En nuestro caso es “ xvictimax@hotmail.com “ ) y damos click en el botón “Buscar Contraseña”.
8.-La base de datos arrojara los siguientes resultados
-Correo de la victima
-Su contraseña
-Su IP
-Así como que día y a que hora cayo nuestra victima.
hackear un facebook

Apostamos que te sirvio...


Agradecer no te cuesta mucho