epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Tutorial] Alojamiento & Subdominio GRATIS!!

¡[email protected] a Taringa![/center]

Este es un tutorial de como registrar alojamiento gratuito de forma que se active lo antes posible y pase el sistema anti-fraude.
Primero comenzamos Logeandonos o Registrandonos:

[Tutorial] Alojamiento & Subdominio GRATIS!!

Damos click en Logearse (si ya estas registrado) o Registrarse (en caso de no haber tenido una cuenta nunca con nosotros).

Tras haber elegido la opción que te conviene, ingresamos aquí: http://www.hosting74.com/clientes/cart.php

Dominios

1 & 2: Seleccionamos la opción que nos más conviene, pero como este tutorial es para el gratuito, vamos a darle a: Alojamiento Gratuito.
3: Tras a ver seleccionado alojamiento no sale el apartado de Alojamiento Gratuito con sus características, Le damos a: Pedir Ahora >>

Después de haber dado a 'Pedir Ahora >>'
hosting
Nos aparecerá que desamos hacer: Registrar Dominio, Transferir, usare mi propio dominio & Usar un subdominio de Hosting74, Inc.

Para obtener el alojamiento gratuito, deberás usar: o Usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor o Usar un subdominio de Hosting74, Inc.

1: En caso de elegir Usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor ... deberás colocar nuestras DNS, si quieres saber cuáles son dale click aquí o click aquí: http://foro.hosting74.com/index.php?topic=5 ..

2: Si has elegido Usaré un subdominio de Hosting74, Inc. introduce el subdominio que deseas en el recuadro por ejemplo: probando (recordar que no debes añadir ni www. ni http:// ni .hosting74.com) < es automático todo.
Despues de haberlo colocado, le dan al boton de: Hacer Click para Continuar >>

Nos aparecerá algo asi:
tutorial
1 & 2: Yo como no estoy logeado me aparece o cliente nuevo o cliente existente (en casi de que tenga para logearme)
A ustedes como os registrasteis del principio / logeasteis no os aparecería eso ..
3: Aceptamos los Términos y Condiciones.
4: Le damos click a Pedido Completado.

Si has seguido los pasos correctamente, tu servicio estará activo al cabo de una hora o dos, ya que algunos de nuestros queridisimos usuarios se piensan que los dominios tambien son gratuitos, lo que hacen es pedilo al .com por eso hemos activado anti-fraude de esa manera no hay problemas, por que nosotros al principio, habíamos echo que el servicio se activara al instante, nada mas de dar de alta al paquete, pero como recibimos muchos dominios y tal, hemos activado el sistema...
Si vemos que ya no vemos mas solicitudes de alojamiento gratuito con dominios quitaremos este sistema, gracias y disculpen las molestias.[/center]

3 comentarios - [Tutorial] Alojamiento & Subdominio GRATIS!!

chimangonegro
este es de los hosting que te mandan un mensage por semana para activarlo?