Estos son los tóners para las impresoras LaserJet Professional P1102W
Mis toner 85a cuando los relleno me imprimen muy claro
Que hablando del caso muy buena la impresora, ver las especificación haciendo clic aquí.
De las impresoras modernas estas es de las que tienen mejor durabilidad y mas resistencia al momento de imprimir en cantidad, esta impresora es de conexión inalambrica, de lo cual también si le da algún problema con este tipo de conexión puede buscar la solución en nuestra página oficial el area de soporte.

Pero en realidad el problema del tóner 85a (CE285A) cuando esta imprimiendo muy claro, ya claro le han cambiado el cilindro y el mag-roller radica en la configuración de esta, en el panel de control de la impresora.
Aquí tienen información detallada de como solucionar este problema de que las hojas salgan muy claras al momento de rellenar el toner 85a de Hp.

Clic en la imagen para agrandar

Simplemente lo que tienen es quitar la opción de modo económico y quitar la opción de FastRes 600 y aumentarla a FastRes 1200 de esta manera la calidad de la impresión aumentara porque ya no esta en modo económico, solo se puede poner un toner 85a en modo económico cuando este nunca ha sido rellenado y aun tiene el cilindro original y el mag-roler original.
Todos tenemos sumamente claro de que cuando un tóner se rellena pierde la calidad, por los términos de HP, Canon, Lexmark o cualquier otro propietario de marca impresoras Laser, y sabemos que al momento de rellenar un tóner estas ahorrando mas del 70% que comprándolo totalmente nuevo y original, pero claro que tiene su defecto que relativamente hablando es razonable por la ganancia.
Entonces lo que tenemos es que hacernos de cuenta que ya los modos económicos no están disponible para nuestra impresora y a imprimir con buena calidad agotando todos los recursos de un tóner que ya tendría que estar botado pero gracias a la eficiencia de el rellenado aún esta en pleno funcionamiento.