Power Point con musica que pesen menos de 10 mb

Como hacer un Power Point con musica e imagenes que pese menos de 10 Mb. para poder enviarlo por Correo Electrónico



(igual a los que recibimos y enviamos a diario en nuestro correo)



Para poder hacer y enviar un archivo Power Point de los que recibimos a diario, que tenga música e imágenes, lo primero que debemos hacer, es lograr bajar el peso de los archivos de música de formato WAV (siendo este formato el único aceptado para la realización de archivos power point) por lo que superando esta barrera ya tendremos el 80% de nuestro problema solucionado, el segundo paso es no excedernos con el peso de las fotos y la cantidad que coloquemos para que no sobrepasen los 10 Mb. que es el limite de peso permitido por Hotmail para enviar información. Y por ultimo, para que el archivo Power Point se ejecute en forma automática cuando sea abierto por el destinatario, debe estar, guardado como tipo: presentación con diapositivas de Power Point (*.pps).





Colocar imágenes al Power Point: Voy a tener por supuesto que ya están colocadas todas las imágenes que desees proyectar en tu Power Point, ya que es algo simple que no amerita un tutorial para poder hacerlo, solamente recomiendo que no se excedan en la cantidad de imágenes que coloquen, para que su peso no exceda los 10 Mb. permitidos por el correo electrónico para su envío.


Colocar música a la presentación Power Point: Para colocarle música a las presentaciones de Power Point debes tenerlas en formato de audio WAV lo que no es muy común ya que la mayoría de los formatos de audio están en MP3 por su bajo peso que facilita poder tener gran cantidad de temas ocupando un espacio y recursos mínimos. Por lo que, como primera medida deberás bajar un programa para la conversión de archivos de un formato a otro.


Bajar el peso del archivo WAV: Ahora tendrás un segundo problema que resolver, como podrás ver un archivo promedio de formato WAV pesa entre 30 y 40 Mb, siendo el limite permitido para el envío por correo electrónico de 10 Mb. Por lo que nos estamos excediendo en mas del doble ya con el archivo de música solo sin las imágenes. Por lo que deberás bajar un programa simple pero efectivo a nuestro problema, de este modo podremos bajar la calidad del sonido y hacerlo mas liviano sin que por este motivo sea perceptible la baja de la calidad, ya que la música será reproducida por parlantes pequeños (de la CPU) lo que hará imposible notar alguna diferencia sustancial en la calidad de audio. ( el programa que te recomiendo lo encontraras en este link:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2462516/Free-Mp3-Wma-Converter-1_81-_Espanol--Ult_-Version-DD-Real_.html

una vez que tengas instalado el programa deberás seguir los siguientes pasos para bajar la calidad de audio.


Pasos a realizar con el programa FREE MP3: Primero debes configurar las opciones para la conversión a formato Wav de baja calidad por lo que primero debe estar destildada la opción “guardar en el directorio del programa” luego en la opción “formato de salida” debes seleccionar “wav” y donde dice “Tipo de formato:” debes seleccionar “8 bits per sample” y si eso no basta por ser un archivo de audio muy pesado debes bajar la cantidad de “hz” cuyas opciones se encuentran en el lado derecho de la ventana.


Ya configurada estas opciones debes agregar el archivo de audio de la siguiente forma, debes ir a: añadir archivo > (luego debes seleccionar la carpeta que contenga los archivos de audio mp3) > abrir > convertir > salir.


Ahora, si todo ha salido bien deberás tener un archivo de música con formato Wav que pese por debajo de los 10 Mb.

Colocar el archivo de música en el Power Point: para poder hacerlo deberás ir a: panel de tareas adicionales > transición de diapositiva > sonido > otro sonido > (buscar la carpeta con formato Wab que convertimos) > aceptar.


Cerrar el archivo power point con formato *.PPS: Ahora, para que el archivo Power Point que enviaremos por correo electrónico se ejecute en forma automática, como lo hacen la mayoría de los correos electrónicos que recibimos a diarios, debemos realizar las siguientes acciones: archivo > guardar como > (donde dice “nombre de archivo” seleccionar la opción “presentación con diapositivas de Power Point”) > guardar.


Power Point con musica que pesen menos de 10 mb

1 comentario - Power Point con musica que pesen menos de 10 mb

@lukini26
relacionados
hacer power point y enviarlo por correo electronico
Crear Power Point propios y enviar por correo
Manual de Power Point
Algunas consideraciones para preparar un Power Point
Presentaciones: Los 7 pecados capitales del Power Point
Como hacer un juego de futbol en Power Point
Videos de youtube en power point
Como Hacer una barra en Power Point