Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Picmonkey es la nueva aplicación web para editar fotos en linea de Gooogle,ya que desapareció Picnik (Un fascinante editor de fotos online) y lo remplazaron por Picmonkey hace menos de una semana.

Bueno,empecemos con el Tutorial de como editar fotos online con Picmonkey.

Su nombre es Picmonkey, es gratis, no necesita registrarse y de esta manera funciona:

Subir una imagen o tu foto para iniciar
Oprimir sobre el primer cuadro“Edit your photo”



Editar las imágenes, con las opciones de la barra lateral



BASIC EDITS – Opciones básicas
Aquí encontraras toda las funciones de recortar, girar, cambiar la exposición (brillo, sombras, contraste), colores y cambiar el tamaño.

Bueno en mi caso voy a recortar la imagen,como se ve en la imagen se nos abre un menú con opciones de proporciones y tamaños predeterminados, pero yo elijo hacer una portada para Facebook Timeline.



EFFECTS – Efectos
Los efectos que encontraremos en esta sección son posterización, desenfoques, zoom, HDR, blanco y negro, suavizado y muchos más. Yo elijo el de Polaroid.



TOUCH UP – Retoques
Puedes utilizar las opciones que deseas como eliminación de ojos rojos y arrugas, manchas, reducción de brillo, rubor, etc.Yo utilizare Airbrush



TEXT – Texto
Hay muchas fuentes maravillosos para escoger,como se muestra en la imagen escribir el texto que deseas en el cajón correspondiente y luego clikc en Add para agregar el texto.



OVERLAYS – Corazones, formas, simbolos
Puedes agregar las formas que mas te agrade como flechas, corazones, burbujas de comics, simbolos, estrellas, botones, sombreros, mariposas, flores y mucho mas, con un clic sobre tus preferidos y arrástralos a la ventana de edición . Los colores se pueden cambiar en la ventana deslizable de la derecha.



FRAMES – Marcos:
Ángulos redondeadas, sombras, efectos de marcas de cámara, un marco tipo Polaroid y el que he seleccionado, es esquinas redondeadas. Tu puedes eligir la que quieras y ademas puedes cambiarle el grosor y color.



TEXTURE – Texturas:
Texturas tipo papiro, papel antiguo, maltratado, metal, con estilos antiguos y hasta tipo grafiti (sobre una pared)



Finalmente en la parte de abajo a la izquierda está la opción de “Save”Guardar,le das un click y se abrirá una ventana,donde puedes eligir entre dos formatos JPG O PNG y cambiar al tamaño deseado, así como se muestra en las siguientes imágenes.



Por ultimo en (Save photo)



Resultado


Ver imagen tamaño completo

Enlace.
Picmonkey.com