Hola taringueros!!

Hoy les traigo esta web que a lo mejor muchos la conocen, yo no la conocia por eso decidi compartirla con ustedes. Se trata de instalar varios progamas de una sola vez. Fijense




Instala todos los programas imprescindibles en tu PC cn esto


*aclaro que fue traducido con chrome antes de que empiecen a bardear si esta mal traducido*



Ninite a granel-Gran Instala aplicaciones de Windows gratis


Windows: Si va a actualizar a Windows 7 desde XP, voy a pasar un montón de tiempo que llaman los instaladores y la siguiente-siguiente-siguiente-a través de hacer clic en asistentes de configuración. A menos que utilice Ninite para marcar el mejor software de forma gratuita e instalarlo todo de una vez.


Este post puede ser bastante corta, porque Ninite funciona exactamente como lo anuncian. Diríjase al sitio Web de Ninite, marque las descargas gratuitas que desee en cada categoría, agarra la descarga instalador personalizado que sirve, y ejecutarlo. Ninite corre a través de cada instalación con un mínimo absoluto de pop-up preguntas, ninguna de ellas, en la cara, con la mayoría de las instalaciones, y luego ya está.


La selección es bastante grande, también, con muchas de las aplicaciones que hay que tener hemos lisonjeado en el pasado como VLC, Audacity, IrfanView, Paint.Net, uTorrent, y muchos más. De hecho, Ninite ofrece la mayor parte de nuestro paquete de Lifehacker 2009 , más o menos unas cuantas recomendaciones.




software



la web
http://ninite.com/



RECO!!
















































web

downloads