Daz/Poser/Carrara tienen modelos base de hombre

Texturas en 3d daz y poser para modelos 3dmax
Michael 4


texturas
Michael 3
(y muchos otros modelos: Génesis,Michael 5,etc)

y modelos base de mujer

mapas
Victoria 4
(también hay de niño/niña,adolescentes, y otros modelos femeninos)

Las superficies están divididas así
Cuerpo iclone

Extremidades superficies
Cara 3d
Boca modelos
Ojos 3dmax

Los "mapas" de textura para piel simil real de V4 base son estos
poser
Daz
Victoria 4
Texturas en 3d daz y poser para modelos 3dmax
texturas
mapas
iclone
superficies
3d
modelos
3dmax


Para trasladar esta piel a modelos humanos de 3Dmax o Iclone o Blender, hay que crear superficies o surfaces sobre tus modelos tratando de que el UVMAP siga estas divisiones. Luego al aplicar fijarse que los mapas coincidan entre sí y que sigan la escala del 512x 512 pix, 1024 x1024 etc