HOLA AMIGOS AQUI LES VOY A DEJAR EL SERIAL DE LAS EXPANSIONES DE LOS SIM 3


PRIMERO EL DE LOS SIMS 3 MENUDA FAMILIA :



Serial para Expansiones de los SIMS 3 bueno]




Los Sims 3: ¡menuda familia! (anteriormente Los Sims 3: ¡vaya fauna de familia!" es la cuarta expansión del videojuego de simulación social Los Sims 3 a ser publicada el 3 de junio de 2011 por Electronic Arts.
En esta expansión se agregan nuevas acciones e interacciones para los Sims pertenecientes a la familia; por ejemplo, los niños pueden acceder a una casa en el arbol e invitar a sus amigos o tener amigos imaginarios; los adolescentes pueden gastarle bromas a otros Sims (se añade un nuevo "set de química" y tener la posibilidad de asistir al baile de graduación; los adultos pueden pasar por una crisis de madurez, así como muchas otras acciones disponibles como ir a bodas o reuniones sociales como despedidas de soltero.
Según Scott Evans, director general, "Los Sims 3: ¡menuda familia! incluye nuevas experiencias de juego y ofrece novedosas formas de expresar la creatividad de tus Sims, desde bodas, crisis de la mediana edad, organizar despedidas de soltero y mucho más".
Además de esto, se implementará un nuevo sistema de cámaras que permitirá tomar fotos de los personajes y subirlas a la red Facebook para de esta manera compartirlas con los amigos.


ALGUNAS DE LAS COSAS NUEVAS QUE PODRAN VER CON ESTA EXPANSION:


PODRAN CASARCE:



serial funcionan]



PODRAN IR A LA ESCUELA:



Sims 3 Serial para Expansiones de los SIMS 3]



PODRAS DISFRAZARTE:


bueno serial]


y muchas otras cosas mas.............



AHORA LOS SIMS 3 TRIUNFADORES:


funcionan Sims 3]


Los Sims 3: Triunfadores (The Sims 3: Ambitions nombre original en inglés) es la segunda expansión para el videojuego de simulación de vida Los Sims 3. Con esta se agregan nuevas habilidades y carreras. Fue anunciada oficialmente el 4 de marzo del 2010, aunque antes de esa fecha ya se habían difundido algunas imágenes del juego.1 2 Una de las nuevas características que trae éste disco de expansión es que los jugadores pueden controlar al sim dentro del trabajo, una cosa nueva para la saga Los Sims.1 Se dice que ésta expansión ha sido sacada a la venta el día 1 de junio del 2010, en conmemoración de que Los Sims 3 cumpla un año de que lo hayan lanzado al mercado. También se declaró que a pesar de su relativa similitud con Los Sims 2: Abren Negocios, el concepto es totalmente distinto, ya que en la nueva expansión, los sims interactuan desde sus trabajos y no desde un local el cual administran.

Jugabilidad

Los Sims 3: Triunfadores tiene una jugabilidad basada en las carreras y la vida profesional de los sims, agregando profesiones cómo: bomberos, detectives, estilistas, entre otras.1 En cada carrera será necesario cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, los bomberos necesitan tener una buena relación con sus compañeros y tener su equipo siempre listo. Los detectives requerirán resolver complejos misterios dentro del juego


Características

Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.
Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas, etc.
Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim - ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades convirtiéndose en un vago?
Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims.
Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.
¡Disfruta de todas las profesiones y actividades! Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.
Se han añadido los Terremotos.
Una nueva criatura muy esperada de Los Sims anteriores, el robot Servo.
Los Sims pueden perseguir una variedad de nuevas carreras.
El trabajo afectará directamente a su estado de ánimo, factores del barrio y otros.
Los jugadores tienen el control directo de la labor de los Sims.
Algunos periódicos permiten a los Sims atender demandas de todo el vecindario.
Se agregará el sub-barrio Twinbrook.
Nuevos deseos de toda la vida: Descendiente de Da Vinci, Super Estilista, Arquitecto Maestro y Resolver un gran número de casos.
Nuevos objetos: Extintor, Paquete de detonación, Silla de tatuajes y Cama elástica.
Se podrá tener una tienda para vender esculturas e inventos, entre otras cosas; hechos por el jugador.
Los Sims podrán lavar la ropa, habiendo lavadoras y secadoras. Hay una secadora que viene con sorpresa y que al lavar los sims reciben un animotrón muy bueno.
Nuevos rasgos: Astuto, Concienciado con el medio ambiente, Excéntrico y Dramático.


TAMBIEN PUEDEN SER CAZAFANTASMAS:



Serial para Expansiones de los SIMS 3 bueno]



TAMBIEN PUEDES IR A DISCOTECAS:



serial funcionan]



AQUI ESTA EL SERIAL DE LOS SIMS 3 MENUDA FAMILIA: Anbb-rdvl-ptc2-aptq-6rld

AQUI ESTA EL SERIAL DE LOS SIMS 3 TRIUNFADORES: VJZR-UPAC-SCRM-PITA-LITY