Bienvenidos!
Personal no te atiende en atención al cliente? solución.

personal

celular

(puse la caquita de peluche para que no quede tan feo con una mierd* grande que debería haber puesto)

Bueno acá les voy a contar como hacer para que el famoso *111 de personal te atienda, ya que cuando tenés problemas y llamas a ese número SIEMPRE te van a decir "nuestros representantes están ocupados" . Puede ser que te atiendan la primera vez pero luego es como si banearean el número, aunque suene tonto, y no podés comunicarte con los representantes ni aun a las 3 am (lo intenté)
Todo lo que les voy a contar acá lo aprendí renegando y haciendome problema, asi que ustedes ahorrense eso e intenten como les sugiero .


Hay dos posibles soluciones:

1) utilizar OTRA linea personal (otro celular personal), NO LA TUYA, y cuando te atiendan, porque te van a atender aunque la grabacion te de mil vueltas, explicar que te comunicas desde ahi porque, misteriosamente, en tu linea no te atienden. LO QUE SI, NUNCA SE DEJEN ENGATUSAR CON SUS EXPLICACIONES.

2) LLamar al 0800-444-0800, poción 2, luego te piden tu numero de linea. NO COLOQUES TU NUMERO DE LINEA, inventá otro o "equivocate" en un numerito y pone cualquier otro. Cuando te atiendan (te atenderán porque supuestamente no sos vos, sino sos otro que no tiene problemas) explicas que hablas por un problema de tu linea (le das el numero, te lo piden) porque, vuelvo a repetir, misteriosamente, de tu linea no te atienden.


Bueno, es corto, y tal vez algunos ya lo saben, pero yo no lo sabia y me puse en mi desesperacion, hasta a buscar en internet. cuando lo averigüe entre algunas puteadas que dejan los clientes en facebook de personal y probando con mi otra linea, decidi escribirlo acá para que al menos a alguien, le sea mas facil.

Tengan en cuenta este aporte de marustrianese:

si una vez que marcaste el nro inventado te pregunta la maquina por que tipo de plan tenes: abono, tarjeta, etc... es porque se dieron cuenta que ese nro no existe y cuando te van a pasar con un representante te cortan. Pero uno sigue probando hasta que con algún nro no te hacen marcar que plan tenes y ahí te pasa DIRECTO! sin espera ni nada!!





MI RESULTADO (por si a alguien le interesa): ME BANEARON MIS DOS LINEAS, asi que agarré el fijo e hice lo que dice la solución dos.

MI TRÁMITE: era dar de baja una de mis lineas. (luego dare de baja la otra).

COMO FUE?: LLAME 6 VECES, SI, 6 VECES ASI QUE TENGAN PACIENCIA Y NO DESISTAN. la primera vez el tipo no paro de hablarme de pelotudeces para convencerme y me corto, la segunda yo escuchaba que me atendian pero no me decian ni "hola", la tercera me corto una tal laura (cuyo apellido no me importó y ahora me arrepiento de no poder mandarla al frente) porque le dije que era malisima su atencion , la cuarta y quinta fueron como la segunda, y la sexta me atiendo un pibe que en menos de dos minutos dio de baja mi linea, es decir, QUE ERA UN TRAMITE DE DOS MINUTOS QUE ME LLEVO 1 HORA POR SU NEGLIGENCIA Y MALA ATENCIÓN.

bueno gente, hagan lo que hagan, si no quieren hacerse problemas en la vida por boludeces como una puta compañía de telefono NO SE PASEN A PERSONAL o no tengan telefono (? aunque eso es imposible, supongo. Se que las otras empresas son una bosta tambien pero bueno, trataré con otras.

NO PUEDO CREER QUE TUVE DOS AÑOS Y MEDIO PERSONAL Y NUNCA TUVE PROBLEMAS, ES INCREIBLE QUE TE FALTEN EL RESPETO ASÍ. LO DI DE BAJA PORQUE CUANDO TUVE MI PRIMER PROBLEMA EN MI LINEA LOS REPRESENTANTES ESTABAN SIEMPRE "OCUPADOS", PASARON UNOS MESES EN LOS QUE SI O SI NECESITABA CONSERVAR MI PERSONAL Y FINALMENTE ME DECIDI A RENUNCIAR A SU MALISIMA ATENCIÓN. MIENTRAS SU TELEFONO NO SE ROMPA, NO LES COBREN DE MAS, NO LES CAMBIEN SIN AVISO SU FACTURA, (cosas todas que las leí en las quejas de fb) ES DECIR MIENTRAS NO LES PASE NADA PERSONAL SERÁ BUENO. PERO AL PRIMER PROBLEMA TENDRÁN UN GRAAAAN PROBLEMA




telefono