Cambia el color de tu Facebook


Casi todos tenemos un perfil en Facebook y como entrarás casi todos los días probablemente estés aburrido de ver siempre los mismos colores en pantalla. Con este truco que te propongo verás Facebook con otros colores: los que tú desees.

El truco necesita los siguientes programas: Navegador Mozilla Firefox, sino lo tienes lo puedes descargar desde aquí: http://download.mozilla.org/?product=firefox-4.0.1&os=win&lang=es-ES. Un complemento para Mozilla que se llama GreaseMonkey, sino lo tienes lo puedes descargar desde aquí: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/greasemonkey/

Y un script que se llama Facebook Script, el cual puedes descargar desde aquí: http://userscripts.org/scripts/source/9475.user.js. Una vez instalado el navegador Mozilla Firefox, tienes que instalar el complemento GreaseMonkey. Después tienes que reiniciar el navegador e instalar el script haciendo clic en el enlace (como tienes GreaseMonkey lo reconocerá y le diremos que lo instale).

Ahora abres tu perfíl en Facebook y dentro del navegador vas a Herramientas (si no aparecen tendrás que habilitar la barra de menús), GreaseMonkey, User Script Commands, Customise Facebook Colours.






COMENTEN SUS OPINIONES
COMENTEN SUS DUDAS
PUNTÚEN SI LES HA GUSTADO

Muchas Gracias!!