epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Día de la Madre: Descubre las mejores apps

Si eres madre o quieres hacerle un regalo a la tuya en su día, entonces debes conocer las mejores aplicaciones para Apple, sistema operativo Android y BlackBerry.

Día de la Madre: Descubre las mejores apps

Ahora las Mamás 2.0 pueden mantenerse en forma, relajarse practicando Pilates e incluso hacer dormir al bebé desde su Smartphone o tablets.

Aquí esta una lista de las mejores apps para este Día de la Madre:


iPhone, iPod o iPads

Boticário Maquiagem by Fernando : Fernando Torquatto, destacado maquillador y fotógrafo brasileño, te entrega consejos y tutoriales innovadores respecto al maquillaje apropiado para tu piel, según tipo de color y textura. La aplicación es gratuita y fue creada especialmente para satisfacer las necesidades de las mujeres y madres que buscan una experiencia única e interactividad en el mundo del maquillaje.
Baja aquí BOTICARIO MAQUIAGEM

Learn Pilates : El objetivo de esta aplicación es ayudar a la mamá a perder peso y tonificar los músculos sin ningún tipo de máquinas de ejercicio y mezclar la rutina de entrenamiento con algo nuevo y divertido a través de clases virtuales con destacados profesores de Pilates
Baja aquí LEARN PILATES

Withings con Baby: El monitor inteligente s "Smart Baby Monitor" se conecta al iPhone gracias a la aplicación "Withings con Baby" disponible en el APP Store de Apple, y permite estar al tanto del bebé dondequiera que los padres se encuentren. El paquete consta de dos dispositivos: un receptor y una cámara. Con 3 megapíxeles y capacidad de visión nocturna mediante LEDs infrarrojos, posee un sensor que le permite estar conectado desde el iPad o el Mac.
Baja WITHINGS CON BABY

Mother's Day Card Creator Lite: Dígale a mamá lo mucho que la aprecia creando una tarjeta electrónica única en su clase con la aplicación Card Creator Lite. Escoja entre una variedad de tipos de letras, colores e imágenes o incluso cargue su propia foto para destacar esos momentos tan extraordinarios de la vida que ha compartido con ella.
Baja aquí MOTHER´S DAY CARD CREATOR LITE

Kid´s PaintPad - Mother's Day: Usa la aplicación Kid¿s PaintPad para colorear un hermoso portarretrato y compartirlo con mamá en su día especial. La aplicación cuenta con 15 diferentes páginas de colorear y paletas de colores personalizadas.
Baja aquí KID´S PAINTPAD- MOTHER´S DAY

Sistema operativo Android


Hero Baby: Esta aplicación te ayuda a seguir una dieta sana y equilibrada para tu bebé, seguir su evolución pediátrica y de crecimiento. También, puedes guardar sus mejores fotos, recoger sus anécdotas más divertidas en su diario, ayudarle a que tenga dulces sueños, y a que juega y aprenda de una manera interactiva. Te da útiles consejos, te acompaña y te informa de las últimas novedades de Hero Baby.
Baja aquí HERO BABY

Nombres para bebés: Los nombres de aplicación bebé están ahora en Android. Esta app te permite buscar y navegar por miles de nombres de bebés desde la comodidad de su teléfono. También puedes ver la popularidad de nombre y tendencias.
Baja aquí NOMBRES PARA BEBÉS

Mi bebé cajas de música: La aplicación consiste en bellas melodías para hacer dormir a tu bebé. Bellas melodías de las puntuaciones de clásicos y canciones de los niños han sido seleccionadas y añadidas a esta caja.
Baja aquí MI BEBÉ CAJAS DE MÚSICA

Calorie Counter: Una herramienta sencilla para identificar las calorías e información nutricional de los alimentos que consume.
Baja aquí CALORIE COUNTER

Día de la Madre Wallpapers: Fondo de Pantalla Día de la Madre, la manera de alegrar a tu madre. Esta aplicación presenta una serie de colección de fondos de escritorio de Día de la Madre. Algunos temas son fotos de flor de clavel, el amor, corazones, dulces, entre otros, a los que podrás enviárselo en su día especial.
Baja aquí WALLPAPERS DÍA DE LA MADRE

BlackBerry

Baby GO! para Entretener a tus Hijos mientras Aprenden: Baby GO! es una genial app que ha sido diseñada especialmente para que mantengas entretenidos a tus hijos mientras aprenden cosas nuevas. Simplemente descárgala y tu smartphone BlackBerry se convertirá de inmediato en un versátil juguete que hará las delicias de los chicos y los mantendrá ocupados durante horas con su danza de imágenes multicolores y la pronunciación en español de las letras, números y objetos que aparecen en pantalla.
Baja aquí BABY GO!

Lleva control de todas tus Actividades con Evernote: Recordar aquellas fechas especiales es ahora tan fácil como un par de clics en tu smartphone BlackBerry con Evernote, la app que te permite registrar cualquier cosa que suceda en tu vida, desde cumpleaños de tus hijos, y aniversarios, hasta reuniones sociales, visitas al doctor de los niños y celebraciones familiares.
Baja aquí EVERNOTE

Convierte tu BlackBerry en tu Entrenador Personal: Adidas miCoach detecta tu velocidad de carrera y distancia recorrida para informarte si debes correr más rápido o desacelerar para que permanezcas en tu zona óptima de entrenamiento y cumplas tus objetivos. Una vez terminado el ejercicio, será posible obtener gráficas e información detalla de la distancia y duración de la sesión, así como las calorías que has quemado.
Baja aquí ADIDAS MICOACH

Aliméntate Bien, Controla las Calorías y Pierde Peso: Ha llegado la app que estabas esperando para mantenerte en forma y alimentar correctamente a tu familia: Calorie Counter and Diet Tracker, un contador de calorías con la mayor base de datos de comidas (más de 1.200.000) que te permitirá conocer al detalle los valores nutricionales de miles de alimentos, frutas, legumbres y carnes incluyendo platos de restaurantes, bebidas y comidas rápidas.
Baja aquí CALORIE COUNTER AND DIET TRACKER

1 comentario - Día de la Madre: Descubre las mejores apps

solar77 +2
hoy fui a comprar un bb en personal y me dijeron que lso nacionales tiene el defecto del boton optico viene malos asi que em compre un motorola spice
key