Textos Coloridos Ornamentales / Photoshop Cs5 (Hecho x mi)

efecto

EFECTO: TEXTO ORNAMENTAL
Tutorial hecho por @fercho_kpo06

DENUNCIEMOS EL REPOST !!!!

Texto


colores


Paso 1: Creación de documentos / Creación de fondo

Como de costumbre, vamos a empezar por crear un nuevo documento
Empecemos con 3000 * 2000 de temaño con una resolucion de 300.
Una vez que el documento se crea que necesitamos para crear un fondo, al igual que lo normal vamos a comenzar (y terminar este tiempo) con un gradiente de simple. Con sus colores establecido en gris claro y blanco, seleccione la herramienta de gradiente (el que tiene el negro por fuera y blanco por dentro) y dibujar un gradiente que tengo en la siguiente captura de pantalla. Tenga en cuenta que si sólo desea que el sólido de color gris que está muy bien, el blanco no es un rasgo dominante en el fondo lo que se puede sacar si lo desea.

motivos

Ahora es el momento de empezar nuestro texto!
Para ello cambiar su tipo de herramienta en (T en el teclado) y establecer su tipo hasta que el mío está en la pantalla de abajo. Tenga en cuenta que este es un tema del gusto, la fuente se puede cambiar a su gusto (así como el texto).

tutorial

Ahora que usted tiene que establecer su hora de dejar el texto hacia abajo. Originalmente iba a hacer "bebé que soy un perdedor, así que ¿por qué no me matas" de la canción de Beck, no es que soy un gran fan ni nada, pero se me acabó el tiempo, así que para mí, "Me un perdedor "será suficiente. Sin embargo, usted puede colocar un texto que desee para ello.

photoshop

Ahora, debido a la extraña interletraje de esta fuente, me quedé con el "yo soy" el texto y el texto "Un perdedor con suerte" en dos capas separadas, por lo que están representados aquí en amarillo y rojo.

Ahora es el momento de vaciar! Para ello haga clic en el F en el menú de capas y seleccione "Stroke". Una vez que haya hecho eso configure la suya como la mía es en la siguiente imagen.

ornamentales

Ahora, una vez que haya pulsado se puede cambiar el relleno de la capa a 0% y dejar la opacidad al 100%. Esto debería desembocar en algo como la siguiente imagen.

Textos Coloridos Ornamentales / Photoshop Cs5 (Hecho x mi)

Ahora, el " I m a loser " de texto.

efecto


Texto


Paso 2: Forma de la creación

Ahora es el momento para que nuestras formas. Hemos hablado de esto antes, pero se ha traído a nuestra atención que algunos todavía no saben exactamente cómo hacerlo, por lo que, en esta ocasión esperamos poder mostrar la técnica con la profundidad un poco más y la claridad.

Ahora hacer una nueva capa y la rellenamos de color azul.

colores

Ahora seguir adelante y agarrar la herramienta pluma, P en el teclado y la erigió como la mía está en la pantalla de abajo.

motivos

Ahora sólo tienes que hacer una forma descabellada al azar. Algo así como un grano distorsionada debería funcionar bien.

tutorial

Una vez que su forma está acabado y cerrado (todas las líneas de conexión), haga clic derecho y seleccionar hacer la selección y luego sólo tiene que pulsar Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo aparece.

photoshop

ornamentales

Ahora tenemos una selección de nuestra forma de que podemos cortar y pegar de nuevo en el documento.

Textos Coloridos Ornamentales / Photoshop Cs5 (Hecho x mi)

efecto

Ahora es el momento de esquivar nuestra forma azul y luego grabarlo, este es el proceso que toma la forma plana en 2D y lo convierte en una forma 3D.

Así que para comenzar oprima O en el teclado y configurar su herramienta de esquivar hasta que el mío está en la pantalla de abajo, a continuación, simplemente haga clic derecho y establecer su cepillo como el mío en la siguiente imagen. Tenga en cuenta el tamaño de mi documento al ver a mi tamaño del pincel, si su trabajo en un documento más pequeño como 1200 * 800 que tendrá que utilizar un cepillo más pequeño!

Texto

colores

Ahora sólo tiene que ir a lo largo de uno de los lados con la brocha, se ve que va desde el azul oscuro a un tono claro de cian, este se convierte en inturn el lado que está en la luz.

motivos

Ahora podemos cambiar a nuestra herramienta de grabación, con la misma brocha y repetir este proceso en el lado opuesto.

tutorial

photoshop

Ahora, a pesar del hecho de que no hay una fuente directa de luz en nuestro documento aún debe ir con la idea básica de cómo funciona esto. Tomemos, por ejemplo, la siguiente captura de pantalla, la luz viene de un lado y golpea a la forma, siendo este nuestro lado cian, el lado opuesto es más oscuro porque la luz no se shinging en él, que a su vez es la parte quemada.

ornamentales

Por ahora se puede decir que nuestra forma es completo y listo para ser incorparated en el texto. Pero ¿por qué Thar si se puede usar esta forma para hacer dos otras formas? Esto le puede ahorrar adjudicar de tiempo si se hace correctamente, por lo que vamos a repasar cómo van haciendo sobre él.

Comience por la rotación de su forma de 90 grados a continuación, aplicar un filtro de girar como lo he hecho a continuación.

Textos Coloridos Ornamentales / Photoshop Cs5 (Hecho x mi)

Esto debe dar vuelta a su forma en algo parecido a la pantalla de abajo.

efecto

Esto a su vez es otra forma utilizable por nosotros! Pero espera, ¿qué pasaría si licuado esta forma?

Echa un vistazo a la pantalla de abajo. Con la herramienta Deformar hacia adelante, me empujó hacia adentro en el lado derecho, tomó el derecho de "cola" y lo sacó y luego agarró la parte superior e hizo un movimiento en forma de dos. Esto convirtió a la forma en la pantalla de abajo.

Texto

Esto convirtió a la forma en la pantalla de abajo.

colores

Recuerde que esta forma también se podría girar si querías!

Pero ahora es tiempo de empezar a hacer un montón de shpaes. A continuación se muestra algunas capturas de pantalla de mis formas durante la creación.

motivos

tutorial

Guardé todos mis formas (sin 3D'd) en una sola capa, se ven como la siguiente imagen.

photoshop

Ahora vamos a echar un vistazo a dos de mis figuras en 3D.

ornamentales

Estos dos se ven bien, pero no queremos hacer una pieza de todo el texto azul (bueno, tal vez lo hacen)!

Así que vamos a ajustar el tono con nuestro tono y editor de la saturación.

Textos Coloridos Ornamentales / Photoshop Cs5 (Hecho x mi)

Esto hace que nuestra mirada la forma como la siguiente imagen. Y como se puede ver, su todavía 3D.

efecto

¿Cuál es el punto? Bueno, hagámoslo otra vez.

Texto

colores

Esto no es en 3D. Así sucesivamente hasta el punto, moverse con cuidado con los ajustes de su tonalidad, o usted podría terminar con algo como la imagen de arriba, que es plana y aburrida ... así. Si por casualidad se encuentra con este, tal vez usted no puede parecer para obtener un color específico de la forma en que desea que el camino a seguir para solucionar este es re-dodge/burn sólo en él, si bien es el nuevo color.

Así que ahora sólo continuar hacer formas! Una vez que usted tiene una increible cantidad de formas creadas en una variedad de colores que puede continuar con la colocación!


motivos


Paso 3: Texto de colocación

Ok, así que ahora tenemos nuestro texto hecho, ahuecado y tenemos un smogesborg de las formas es el momento de empezar a tirar hacia abajo en la lona!

tutorial

Así que vamos a empezar con la L en el "perdedor" mediante la colocación de una forma en la parte inferior de la misma. Trate de mantener su forma en el contorno del lado de L's.

photoshop

Ahora sólo tienes que seguir construyendo salas (o hacia abajo), no se inician en el medio y su forma de trabajo, este método no funciona así en absoluto.

ornamentales

Textos Coloridos Ornamentales / Photoshop Cs5 (Hecho x mi)

Como se puede ver en estas dos imágenes de otra cosa a tener en cuenta es la colocación de color, como hemos dicho antes, no queremos un pedazo todo azul! Por lo tanto varían los colores! Ponga un poco de verde con azul o rojo, no montón a todos juntos!

efecto

Ahora bien, como se puede ver en la pantalla de abajo, mis formas de hacer de hecho salir de la zona saftey por así decirlo. Sin embargo, esto está bien si usted tiene sólo una o dos formas de que hacia el exterior de cebada a la deriva, lo que no queremos es que las piezas largas que salen que obstruyen la forma de su carta hasta el punto de que la carta ya no es reconocible.

Texto

Mi L terminado se parece a la pantalla de abajo.

colores

Ahora hay que continuar con el resto de sus cartas, mi tipo de letra final se parece a la pantalla de abajo.

motivos

Entonces duplicado de todos mis formas, grayscaled la capa duplicada y configurarlo para que se superpone en un 50% de opacidad. Esto no es necesario, pero en mi caso ayudó a definir las iluminaciones y las sombras de mis formas.

tutorial

Y ahora que hemos terminado, yo esperaba este momento nos despojamos de toda la "luz" en este necesario para que pueda pasar a crear sus propias obras de arte que utilizan esta técnica grande y simple!

photoshop


ornamentales


Bien, es algo complicado pero queda muy bien al finalizar el efecto sobre el texto

Ojala les haya gustado.. Nos vemos en mi proximo tutorial



Textos Coloridos Ornamentales / Photoshop Cs5 (Hecho x mi)


MIS OTROS APORTES EN EFECTOS HECHOS EN PHOTOSHOP:



efecto