Cómo te pueden hackear face (sin programas)

ANTES QUE NADA ACLARO QUE VOY A ENSEÑARLES CUÁL ES EL MÉTODO PARA OBTENER UNA CUENTA AJENA DE FACEBOOK, PARA QUE NOS LES PASE A NINGUNO DE USTEDES. EL USO QUE LE DEN A ESTA INFORMACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DE CADA UNO.

Recién estaba mirando un video muy interesante de un post que recién subían y que lo eliminaron rápidamente porque se llenó de denuncias, sólo alcancé a leer un comentario que advertía que era Malware.

No es la primera vez que veo este tipo de cosas y tampoco es la primera vez que me digo a mí mismo que "tengo que hacer un post con la real manera de hacerlo"

Así que, acá vamos..


ACLARACIÓN 1:

Para poder hackear la cuenta se necesita sí o sí que la víctima NO habrá su face por 24 hs.
Por lo tanto si no están completamente seguros de ello, no lo hagan porque van a perder quizá la única chance.

ACLARACIÓN 2:

Yo lo hice con 2 cuentas que me habían robado. Alguien con quien tenía una sociedad y luego de una pelea me cambió la contraseña. Es de esta manera como hice para recuperarla. Espero que se utilice con este tipo de fines y no con fines delictivos.


Empecemos..

Para llevar a cabo el cometido vamos a mentirle a MR. Facebook. Vamos a hacerle creer que la cuenta que vamos a hackear es nuestra.

Para quienes no saben, hay un pequeño error en lo que se refiere a recuperación de cuentas de facebook.. (no creo ser el único en haberlo descubierto pero sí voy a compartirlo.)

Facebook

1er Paso: Los 3 cómplices


Para poder hacer esto debemos tener 3 cómplices, es algo demasiado sencillo. El usuario a quién le vamos a quitar la cuenta debe ser "amigo" de 3 cómplices nuestros. Eso no es mucho problema porque generalmente todos agregan o aceptan solicitudes a cualquiera, de todos modos también podemos hacer 3 face nosotros mismos, recomiendo que sean de hoteles alojamiento, boliches o esas cosas, ya que son muy aceptados.
face


2do Paso: La mentira

Vamos a marcar que "nos hemos olvidado la contraseña".. (lo cual no es cierto)

como hackear facebook

Nos va a tirar la siguiente página y en la parte de abajo vamos a colocar el nombre (nombre utilizado en Face) de nuestra Víctima y el de uno de sus "amigos" (que será uno de nuestros cómplices) y le damos a "Buscar"

hackear face

error de facebook

3er Paso: Identificar La cuenta


Acá pueden pasar dos cosas: Que nos dé directamente con la cuenta que queremos o bien, que pase como en esta imagen:

mentirle a facebook

No significa en ninguno de los 2 casos problema alguno. Acá ocurrió porque "Kolina" es una agrupación política y hay muchos usuarios con derivados de su nombre.

En fin.. luego de eso nos va a salir parte de nuestro supuesto correo electrónico como muestra la siguiente imagen pero nosotros vamos a mentir nuevamente y marcamos en donde dice "¿Ya no tienes acceso?"

Cómo te pueden hackear face (sin programas)
Facebook

4to Paso: Introducir un correo de nuestra propiedad (recomiendo uno alternativo nuestro para despejar cualquier tipo de incertidumbre sobre la veracidad de estos datos)

face

Vamos a llegar aquí .. y le damos a Continuar..

como hackear facebook
hackear face

5to Paso: Seleccionar nuestros cómplices..

Va a aparecer esta imagen y vamos a seleccionar, de a uno, a nuestros 3 cómplices..

error de facebook

mentirle a facebook

Cómo te pueden hackear face (sin programas)

Facebook

face

6to Paso: Enviar-nos Códigos

Facebook nos tira esta imagen en la cual vamos a poder enviar al face de nuestros "amigos-cómplices" un código de 4 cifras, que ellos tendrán que darnos, o que deberemos verificar si es que hemos inventado nosotros mismos las 3 cuentas.

como hackear facebook

hackear face

7mo Paso: Ingresar códigos

Una vez que tenemos los códigos de cada uno los ponemos aquí:

error de facebook

mentirle a facebook

XD

Por una cuestión lógica, a pesar de que todos los datos que ingresé aquí fueron al azar (lo único que sé es que una agrupación llamada "Kolina Territorio" tiene como amigo a un tal "Ayudar mdq" no voy a hackear la cuenta, además marqué 3 amigos cualquiera y como extra, en el momento de seleccionar la cuenta elegí la primera que apareció y no la que yo pretendía, lo hice igual para demostrar que es posible incluso improvisando (siempre y cuando se tuvieran los 3 amigos, claro)
Cómo te pueden hackear face (sin programas)

8vo Paso: La espera..

Facebook nos pedirá 24hs de espera para corroborar que esto no sea una estafa y darle tiempo al titular de la cuenta a que ingrese. (por eso les digo que debemos tener la seguridad de que la víctima no va a intentar entrar a face en 24 hs).
Facebook

9no Paso: Sentirnos Todopoderosos.

Ingresar. La cuenta es nuestra.


Bueno Taringueros, espero que hayan disfrutado el Post y no me hago cargo de como utilizan este sistema.

face
como hackear facebook
hackear face