Pool Live tour de Facebook es el juego de billar multijugador para retar a tus amigos en línea y muchos más participantes de otras naciones, en el que todos quieren acumular trofeos divertidos por sus 8 mejores jugadas. Este juego de simulación también tiene un chat en el que intercambias ideas con tus rivales en la mesa.
Truco de Pool Live Tour
Al principio estás limitado al Bar de Moe en el primer nivel, dónde puedes jugar el wagging de 2 puntos G y luego conseguirás acceder a los otros niveles, que son cuatro en ese momento, con mesas más grandes y efectos de giros. Incluso, hay torneos cada miércoles, así que, los trucos son infaltables en Pool live tour de Facebook y en esta guía inicial te despejarás algunas dudas.

Tipos de monetización de puntos G y W-innings:

Los puntos G son los puntos que usas para jugar partidos con otros. Cuando ganas un partido, gana puntos G, pero cuando pierdes, entonces, te quitan puntos G.

Mientras más alto es tu nivel, más puntos necesitas para cada partido, pero también consigues puntos G al ganas un trofeo y para otros eventos asociados con tu actividad en los juegos.

Los puntos G son privados, lo que significa que nadie más puede ver cuántos tienes. Asimismo, otienes puntos G en otros juegos en vivo. Los W-innings son el total de tus puntos G ganados en partidos con otros jugadores al azar en la partida de billar. A diferencia de los puntos G, los W-innings sólo pueden aumentar, además de ser públicos y su clasificación en el juego está basada en su total.

Pero recuerda que los W-innings sólo están disponibles en partidos dónde no puedes elegir a tu oponente tú mismo (a) en el ícono de Sports Pool Live Tour online del juego.

Los trofeos se ganan por tiros difíciles de conseguir, aunque algunos trofeos son adquiridos en un nivel específico, por ejemplo, cuando tienes 4 o más bolas hundidas en una fila y otros son globales como los trofeos por resultado. Igualmente, ganas una alta cantidad de puntos G por los trofeos más difíciles.
Para ver la colección de tus trofeos, sólo das clic en el ícono de trofeo en cada nivel. Los puntos G también pueden ser usados para comprar mejoras en la tienda, como buenos palos de bilar, con atributos diferentes.

¿Cómo hacer C y W en el Pool live tour?

Para aumentar C con este truco tiene que tener los trofeos en el juego.

Lo que necesitas: Dos navegadores, dos Ids en Facebook,cuenta con coins...

Pasos:

Abrir ambos Ids en navegadores diferentes.
Abrir el Pool Live Tour.
Tener a la otra cuenta como amigo.
Jugar con un amigo.
Invitar a ese amigo.


Esperar a que se carguen los oponentes, si lo haces correctamente, el juego será configurado con tu propio Id para W. Para saber que el juego ha sido identificado con tu propio Id, ver la carga en ambos Ids. Si los oponentes cargan al mismo tiempo, significa que el juego va bien, pero si no pasa eso es mejor dar clic en Cancelar e intentarlo otra vez.