Como hacer todos los muñecos de Angry Birds (casero)


Como hacer todos los muñecos de Angry Birds (casero)


peluche


Si bien hay un post que cuenta como hacer el pajaro rojo, este post contiene la forma de hacer el resto.. espero les agrade. Ah, usé el traductor de google... asi que disculpen algunas cosas


pajaros


Angry Birds - Peluche!

Birds


Mis hijos están obsesionados con las aves de caza sin piedad. A ellos les gusta el juego, pero que en realidad le gusta jugar a la versión que inventaron la vida real, donde tirar objetos el uno al otro. (No se preocupe! Ellos usan proyectiles de seguridad para esto!) Quiero dejar su juego un poco más divertido para ellos, así que voy a crear algunos de Angry Birds y los cerdos de ellos para jugar!

Actualización: Ahora tengo las pautas para el cerdo y el pequeño pájaro azul, y para el pájaro amarillo!
Y ahora también el pájaro verde, pájaro blanco, pájaro bomba de negro, y el cerdo bebé!

Lo que usted necesita:
pequeñas cantidades de los siguientes:
~ Rojo polar
~ Vellón negro
~ Blanco polar
~ Polar de color naranja
y:
~ Relleno de fibra de relleno
~ Libre movimiento del pie (opcional pero muy recomendable!)


angry

PRIMER PASO: Cortar 4 trozos del cuerpo (en el archivo que tiene un rostro dibujado en él) en rojo, un rectángulo de color blanco de aproximadamente el mismo tamaño que las piezas de color rojo (ver imagen superior), un 2 "x3" rectángulo de color negro, una de cada uno de los patrones de pico de color naranja, y restos de algunos de usar para la creación de las plumas de la parte superior de la cabeza. La pieza del patrón en la parte superior del blanco y el rojo es el vientre del pájaro.
NOTA: Usted quiere que el stretchiest dirección de la lana para ir de izquierda a derecha!


juegos

SEGUNDO PASO: Cortar la parte de vientre blanco del patrón de lo que puede marcar dónde va en el panel de un color rojo que tiene todas sus características. En el lado equivocado del panel, marque la línea. He utilizado la tiza, pero también se puede utilizar un lápiz o un marcador de "disappering de tinta".

costura

TERCER PASO: Capa del panel en la parte superior del rectángulo blanco. Ambas capas debe ser el lado derecho abajo - con la línea marcada en la parte superior que muestra. Cosa directamente en la línea. Utilicé mi libre movimiento del pie para ello, por el bien de la velocidad y para evitar tener que levantar el pie y gire la tela.

Como hacer todos los muñecos de Angry Birds (casero)

PASO CUATRO: "Empate" en los ojos - sigue trabajando desde el lado equivocado! Desde la parte posterior hará que sea fácil para usted para ver las líneas de costura anteriores y colocar los elementos en consecuencia. Una vez más, usé mi libre movimiento del pie, pero usted puede hacer esto con un pie normal.

peluche

PASO CINCO: Recorte el exceso de lana blanca para revelar los ojos de su pájaro y el vientre blanco.

pajaros

PASO SEIS: Capa de su rectángulo negro en la parte superior de los ojos de su mascota. Asegúrese de que haya espacio suficiente para crear sus alumnos y las cejas.

Birds

Paso siete: Dale la vuelta y el "empate" coser sus alumnos y las cejas! Él está buscando enumeró ahora!

angry

PASO OCHO: Recorte la mitad inferior de su blanco velo para que coincida con el color rojo, a continuación, recortar el exceso de rojo, como se muestra.


juegos


PASO NUEVE: Recorte el exceso de lana negro para mostrar las cejas y los alumnos. Hee hee! ¡Me encanta!

costura

PASO DIEZ: Crear las plumas de la parte superior de la cabeza. RECUERDE: Las líneas en la pieza del patrón de plumas son sus líneas de costura, y no sus líneas de corte! He utilizado algunos pequeños trozos de lana roja y libre movimiento cosidas directamente alrededor de la pieza del patrón.

Como hacer todos los muñecos de Angry Birds (casero)

Corte alrededor de las líneas de cosido, recordando para recortar casi todo el camino a la línea de costura entre las plumas, y convertirlo al derecho.

peluche

PASO ONCE: la capa de uno de sus paneles rojos directamente en la parte superior de la cara de su pájaro, derecho con derecho. Coser el lado derecho de las piezas, utilizando un 3/8 "margen de costura.

pajaros

Repita el procedimiento para los otros dos paneles. El pájaro está ahora reunido en dos mitades.

Birds

PASO DOCE: Centro de la pluma de piezas sobre la costura de la "cara" de la mitad de su pájaro, bordes sin juntas, con la pluma más grande de la izquierda, y el pin en su lugar.

angry

PASO TRECE: Dé la vuelta a la mitad inferior de la bola y la capa de los lados dos mitades de la derecha, junto con las costuras a juego. Pin, si quieres. (No lo hice! Perezoso!)

juegos

Comience a coser unos pocos centímetros detrás de las costuras coinciden (por lo que la abertura para el relleno será en la parte posterior del ave, y no justo al lado de la cara), y cosa casi todo el camino alrededor, dejando a unos cuantos centímetros para el torneado y el relleno.

costura

PASO CATORCE: El pico! Coinciden con sus piezas de pico dos juntos en uno de los bordes, con el pedazo más pequeño en la parte superior, y coser con 1/4 "subsidio de costura. Pare con la aguja hacia abajo, 1/4" antes de que el punto del pico.

Como hacer todos los muñecos de Angry Birds (casero)

Levante el pie prensatelas, gire el pico, y cambiar la pieza de pico más pequeño otra vez hasta que el partido lados, como se muestra. Baje el prensatelas y siga cosiendo hasta el final. Gire a la derecha el pico fuera y rellenarlo.


peluche

PASO QUINCE: Cosa en el pico! Si lo desea, puede utilizar cuatro alfileres para sostener el pico en su lugar después de que la fila de la manera que le guste. La porción más pequeña del pico es la parte inferior, y la porción más grande es la parte superior.

pajaros

Gire los bordes del pico bajo a medida que avanza, y coser el pico en su lugar. Me gusta para que coincida con la costura del pico a la línea donde comienza su blanca panza.

Los pájaros furiosos rojos tienen una pequeña cola negro, el que he querido omitir. Si el suyo debe tener una cola, que sin duda puede coser una pequeña cola utilizando el mismo método que las plumas de la cabeza, y adjuntar la misma manera como el pico. Supongo que puede volver atrás y añadir las colas a la mía!


Birds

angry

Mira quién está aquí!

juegos

El cerdo de peluche Angry Birds, en toda su gloria ...
... Buscando un poco torpe, como debería!


costura

Lo que usted necesita:
pequeñas cantidades de los siguientes:
~ Verde paño grueso y suave
~ Verde ligeramente más claro paño grueso y suave (de hocico)
~ Blanco polar
~ Vellón negro
y:
~ Relleno de fibra de relleno
~ Libre movimiento del pie (opcional pero muy recomendable!)
~ Patrón (haga clic aquí!)


A lo largo de mis instrucciones, voy a asumir que ya ha hecho de la Angry Bird original - y por lo tanto, puede seguir adelante. El concepto básico es el mismo!

PASO UNO: Corte cuatro piezas del cuerpo, dos de cada patrón de la oreja, dos piezas de los ojos, y cada una de las piezas hocico. Aplicadas a los alumnos y el interior de las orejas a través de su movimiento libre o en el pie de costura regular. Costura de la parte trasera es muy útil, para que pueda ver lo que estás haciendo!


Como hacer todos los muñecos de Angry Birds (casero)

PASO DOS: Los ojos! Tome una sutura alrededor del ojo, 1/4 "del borde.


peluche

Comience su elaboración apretados tirando de la cola de su hilo. Deje suficiente espacio para rellenar por completo de la fibra de relleno.

pajaros

Tire con fuerza y ​​ate un nudo firme. Deja que la hebra de hilo y aguja para cuando la cosa en el cuerpo de Piggy!
Repita el procedimiento para el segundo ojo.


Birds

TERCER PASO: Hocico! Aplique sobre la pieza de la nariz hocico de 1. Sólo un trozo de la capa de vellón negro en la parte delantera ...

angry

... Y luego darle la vuelta y coser desde la parte posterior. Una vez más, una manera fácil de conseguir la colocación correcta!

juegos

Recorte el exceso de lana y usted tiene la nariz perfecta!

costura

PASO CUATRO: Capa de la pieza 2 hocico en la parte superior de la pieza 1, haciendo coincidir los márgenes de costura. Están comenzando en la parte inferior de la pieza de un hocico.

Como hacer todos los muñecos de Angry Birds (casero)

Cosa todo el camino alrededor de un 1/4 "subsidio de costura, haciendo coincidir los bordes de las piezas sobre la marcha y detenerse cuando vuelva en torno al punto de partida.

peluche

Esto es lo que usted tendrá.

pajaros

Pon tu pieza de morro 2 piezas derecho con derecho, como se muestra, y coser en línea recta desde el punto de encuentro en la parte superior.


Recorte el exceso de que la costura final y darle la vuelta al DERECHO. Tiene un hocico cerdito!

Apliques una ceja en cada uno de dos piezas del cuerpo. Asegúrese de que reflejan la ceja primero para que te ve bien. Coser las dos piezas delanteras juntos, y juntos los dos piezas de la espalda. Cuando me cosió el frente hacia atrás he optado por coser las orejas en su lugar con un escaso 1/4 "subsidio de costura en lugar de clavos - parecía funcionar mucho mejor con todas esas costuras gruesas.

Coser el frente hacia atrás, dejando un hueco para el torneado y el relleno. Rellene le cosen el de apertura, y fije sus ojos y el hocico con la mano. Hecho!

Siéntase libre de agregar una boca, la corona, el bigote, o cualquier otra cosa que gusta a sus cerdos para hacer tus personajes favoritos!


(El patrón de este pequeño pájaro azul, enojado también se incluye en el modelo porcino El concepto es el mismo que el original de Angry Bird -.! Acaba de hacer los círculos de color rosa en los ojos primero)


Birds

Angry Birds - verde de peluche, Blanco, Negro (y lechón!)

Estos son los patrones de las aves restantes. La construcción básica es, por supuesto, al igual que los otros.

Puede encontrar instrucciones detalladas sobre el puesto para el original Angry Bird rojo.
También tengo patrones para el pájaro azul, pájaro amarillo, y el cerdo.

angry


Green Bird - también conocido como "el tipo de vuelo hacia atrás", como le llaman mis hijos!

Lo que usted necesita:
pequeñas cantidades de los siguientes:
~ Verde paño grueso y suave
~ Blanco polar
~ Vellón negro
~ Polar de color naranja
y:
~ Relleno de fibra de relleno
~ Libre movimiento del pie (opcional pero altamente recomendado ~)
~ Patrón (haga clic aquí!)

El pájaro verde se construye lo mismo que el pájaro rojo original, pero la construcción de su pico en dos piezas. En el juego, el pájaro verde tiene un poco de amarillo en el pico. Quiero decir que apliques un pequeño círculo amarillo al pasar por debajo de su pico, pero terminó por olvidar.


juegos


White Bird
Lo que usted necesita:
pequeñas cantidades de los siguientes:
~ Blanco polar
~ Tan vellón (de barriga)
~ Polar de color naranja
~ Vellón negro
~ Amarilla paño grueso y suave (para las mejillas)
y:
~ Relleno de fibra de relleno
~ Libre movimiento del pie (opcional pero muy recomendable!)
~ Patrón (haga clic aquí!)

El pájaro blanco es en forma de huevo, de modo que el patrón es un poco diferente, pero todavía se construyen de la misma manera. Es un poco más complicado en la cara. Usted notará en el patrón que a ambos lados de la cara hay dos estrellas marcadas. Usted será coser sólo entre las dos estrellas a cada lado en un primer momento. De esa manera usted puede apliques sus ojos antes de la construcción totalmente su cuerpo - a continuación, terminar las costuras. Decidí poner la cola en la costura lateral, como se puede ver, como si estuviera mirando a un lado. También puede optar por la mano que cose en la parte posterior de él en su lugar, si molesta que usted tenga en el lado.

Su pico era difícil - realmente me finagled y cubrió como un loco como yo lo cosió, así que podría conseguir el look que quería. Por suerte, paño grueso y suave es muy amigable para trabajar con esa manera - usted puede hacer que hacer casi cualquier cosa que te gustaría!


costura


Pájaro negro - Aves alias Bomba!

Lo que usted necesita:
pequeñas cantidades de los siguientes:
~ Vellón negro
~ Blanco polar
~ Polar de color naranja
~ Gris oscuro paño grueso y suave
~ Amarilla paño grueso y suave
y:
~ Relleno de fibra de relleno
~ Libre movimiento del pie (opcional pero muy recomendable!)
~ Patrón (haga clic aquí!)

Construir él la misma manera que el pájaro rojo - con un detalle un poco más en la cara. Cuanto más grande es que vayas con las cuatro bolas de panel, menos "Roundy" que empezar a buscar -. Todo depende de qué tipo de lana se utiliza Esta fue la menos elástica, casi más de fieltro como la lana. Usted podría conseguir un mejor aspecto más redondo con una mejor vellón!

Su pico está construido en dos piezas. Primero puse juntos y cosido en la parte superior del pico. Entonces construyó el pico inferior y (antes de que el relleno) cosido a mano sólo los bordes superiores de la parte inferior del pico superior. Luego lo rellenas y lo cosió en su lugar en el ave, otra vez con un poco de artimañas para conseguir el aspecto que yo quería. Estoy especialmente contento con el pico!


Como hacer todos los muñecos de Angry Birds (casero)


Por supuesto que tenía que preparar rápidamente unos pocos huevos, entre ellos huevos de oro, por supuesto! Hay unos cuantos modelos disponibles en la web, y no puedo por la vida de mí encontrar el que usa!


peluche


Terminé la adición de una corona para mi cerdo para crear un cerdo rey. Corté una forma de corona de una pieza de interconexión super pesada, comenzando con un 2 3/4 "x 8 1/4" rectángulo. Lo doblé y cortar cuatro puntos. Luego cosió un forro polar de color amarillo "funda" para la corona, le dio la derecha a cabo, se meten en la interfaz, y cosido a mano la llave de paso de apertura inferior. Cosí los dos extremos juntos, clavada a continuación, y lo cosió en su lugar en la cabeza de Piggy. Me gusta mucho cómo quedó. Pensé en usar goma espuma u otro material de tipo contextual, pero en realidad me encanta que lo hizo de paño grueso y suave - ya todo lo demás es!

Nota: Sí, ya sé que el cerdo rey en el juego tiene la corona más en el lado de la cabeza - pero me gusta más así! : o)


pajaros


Y, por último pero no menos importante, no podía dejar de crear un lechones pocos! Ellos son mi favorito de todos los peluches Angry Birds que he hecho - y son las preferidas de mis hijos también! : o) Aquí hay un patrón (click!) si le gustaría hacer algunos cerditos! Se construyó el mismo cerdo original.

Eso es todo para mi toques finales torbellino de los peluches cerdos furiosos! Me ha encantado ver todas las creaciones sin piedad a sus aves en mi grupo flickr - por favor seguir posteando fotos!


Birds