AnonymoX: Navega sin restricciones en Firefox



SÉ UN ANONYMOUS POR INTERNET


Si hay un antónimo para internet que sea igual de certero que “incomunicación”, creemos que es “restricción”. Y de restricciones internet está lleno, por lo que es buen encontrarle solución a esta paradoja. AnonymoX es la herramienta a usar si eres usuarios de Firefox y quieres acceder a contenido restringido, censura o bloqueado geográficamente. Esta extensión te permite cambiar tu IP y tu locación con sólo dos clics, resguardando tu anonimato y permitiéndote navegar sin restricciones.


navega


En una internet que cada vez está más minada por la influencia de corporaciones económicas y aparatos políticos, la censura y la restricción geográfica se están volviendo el enemigo contra el cual muchos ya alzamos las banderas de la libertad. Parece exagerado. Pero si una convención de expertos en seguridad está pensando seriamente en enviar satélites a nuestra órbita, las cosas no parecen ser muy prometedoras que digamos. No se necesita la aprobación de la ley SOPA para visualizar sus efectos, estos, aunque en menor sustancia, han estado desde que internet es internet, pero con las nuevas tratativas de esta última década, la cantidad de sitios bloqueados, censurados o geográficamente no disponibles ha ido en aumento. ¿Cómo hacer para llegar a ellos y visualizarlos? Con una extensión para Firefox llamada AnonymoX, otra nueva manera de navegar sin restricciones.



La extensión para Firefox Anonymox tiene una utilización bastante simple y fácil de comprender. Lo que logra luego de presionar un botón con forma de X en la barra de navegación para que puedas cambiar la dirección IP y la localización de tu conexión, pudiendo acceder a sitios que están bloqueados para diferentes áreas del planeta. Un caso ejemplar es el de Spotify, servicio al que no puede accederse desde muchas partes del mundo y cambiando el país de “origen” de nuestra conexión, podrás escuchar música sin problemas. Lo mismo para Google Music, Hulu y muchos vídeos de YouTube, etc. El cambio será automático, y con un simple refresco de la página a la que estás intentando acceder, tendrás tu contenido sin limitaciones ni restricciones.

sin restricciones


El funcionamiento técnico se da en que AnonymoX no informa tu solicitud a la página web de forma directa, como se haría utilizando una conexión convencional, sino que primero va a la red de Anonymox y desde ahí se redirige al sitio deseado. Todo esto de manera automática y rápida, sin heredar la lentitud a la que otros servicios como Tor nos tienen acostumbrados. De esta manera no sólo senavega sin restricciones, sino también anónimamente, pues el sitio al que hacemos referencia no puede detectar nuestra identidad real ni tampoco dejar cookies en nuestro sistema. Todas las variables y elecciones se pueden hacer desde un menú desplegable y es muy simple de comprender luego de una o dos sesiones. Similar a Anonymity AnyWhere y a Desopa, AnonymoX parece unos cuantos bytes mejor.



en Firefox



¿Qué es anonymoX?


AnonymoX es una iniciativa de forma anónima en Internet. El objetivo es restaurar los usuarios el derecho de anonimato en la web. La mayoría de los sitios web de monitorear el comportamiento de sus usuarios, dando a los sitios web alberga la posibilidad de analizar el comportamiento de los usuarios en general y crear perfiles de usuario, que muchas veces se venden a terceros.

Un hilo de la libertad de expresión de la Internet se manifiesta en la represión a través de organizaciones públicas o privadas. Cada vez más gobiernos censuran los sitios web con la excusa de la seguridad de los niños, c opyright infracción o la lucha contra el terrorismo y por lo tanto limitar la libertad de expresión.
También el bloqueo de los usuarios en función de su origen con GeoIP-Blocks se aplica a menudo, por ejemplo, en las plataformas de los medios de comunicación, como YouTube.

Con anonymoX usted es capaz de evitar muchos tipos de bloques por el gelificante una identidad virtual en otro país con sólo unos clics del ratón.


DESCARGA anonymoX

anonymox

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Desarrollador: anonymoX.net
Sistema operativo: WinXP/Vista/7/8


¡¡ Fin del post !!


AnonymoX: Navega sin restricciones en Firefox

navega
sin restricciones

en Firefox

anonymox

AnonymoX: Navega sin restricciones en Firefox

navega

sin restricciones