En este artículo vamos a presentar con algunos consejos para retocar tus fotos con Photoshop.

IMPORTANTE: El tutorial estaba en ingles y lo traduje para que puedan entenderlo mejor, en algunas imágenes ya venían escritas por lo que no pude traducirlas...

Bueno sin mas aclaraciones, vayamos al tutorial

Echemos un vistazo a la foto original que va a utilizar por cortesía de Alraunie-Stock en Deviant Art.

4 Consejos para la edición de fotos en Photoshop

1. Estudio de la primera fotografía. Es muy tentador para sumergirse en una foto y borrar los defectos que detectan de inmediato, pero antes de hacer cualquier cambio importante, tratar de estudiar en primer lugar. Una foto que dice mucho acerca de sí mismo. Tenga en cuenta la relación de la fuente de luz y las sombras que proyecta sobre el sujeto o el medio ambiente de la foto. Tome en cuenta cómo se ve la foto original con el fin de comprender su potencial. Tome notas mentales de los cuales los detalles permanecerán y cuáles van a ser omitida. Identificar qué área será el principal punto focal que mantener la atención de su audiencia, y lo que se necesita para resaltarlo. Una vez que la dirección que toman se vuelve más clara, a continuación, proceder con sus alteraciones.

consejos

2. Utilizar la herramienta Recortar

La herramienta de recorte es una de las herramientas más infrautilizados en Photoshop. El hecho de que un fotógrafo toma una foto no significa que todo en la imagen tiene que quedarse. En cuanto a esta fotografía, vamos a ver el modelo es una mujer joven con bellos ojos grandes. Sin embargo, el resto del cuerpo es un poco más-planteada, y por lo tanto disminuye la intensidad de sus ojos. Al recortar la foto nos damos cuenta de algunas cosas sucediendo. En primer lugar, el disparo ajustado llama la atención del espectador de nuevo a la cara. A continuación, la foto se convierte en "más pesado" en el lado derecho, lo que significa dardo del espectador directamente a los ojos de su rostro, destacando sus ojos hermosos. Por último, ¿te fijaste en este cultivo hace que la foto parece más cinematográfico? Mientras que la foto original se ve como un modelo, el tiro podría ser recortado una imagen fija de una escena, tal vez donde tomaremos glace de la actriz volver a la cámara. Gran fotografía crea una historia tácito de que sólo el espectador juega en su cabeza.

edicion

3. Editar foto antes de quitar defectos

Casi todas las fotos debe ser ajustado, ya sea con Curvas o Brillo y Contraste en Photoshop. Hacer estos ajustes trae una intensidad renovada para la foto, por lo que es pasar de opaco a la llena de vida. Aunque muchos se enfocan en la eliminación de defectos, prefiero hacer todos los ajustes finales en el estado de ánimo general de la foto y el esquema de color en primer lugar. Queremos crear un ambiente que sea adecuado para su expresión y mirada, así que primero pasar la foto a través de las curvas para intensificar la iluminación, y luego pasar a la edición con el balance de color. Como se mencionó anteriormente, quería que el foco de esta foto para ser la mirada de la niña, por lo que el balance de color me permite cambiar el color general de su pelo y medio ambiente, manteniendo la armonía del color. Observe cómo estos cambios alteraron el estado de ánimo de la foto de llevar la atención lejos de su color de pelo. Por último, he añadido una capa de un sólido de color azul oscuro y cambió el modo de fusión a la exclusión de un aire de misterio.

cuatro

4. Mantenga Airbrushing Natural

El último paso en la realización de esta foto es la eliminación de defectos. Cuando aerógrafo una foto, trate de mantenerlo lo más natural posible porque las fotos excesivamente procesados ​​son siempre obvias a sus tele videntes. He utilizado la herramienta Tapón para cubrir una amplia gama de ediciones incluyendo la eliminación de pelos sueltos, bolsas bajo los ojos, y piercings. La herramienta Tampón me permite pintar sobre las fallas de abastecimiento por zonas cercanas, creando una transición fluida de lo que fue una vez allí, a lo que se ha ido. Trate de no eliminar los errores, haciendo difusa la foto, porque va a crear un efecto natural, donde la piel es borrosa y todo lo demás sigue siendo fuerte. En su lugar, puede utilizar un ligero desenfoque a concentrarse en áreas pequeñas en las que el sujeto tiene los poros dilatados. Además, use la herramienta Licuar con moderación. En este caso, la herramienta Licuar se utilizó para dar forma a su cabello por lo que parece más corto, y por un mínimo de ediciones alrededor de su cara.

imagenes

Resultado Final

Usted puede llevar a cabo las mejores cualidades de cualquier foto de prestar mucha atención a los detalles. Basar sus decisiones de edición en lo que funciona mejor para la foto, y usted será capaz de complementar el trabajo de cualquier fotógrafo en ningún momento. ¡Buena suerte!

de

Eso es todo!

Espero les aya gustado...

Saludos