Hola soy Damnic , y hoy les voy a decir como y de donde descargar el Plantas vs Zombies ( gratis y completo ) . Aqui les dejo un poco de el juego

El Plantas Vs Zombies ( Para Los Que No Lo Conocen )

PopCap Games lanzó hace unos días su nueva apuesto para el entretenimiento maquero, se trata de Plants vs. Zombies, un divertido juego tipo “defender la torre” que enfrentará todas las plantas que imaginéis contra horadas incansables de zombies. Este tipo de juegos consiste en eliminar toda la resistencia que se nos oponga situando sobre el escenario trampas y torres de defensa que eliminarán a nuestros enemigos de mil y una formas, quizás para que los que hayan jugado me entiendan, uno de los mejores juegos de este tipo que existen para el iPhone es Fieldrunners.

El juego presenta varios niveles en los que deberemos proteger el invernadero de los ataques de los zombies y podemos encontrarnos niveles nocturnos donde nuestro repertorio de plantas disponibles cambiará. También es cierto que nivel tras nivel se nos irán desbloqueando nuevas formas de acabar con los zombies, en cuanto a eso el juego es entretenido, lo que sí es achacable es que su nivel de dificultad tampoco es nada del otro mundo y uno puede terminarlo rápidamente.

Plants vs. Zombies tiene una licencia de 20 dólares, tiene una versión de prueba con algunos niveles iniciales y 60 minutos de juego para que podamos decidir si comprar el juego entero. Tras el salto os pongo una captura para que veáis que pinta tiene, junto con los enlaces a la página oficial del producto, en la que por ejemplo han dispuesto un entretenido editor de avatars con imágenes de zombies.

divertido

El desarrollo del juego te hace estar siempre atento a todo lo que ocurre en la pantalla, se debe ser muy cuidadoso a la hora de recoger recursos, en este caso en lugar de dinero, recogeremos luz solar. Entre todas las plantas la más efectiva es sin duda el lanzador de guisantes, es la unidad que causará más daño a las horadas zombies, pero tenemos un amplio surtido, desde la nuez que impedirá que se acerquen los zombies, las patatas-mina, las cerezas-bomba y muchas más como la planta carnívora, capaz de devorar completamente cualquier zombie que se cruce en su camino.

juego

El juego tiene niveles de bonus y minijuegos, como por ejemplo el tirar zombies como si fueran bolos usando nueces gigantes y sobre todo está plagado de toques de humor realmente buenos. Me encantó esta nota que me dejaron los zombies tras acabar con una pantalla bastante complicada:

descargar

No olviden comentar y deditos arriba